Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / oleee mi piso nuevo!!!

Oleee mi piso nuevo!!!

Mujer, 27 años

Málaga

España

Antigüedad: 27.01.2008

● offline 2Gk

10/07/2009 - 10:57    83.***.***.167  Lecturas: 31.004  Comentarios: 436

Wenassssssssssssss a todas las amantes de la deco. Pues pongo este post para deciros que ya tengo las llaves del pisooooooooo!!!

Desde el jueves de la semana pasada pero no me ha dado mucho tiempo a poner el post. Algunas ya lo sabeis por el post de las obras.

Chicas que ilusion mas grande de verdad!!! Estoy todo el rato pensando en qué hacer, qué poner, cómo ponerlo... jajajajja

Bueno voy poniendo fotillos cuando vaya haciendo cositas y ya os pregunto por aki lo que sea! Y a ver si puedo recopilar este finde las fotos que tenia de las obras y voy poniendo el antes y el despues.

La primera foto: mi super terracita!!!

Flashup

Que contenta estoy!!!!!  
195271
 lisa34
» 1,23Gk
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 06/02/2012 - 10:16

Marma ! me gusta mucho el color q le habeis puesto a esa habitación...muy fino y bonito!            
277057
 Enfoquita
» 26,429k
» Alicante, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/02/2012 - 10:37

marmaria escribió el 05/02/2012 a las 17:41:

PERDON PERDON PERDON!!!

Que al final me puse a limpiar y quitar cosas de ayer de la pintura, de enmedio y entre eso, poner la lavadora, quitar las cosas del desayuno... vamos que me liao y ya dieron la 1 para irme a almorzar a casa de mi suegra que hoy teniamos arroz en paella!!! Ummmm

Bueno, enseño el resultado de la pintura, que ha quedado para mi gusto preciosisima, y lo que os enseño es un acople que hemos hecho con uno de las habitaciones, una pequeñita que tiene armario empotrado, entonces la vamos a dejar un poco para estar y traboncillos!!!

A ver si os gusta...

Holaaa!!

Es color comprado o hecho a mano? Buscamos algo así para el pasillo, gracias!
43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2012 - 12:08

ME GUSTA MUCHOOOOOO!!!!! es un color precioso!! es como hueso, cafe con muuucha leche!! no se..es muy parecido al clarito de mi pasillo...que s elo inventó el pintor y me gustó...
Queda muy bien, no es nada frío y encima es de los que da amplitud.. ME GUSTA!!

Queremos ver mas!! ponte a pintar que eso quema calorias extra!! jajajaj Un besote me voy a comer..ya estoy con las prisas!! Y espero que salga la respuesta a la primera!!
53661
 marmaria
» 2Gk
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2012 - 18:20

Ains niñas, graciasss!!! Pues al final es un tono como avellana, muy clarito pero resulton!!! ajjajaj

Me ha encantado, le dare las gracias  la chica de la tienda, porque es hecho. Desde un beig clarito, le hecho marron (se hace con morado y negro, increible).

Lisa, espero que te guste mi casa que mas o menos sabes que tenemos un gusto parecido.

Abri amore, gracias! A que esta acogedora, ajjajaja Esta habitacion es mas bien romantica, a ver si le pongo unos cuadritos. Pero el salon ya vereis como es mas rustico!!!

Enfoquita, si que es hecho a mano, y me ha costado lo mio eh. Pero no importa los medios, el fin ha sido revelador! ajjajajaj No veas que tarea tenia con mi costi, que decia que yo no sabia ni lo que quería, y SIIIII si que lo sabia pero no lo encontraba jolines!!! ajjaja Pero te puedo decir que en los de bruguer hay de este color, que me lo ha dicho mi amiga marbcn. Si quiere mas informacion te lo digo, o se lo pregunto a ella.

Bueno añadir, que esa TV no va ahi, que desentona muuuucho, ajjajajaj Anda que si me saliese una blanquita de SONY, de las pequeñitas, que chulería eh? Colgada ahí donde esta esta o en la otra esquina y pongo el sofa más pegado a la ventana... Jijijiiij Que ideas, mi cabeza vueeelaaaaaaaa!!! jajaja

MuAKSSSS!!!
94463
 augustuxa
» 3,15Gk
» Zaragoza, España y tengo 42 años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:40

marmaria escribió el 06/02/2012 a las 18:20:

Ains niñas, graciasss!!! Pues al final es un tono como avellana, muy clarito pero resulton!!! ajjajaj

Me ha encantado, le dare las gracias  la chica de la tienda, porque es hecho. Desde un beig clarito, le hecho marron (se hace con morado y negro, increible).

Lisa, espero que te guste mi casa que mas o menos sabes que tenemos un gusto parecido.

Abri amore, gracias! A que esta acogedora, ajjajaja Esta habitacion es mas bien romantica, a ver si le pongo unos cuadritos. Pero el salon ya vereis como es mas rustico!!!

Enfoquita, si que es hecho a mano, y me ha costado lo mio eh. Pero no importa los medios, el fin ha sido revelador! ajjajajaj No veas que tarea tenia con mi costi, que decia que yo no sabia ni lo que quería, y SIIIII si que lo sabia pero no lo encontraba jolines!!! ajjaja Pero te puedo decir que en los de bruguer hay de este color, que me lo ha dicho mi amiga marbcn. Si quiere mas informacion te lo digo, o se lo pregunto a ella.

Bueno añadir, que esa TV no va ahi, que desentona muuuucho, ajjajajaj Anda que si me saliese una blanquita de SONY, de las pequeñitas, que chulería eh? Colgada ahí donde esta esta o en la otra esquina y pongo el sofa más pegado a la ventana... Jijijiiij Que ideas, mi cabeza vueeelaaaaaaaa!!! jajaja

MuAKSSSS!!!

Buenas tardes ¿se puede??

Me venía a acomodar en cierta habitacioncita que ha quedado pintada preciosa, preciosa.... me encanta el color niña, lo encuentro muy elegante...y pontencia muchísimo la luz.

En cuanto a la tele.... ¿por qué no pruebas con una varita mágica??? jajajajajaj

Muackk
277057
 Enfoquita
» 26,429k
» Alicante, España y tengo 24 años
» Fecha: 07/02/2012 - 08:46

marmaria escribió el 06/02/2012 a las 18:20:

MuAKSSSS!!!

Pues eso nos pasa a nosotros, que queremos algo así para el pasillo y paredes base, peeeero no damos con lo que queremos, al final será cuestión de mezclar y mezclar, aunque si me dices que bruguer tiene algo así de parecido... si me lo puedes decir, o la busco y le pregunto!

Muchísimas gracias, es que es super bonito, de verdad!
53661
 marmaria
» 2Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 19:35

augustuxa escribió el 06/02/2012 a las 19:40:

Buenas tardes ¿se puede??

Me venía a acomodar en cierta habitacioncita que ha quedado pintada preciosa, preciosa.... me encanta el color niña, lo encuentro muy elegante...y pontencia muchísimo la luz.

En cuanto a la tele.... ¿por qué no pruebas con una varita mágica??? jajajajajaj

Muackk

Graciasss cariñin! Se que solo se ve un trocito, pero es que en el otro lado esta el armario empotrado, ajajaja Y habra que arreglarlo como las puertas. Pues el salon me va a quedar que ni pintaooo! jajajaja Espero...

La tele pues ahora mismo es que tenemos 2. Esa grande que cuando venga los muebles del salon tira para alla, y la del dormitorio, y claro... en una casa de 2, que haya 3 teles... como que no!!!

Pongo consultita del salon en tu post, eh que estamos mirando el sofa para rematar ya! jajajaj
 Muakssss!!!
53661
 marmaria
» 2Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 19:41

Arribaaaa, que lo vea mi amiga mar!!!
89979
 marbcn
» 488,97Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:18

marmaria escribió el 05/02/2012 a las 17:41:

PERDON PERDON PERDON!!!

Que al final me puse a limpiar y quitar cosas de ayer de la pintura, de enmedio y entre eso, poner la lavadora, quitar las cosas del desayuno... vamos que me liao y ya dieron la 1 para irme a almorzar a casa de mi suegra que hoy teniamos arroz en paella!!! Ummmm

Bueno, enseño el resultado de la pintura, que ha quedado para mi gusto preciosisima, y lo que os enseño es un acople que hemos hecho con uno de las habitaciones, una pequeñita que tiene armario empotrado, entonces la vamos a dejar un poco para estar y traboncillos!!!

A ver si os gusta...

Por fin lo encontré!!!!

Y donde habré visto yo ese estor y el cojin?? jajaja....te ha quedado niquelado y la medida clavadita eh? me gusta mucho!!

En cuanto a lo que he leido que hablabais de pinturas, ami es que me gusta mucho Bruguer por calidasd y porque tienen una gama de colores que es demasiado , ya para mi casi excesivo, porque tienen mas colores que pelos tengo yo en la cabeza y tengo muchos eh!!!

Yo tambien soy de estilo rustico pero le pega muy bien igualmente! mi estilo es solo mio..."rustico-romantico-marinero",como la veis?sobretodo marinero, jajajaja

Pues me activo y  me quedo  viendo las novedades y por cierto, que cacho envidia de terraza!!!! mis perritas matarian por ella!

Un beso!
53661
 marmaria
» 2Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:08

marbcn escribió el 08/02/2012 a las 20:18:

Por fin lo encontré!!!!

Y donde habré visto yo ese estor y el cojin?? jajaja....te ha quedado niquelado y la medida clavadita eh? me gusta mucho!!

En cuanto a lo que he leido que hablabais de pinturas, ami es que me gusta mucho Bruguer por calidasd y porque tienen una gama de colores que es demasiado , ya para mi casi excesivo, porque tienen mas colores que pelos tengo yo en la cabeza y tengo muchos eh!!!

Yo tambien soy de estilo rustico pero le pega muy bien igualmente! mi estilo es solo mio..."rustico-romantico-marinero",como la veis?sobretodo marinero, jajajaja

Pues me activo y  me quedo  viendo las novedades y por cierto, que cacho envidia de terraza!!!! mis perritas matarian por ella!

Un beso!

BUenos días Mar!!! Que ayer por la tarde al final se me apago el ordenador y ya me fui a casa y ya os podeis imaginar!!!

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me alegra que te guste, yo estoy contentisima con el resultado!!!

Ya esta tarde parece ser que me traen el salon, a falta del sofa que tardara un poco mas. Pero vaya ilusion que tengo eh!!! Joooo estoy como una niña pequeña.

Esta noche no estare pero mañana cuando me terminen de montar ya os enseñare el resultado y los muebles en su sitio.

Me voy que hoy no hay quien escriba con el frioooooooooo, que tengo los dedos dormidosss!!!

53661
 marmaria
» 2Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 11:59

Buenoooo, que ganitas de que llegara ya el viernesss!!! Y mas con mis mueblecitosss! jijijiji

Os traigo primero fotitos y despues os pregunto!!!

53661
 marmaria
» 2Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 12:42

Bueno pues esto es lo que hay! ajjajaja Los muebles son muy rusticos, y se que a algunas no os van a gustar demasiado, lo se y lo entiendo. Pero es que otros no me gustaban y ademas, yo opino que lo que cuenta es el resultado final de la estancia!!!

A ver ahora preguntitas!!

1.- Os gustan los detallitos que ya he puesto por ahi...??? O le vendría mejor otra decoración??

Oleee mi piso nuevo!!!

Oleee mi piso nuevo!!!

Falta que poner la balda que esta en el suelo, porque no me gustaba encima de la tv, porque parece que va a recargar aun más, porque la mesa, no la puedo quitar, jajajajaj ASi que:

2.- Donde pondrías la balda?? Encima del sofa? Encima de la mesa comedor? O quizas en su sitio, encima del  mueble??

Oleee mi piso nuevo!!!

Mirad el sitio del sofa! Veis que mi salon es bastante luminoso eeh, eso me encanta!

3.- Creeis que sería mejor ponerlo en un tono mas beig o mas marron??? Tened en cuenta que las cortinas verdecitas va ahi, y es un chaisleongue!

Oleee mi piso nuevo!!!

A VER QUE OPINAIS??????????'

ESTOY SUPER CONTENTA

MUCHOS BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA!!!
680587
 Biancca
» 43,225k
» Isla Norfolk y tengo 25 años
» Fecha: 10/02/2012 - 12:52

Hola marmaria!!! Me ha encantado el espejo "barroco" que le digo yo jeje!!! Los muebles son súper bnitos y las letras HOME que me dirás enamirada estoy de la deco con letras!!! Sigue con esa ilusión!!!muacks!!!
195271
 lisa34
» 1,23Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 16:33

Marma hola !
Pues aunque los muebles sean oscuritos yo los veo muy rechulos !

Sofa: el topo me parece chulisimo. Muy sufridito y un color muy chulo. Pero no me convence para tu salón

Flashup
Optaría mas por un tono similar a esto:

Flashup

Va a destacar muchisimo mas en tu salón. Los muebles son chulos pero sinceramente la sensación que me da (al menos por las fotos que nos has puesto) es que achican el salón y se ve todo muy "juntito" y parece una masa demasiado oscura. Por eso aunque el color marron topo es chulo, yo elegiría algo más clarito.

Puff: en el mismo color que el sofa

Detallitos: menos las flores secas, a mi me gustan.   Ademas, las cestitas van con el color beige del sofa     jajajaja          Los conejitos son super graciosos y las letras, ni te cuen lo que me gustan !       

Balda: realmente es necesario ponerla???????????? yo no la pondría en ninguna parte...     

De mi tapacontador....uffff...a ver si esta noche me paso por "mi casa" y os cuento..   

. Por eso. ., a
195271
 lisa34
» 1,23Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 16:35

Con lo de flores secas me refiero al ramo que tienes junto con los conejos     

206237
 rossma
» 5,09Gk
» Castellón, España y tengo 55 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:17

buenos dias , MARMA opino lo mismo q LISA, yo soy una enamorada del color topo pero mas clarito te daria sensacion de menos recargado el salon y para la decoracion poner cosas alegres y la balda yo tampoco la pondria , con unos detalles y algun cuadro creo q quedaria muy bien , besos 
89979
 marbcn
» 488,97Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:27

Hola chicas,

MARMARIA, pues a mi me encantan los muebles rusticos y ademas cada uno tiene su personalidad y sus gustos y no hay porque seguir las modas por que si....a mi los muebles que hay ahora no me gustan nada, a parte que son todos iguales, esas lineas tan rectas, minimalistas y  que parece que sinopones muebles de estos llamados modernos, estas fuera de onda, pues yo estoy fuera de onda, y bravo! jeje....ey que para gustos los colores y cada una tiene sus gustos esá claro, pero es que lo que hacen ahora lo encuentro tan frio, impersonal, soso,en fin,que no va conmigo , se ha notado no?

Por cierto, te dejé un correo mensaje aqui, no recuerdo sobre lo que me preguntabas del  nombre del colorde lapintura, te llegó?

Buen finde y besitos a todas! :-)
43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 19:35

HOLA CHIQUI!!!
que vi el otro dia por el movil tu casita y ayer no tenía tiempo de contestar a gusto.. jejeje

Los muebles....SON RUSTICOS RUSTICOS!!  jajajajajajaajaja no, en serio, están muy bien pq es tu estilo..lo que menos me gustan son las sillas pero pq al tener el respaldo cerrado y ser de madera maciza dan sensación ( bueno a mí) de ser bastotas y llenan mucho el salón... pero el mueble me gusta..la distribución es como la mía jejeje
Y no..no pondría la balda o si lo hicieses le quitaría la escuadra de debajo.. pq es lo que la recarga...

Sobre el sofá..el color oscuro que pusiste me gustaba mucho, el topo...pero si que es verdad que un color mas clarito te va a venir mejor para no empequeñecer el salón...o puedes ponerlo todo clarito menos los asientos...(los cojines de los asientos..) es por darte ideas...o todo en clarito..(pero beig no que es muy clasicote) un cafe con leche o un color avellana como el de la pared, que la tela haga algun dibujo modernito para compensar y luego los cojines en topo y verde como las cortinas..no?

Yo lo dejo caer...

Sobre los detalles..se ven borrosos y hasta que no tengas mas cositas..jajajaja y luego eso es muy personal jajaja
yo pondria las letras de HOME encima del mueble...
Pero eso luego irás cambiando ya lo verás..

Jo que bien mi Marmaría con sus muebles ya..y el dormitorio?? para cuando?? que ganas!!!
Un besote cielo!

