Mujer, 34 años
Cantabria
España
Antigüedad: 19.06.2008
LA HABITACION DE INVITADOS, QUE EN EL FUTURO LA CAMBIAREMOS CUANDO TENGAS NIÑ@S , TODO ME LO HA HECHO MI PADRE, MENOS EL ARMARIO QUE LO COMPRAMOS.
¡Hola! Que piso mas chulo!! La verdad es que parece mas grande de los metros que tiene.
Me han encantado los detalles y las pituras de la pared.
Buenos días Txatxe, me gusta mucho tu pisito, no parece tan pequeño una vez que lo has decorado, me gusta mucho tu estilo, sencillo y acogedor, y los tonos que has utilizado en toda la casa. La cocina es preciosa,te quedan esas dos paredes que seguro se te ocurre algo y decoras en un plis plas. Y tu Padre, un artista, de verdad, como aprecio estas cosas, mi Padre era igual, un manitas para todo, hizo los muebles de casa, todas las obras que surgían en casa, fueran de fontanería, electricidad o albañilería, y muchas más cosas, como sus hobbies cerámica, artículos de decoración en metacrilato, torneaba madera... etc... y te aseguro que no era ninguna de esas su vocación ni trabajo pues el pertenecía a los cuerpos de seguridad. Ahora ya es mayor, y su casa está llena de estas reliquias que pienso guardar, aunque sólo sea por el valor sentimental que tienen.
Por cierto, no he dicho nada de tu terraza y es estupenda, me encantan las terracitas...
Un saludo y gracias por dejarnos ver tu casita.
Tiene mucho estilo tu piso¡¡ esta muy bien decorado y el curro que te has pegado con los vinilos ha sido bestial.
Q suerte tienes de que tu padre te hace los muebles.. es una pasta q te ahorras y ademas te los hara a medida no??
Disfruta tu casa q la tienes preciosa¡¡¡
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC