Mujer, 25 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 27.09.2009

Hola Izas!
Yo tb soy de Bilbao que casualidad!! me ha gustado mucho tu casita sobre todo el salón y eso que a mi me gustan más los colores suaves.
Respecto a la entrada, a mi lo de welcome tampoco me va demasiado. He leído por ahí que estabas enamorada de las letras de 'Home' que a mi me gustan mucho más. No se te ha ocurrido poner una baldita debajo del espejo con las letras apo-yadas? además es q la baldita te podría ser muuuuu util si pones un vaciabolsillos o incluso una de esas que tienen un cajoncito incorporado para las llaves.
Hala, hay tienes mi opinion!
Saludetessss
Hola niña que de tiempo sin hablar contigo, me gusta mucho tu salon, al final vas a poner el vinilo o no?
Ah y el baño los azulejos son ahora modernos, bueno ya te compraste la planta de la entrada?
hola. me ha gustado mucho tu casa. pero sabes lo que mas?? la mesa del salón en con esas ventanas! me ha encantado ese rincón, que envidida. mi churry siempre decia que quería poner la mesa en la ventana cuando nos dieran el piso, pero no era posible, nos descuadraba todo. la tuya tiene el sitio perfecto.
las letras de la entrada, me gustan mucho mas en negro, que has decidido al final?yo intenté hacerlas con vinilo, pero no me salió bien y lo tiré. ahora creo que ya no las voy a poner pq compré un perchero y me las taparían los abrigos...
tu habitación muy chula tambien
tengo ganitas de ver el despacho y el baño asi que me quedo por aqui
si que tengo post, es este, pulsa_aquí pásate cuando quieras. mi mesa también se encaprichó mi churry. la vió y ya no le gustaba ninguna, y también fue cara... que vista tienen, al final cedí y ahí está jaja, pero bueno siempre le convenzo yo para casi todo asi que al menos también se queda agusto.
yo le he pedido a los reyes las letras de home también y las de bath. tengo unas ganas de tenerlas, pero no se donde las pondré, las de home claro, las otras es obvio, pq se me antojan para todos los lados...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES