Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.12.2008
Hola!!! Llevo tiempo viendo vuestras maravillosas casas y por fin me he atrevido a colgar las fotos de mi piso para ver que os parece y me deis ideas para mejorar cosillas... Aunque tal vez, tendría q haberlas colgado en otro foro, pues al lado de vuestras casas con vida... la mía se queda en medio muerta, jajaja!!!
ésta es la puerta de la entrada. Al lado tengo un armario de Ikea, lo hicimos hace menos de un mes y estoy contentísima porque me caben todos los abrigos y los zapatos, además de poder guardar maletas, sábanas, toallas... Al otro lado tengo un perchero para las visitas y dejar el abrigo q te pones cada día y el bolso.
detalle del perchero. En este rincón quiero recuperar una silla antigua de Luis XVI y restaurarla, quiero pintarla en color plata y tapizarla con alguna tela llamativa, había pensado en morado... Tb quiero hacer un mural con fotografías en las dos paredes.
este es el otro lado del armario, mide 2 metros, en la otra pared q se ve tengo una balda para dejar las llaves y esas cosas...
detalle de la balda, con mi peculiar árbol de navidad... como con el armario ahora no me cabía el árbol que tenía (es enorme) pues he tenido que hacer mi árbol en un jarrón, ¿os gusta? tiene luces pero en la foto no se aprecia. Cuando termine la Navidad, aprovecharé para decorar el jarrón y dejarlo en esa esquina, pero no sé muy bien como decorarlo. Si se os ocurre algo...
Bueno, seguiré luego metiendo fotos. A ver si os animais a darme consejos...
CHULITITA, me ha encantado todo. Pero sobre todo las lámparas, que bonitas y originales. A mí las lámparas me traen por la calle de la amargura, en la habitación sigo con el globo de IKEA y la del salón la quiero tb cambiar pq es muy sucia. Las mesitas de cristal que tienes al lado del sofá me gustan un montón.
Gracias por acordarte de ponerme las fotos. El sofá da un montón de vida con tanto color.
Un beso.
Hola miriss me alegro de que te hayan gustado las fotos.Las lamparas del salon son del Artiluz que hasta que las he comprado me de dado mil vueltas, en la habitacion antes de comprar la lampara que tengo tenia tambien la de el ikea.
El sofa la verdad es que si da bastante vida y como las paredes estan pintadas de un azul grisaceo pues con el naranja hace bastante contraste.
un besito.
Las alfombras ¡¡¡ me encantan ¡¡¡¡, a mi con las alfombras que tengo en el dormitorio me pasa lo mismo que aunque las limpie con nada se ensucian y me da la sensacion de que estan siempre sucias.
¿como y con que producto las vas a teñir?, porque a lo mejor me animo y hago lo mismo con estas que te he dicho.
Mi opinion sincera: no me gusta esta casa......excesivamente blanca, me gustan las casas mas calidas.
Por supuesto que en la pared del cabecero de la cama pintaria un color, tal como esta no destaca.
Titulas "Nuestro pisito"..... pues da la sensacion de que es todo tuyo, mi.....mis.....mi.... que sentido de la propiedad!! Tenemos que aprender a hablar en plural.
Espero que no te molesten mis criticas. Soy asi.
JOLABE respeto que no te guste mi casa, estaría bueno si todos tenemos el mismo gusto...
En cuanto a lo que me dices que tengo que "aprender a hablar en plural"... qué quisquillosa! madre mía! es solo una forma de hablar, creo que no hace falta tomarselo tan mal.
Acepto tus críticas, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas, sobre todo a gente que no conoces de nada y con la que no tienes confianza. Respeto que seas así, como tú dices,pero no es una excusa para cambiar si es siempre a mejor. Gracias.
NATIMOI muchas gracias. Las alfombras del recibidor son de IKEA, son las típicas redondas que tienen de muchos colores...
ANAYOYA gracias por tus comentarios. Las puertas del armario del recibidor al principio me daban un poco de miedo, pues al ser oscuras pensaba que iba a empequeñecer el recibidor, pero al contrario, porque cómo son de cristal, se refleja y da más amplitud. Qué ilusión que te guste mi espejo Malma! Es el primero que hago, copiando vuestras ideas...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES