BUENAS NOCHESS!!! Ahora mismito, he podido para un ratiyo para estar con vosotras! Vaya lio de vida!!!
Lo primero muchisimas gracias por vuestras opiniones y pasaros!!! Bueno empiezo a contestar!!!!
Biancca muchas gracias, ya cuando ponga el espejo que sera de la ultimito, lo vereas en su salsa, ajjajaj La verdad es que es de verdad precioso, y lo quiero poner en la entrada con una blada rustica, asi que va a llamar muchisimo la antencio!!! Me alegro que te gusten los muebles que son de lo mas rustico, pero es que es lo que nos gustaba a los dos!!!
Lisaaaa cariiii, gracias amore! A ver me interesa muchisimo tu opinion eh! Asi que te he hecho caso de lo que me dices. A ver mi novio vio la foto que me pusiste de la casita de la forera que yo ya habia puesto, esta de mas arriba con los cojines verdes, y le ha gustado mucho. El decia que el sofa mejor oscurito que si esto que si lo otro (que bien me expreso) por lo de la suciedad y eso... Pero a mi me gustaba clarito y si que le pega mas clarito porque los muebles son muy oscuritos, asi que ahora claridad para todo! Con lo de la deco, no se si eso que he puesto va ahi o no... Es que como estaba TAN ILUSIONADA y tenía aqui las ultimas compritas de Sara Home, pues los puse para probar y muy bien hecho, porque mi costi dice que le gusta esa deco!!! Y no otra que yo creia que le iba a gustar todo como mas rusticon! Lo de los pufs pues igual que el sofa, que vino mi amiga y su madre y tambien me lo dijeron que el sofa clarito ese tono piedra que no es ni clarisimo ni oscuro.
En cuanto a lo dfel trigo, es que yo puse los conejitos y mi costi, el mismo lo puso ahi, asi que no se si dejarlo o a ver... Ya veremos cuando le vaya a poner su deco definitiva!!
Y la balda, no seeee no seeee estoy super indecisa, porque no me gusta encima de la tv, pero tambien parece que le falta algo, no seee noseeee jajajajjaja
Ya lo mirare mas adelante, por lo pronto se queda quitada!
ROSSS gracias por pasarte, con el lio que tienes hija miaaa!!! Muakisss!!! Pues si que creo que todo mas claro y en cuanto a alegre, pues opino que si que me va a quedar muy alegre con las cortinitas, que son muy bonitas ( Y YA ESTAN HECHASSS) Asi que prontito...
MARBCN!!! Entonces tu eres rustiquita como yo!!! Pues no me lo esperaba, no se... Te veo mas romantica. YO voy a combinar a ver si me sale ese estilo acogedor que quiero llegar a poner en el que me encuentre en mi hogar. Bueno ya iremos viendo avances!
ABRILILLAAAA!!! JOooo que bien que te gusteeenn La verdad es que estoy contigo en todooo!!! En lo de las sillas, que llenan mas por el respaldo, pero eran las que habian (yo les digo ortopedicas, desde que entraron por la puerta ajjajajja) pero la verdad super comodisimas, ademas les pondre con el tiempo algun tipo de cojin, no se ya veremos...
En cuanto a lo del sofa, si que estamos todas en que no beig, pero si en tono piedra o algo asi. Pero lo que no se, no le pondria sería muchos dibujos, porque la cortina ya lleva unas flores como puntiagudas, y no quiero poner muchas mezclas! A ver que sale con el sofa, pero queda claro que los pufs tambien en el tono del sofa no??
Lo de la blada, has dado en el clavo!!! Es que recarga muchisimo lo de abajo la escuadra y parece que hay mucho mas mueble! Que liooo con la balda!!!
La deco la dejamos para cuando tenga las cortinitas y el sofa, y el dormitorio igual!!!
Os recuerdo las cortinitas, que van ahi, por si a alguien le pica y me hace un montajito...
Y la lampara, que creo que no os la he enseñado!!!