53661
 marmaria
» 2Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:40

BUENAS NOCHESS!!! Ahora mismito, he podido para un ratiyo para estar con vosotras! Vaya lio de vida!!!

Lo primero muchisimas gracias por vuestras opiniones y pasaros!!! Bueno empiezo a contestar!!!!

Biancca muchas gracias, ya cuando ponga el espejo que sera de la ultimito, lo vereas en su salsa, ajjajaj La verdad es que es de verdad precioso, y lo quiero poner en la entrada con una blada rustica, asi que va a llamar muchisimo la antencio!!! Me alegro que te gusten los muebles que son de lo mas rustico, pero es que es lo que nos gustaba a los dos!!!

Lisaaaa cariiii, gracias amore! A ver me interesa muchisimo tu opinion eh! Asi que te he hecho caso de lo que me dices. A ver mi novio vio la foto que me pusiste de la casita de la forera que yo ya habia puesto, esta de mas arriba con los cojines verdes, y le ha gustado mucho. El decia que el sofa mejor oscurito que si esto que si lo otro (que bien me expreso) por lo de la suciedad y eso... Pero a mi me gustaba clarito y si que le pega mas clarito porque los muebles son muy oscuritos, asi que ahora claridad para todo! Con lo de la deco, no se si eso que he puesto va ahi o no... Es que como estaba TAN ILUSIONADA y tenía aqui las ultimas compritas de Sara Home, pues los puse para probar y muy bien hecho, porque mi costi dice que le gusta esa deco!!! Y no otra que yo creia que le iba a gustar todo como mas rusticon! Lo de los pufs pues igual que el sofa, que vino mi amiga y su madre y tambien me lo dijeron que el sofa clarito ese tono piedra que no es ni clarisimo ni oscuro.
En cuanto a lo dfel trigo, es que yo puse los conejitos y mi costi, el mismo lo puso ahi, asi que no se si dejarlo o a ver... Ya veremos cuando le vaya a poner su deco definitiva!!
Y la balda, no seeee no seeee estoy super indecisa, porque no me gusta encima de la tv, pero tambien parece que le falta algo, no seee noseeee jajajajjaja

Ya lo mirare mas adelante, por lo pronto se queda quitada!

ROSSS gracias por pasarte, con el lio que tienes hija miaaa!!! Muakisss!!! Pues si que creo que todo mas claro y en cuanto a alegre, pues opino que si que me va a quedar muy alegre con las cortinitas, que son muy bonitas ( Y YA ESTAN HECHASSS) Asi que prontito...

MARBCN!!! Entonces tu eres rustiquita como yo!!! Pues no me lo esperaba, no se... Te veo mas romantica. YO voy a combinar a ver si me sale ese estilo acogedor que quiero llegar a poner en el que me encuentre en mi hogar. Bueno ya iremos viendo avances!

ABRILILLAAAA!!! JOooo que bien que te gusteeenn La verdad es que estoy contigo en todooo!!! En lo de las sillas, que llenan mas por el respaldo, pero eran las que habian (yo les digo ortopedicas, desde que entraron por la puerta ajjajajja) pero la verdad super comodisimas, ademas les pondre con el tiempo algun tipo de cojin, no se ya veremos...
En cuanto a lo del sofa, si que estamos todas en que no beig, pero si en tono piedra o algo asi. Pero lo que no se, no le pondria sería muchos dibujos, porque la cortina ya lleva unas flores como puntiagudas, y no quiero poner muchas mezclas! A ver que sale con el sofa, pero queda claro que los pufs tambien en el tono del sofa no??
Lo de la blada, has dado en el clavo!!! Es que recarga muchisimo lo de abajo la escuadra y parece que hay mucho mas mueble! Que liooo con la balda!!!
La deco la dejamos para cuando tenga las cortinitas y el sofa, y el dormitorio igual!!!

Os recuerdo las cortinitas, que van ahi, por si a alguien le pica y me hace un montajito...    Y la lampara, que creo que no os la he enseñado!!!

Oleee mi piso nuevo!!!

Oleee mi piso nuevo!!!

53661
 marmaria
» 2Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:43

Esta fotillo es de internet (de alguna forera) y mirad la balda encima del sofa como queda!

Oleee mi piso nuevo!!!

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas