Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ¡os enseño mi futura casita!

¡Os enseño mi futura CaSiTA!

Mujer, 26 años

Sevilla

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 397,79Mk

15/03/2010 - 22:17    85.***.***.239  Lecturas: 10.969  Comentarios: 207

Hola a tod@s!!A partir de mañana y tras varios meses de espera, por fin podré tener mi casita!!Aquí os dejo una fotillo:

Flashup

Es la casita de la derecha, la nº 15 como la niña bonita jeje!Espero que me ayudéis a decorarla con vuestros consejos e ideas.

Ya iré subiendo fotillos del interior de la casa y de cómo se va transformando poco a poco en mi futuro hogar!Qué ilusiónnnn!!!

Un saludoooo!!!

50500
 LüN@
» 609,49Mk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/04/2010 - 14:59

MERIAL, muy chula tu casita!! Por lo que veo hemos firmado casi a la vez. Yo firmé el 19 de marzo, san José! jajajaja

Pues nada, otra andaluza sevillana que se activa a tu post para ir viendo tus progresos y copietearme jajaja. Mi casa es de segunda mano y quiero cambiar cosillas tb.

La cocina tiene los muebles pero sin puertas (muy raro, lo sé  ) y hemos pedido presupuesto para ver lo que nos costaría ponerlo o poner la cocina nueva, ya os iré contando.

Eres de Cádiz pero no me ha quedado claro si vives en Sevilla o allí. Lo que preguntabas para comprar cosillas, existe una tienda, Bricomark, está ne Alcalá de Guadaira, es como Leroy pero más barata, y hay millones de cosas muy apañadas. Yo pienso ir allí!

Un beso guapa, y para cualquier cosa ya sabes  

265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Sevilla, España y tengo 26 años
» Fecha: 03/04/2010 - 15:53

Hola luna!!gracias y bienvenida!!soy de Chipiona pero ya llevo en SEvilla 7 años pq me fui pa ya pa estudiar y alli parece que me quedo jiji son las cosas de la vida, son las cosas del querer....jejej

¿Dónde te has ocmprao la casita?esta está en Alcalá del Río!el caso es que cambio en los datos lo del cp pero no se me cambia!

Siiii el bricomart es genialll!!ya compré alli algunas cosillas q le hacían falta al albañil y tb los casquillos y bombillas!jeje

yo he pedio presupuesto pa la cocina en Covesi, en San José de la Rinconada y en una tiendecilla que hay en la AVda de llanes en Sevilla cerca de mi piso de alquiler.

Bueno ya me irás contando tb q tal va tu casita!

un besote! 

50500
 LüN@
» 609,49Mk
» Fecha: 03/04/2010 - 16:36

Mi casita está en Benacazón. Yo vivo en Sanlúcar la Mayor, al ladito un pueblo del otro.

La cocina la estoy mirando en una tienda del mismo pueblo, pero no descarto mirar en más sitios. A ver qué tal te sale a ti de precio y así me guió.

Un besito guapa, estamos en contacto. 

265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 05/04/2010 - 00:59

hooooola!!!qtal esas vacaciones??yo muy bien!descansando unos días en mi pueblo y cogiendo fuerzas que ahora toca seguir de un lao pa otro!
hoy lunes tienen q venir los albañiles pa los desperfectos (o eso espero) y tengo que ir a mirar más presupuestos de cocina!me han dado otro y me ahorro unos mil y pico de euros!mañana tendré que ir a pedir otros tantos, el caso que el albañil me está metiendo presión pa ver dónde pone los enchufes  ains!qué locura!

ya os cuento que tal!

un saludete!!!
267994
 rorrito
» 132,71Mk
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 05/04/2010 - 16:01

Holitaaa!!!Yo tab me incoroporo tras las vacaciones que he estado en la playita!!

Merial me imagino que habras cojido fuerzas???Vaya follón con la cocina te toca ahora...Ya tienes claro como la quieres??Ya veo que has ido ala Rinconada, allí desde luego me han hablado que tienen buenos precios...Ahora tab me han hablado de alguna de Alcalá de Guadaira que pinta bien...Aver si veo a mi compi que se la puso alli y me dice donde!

Pues el presupuesto del albañil estupendo no??Cuando empiece a pedir los mios ya te pido el phone!jejeje.

Mucho ánimo!Y venga.-..que tenemos ganitas de ver cosas!!;)

50500
 LüN@
» 609,49Mk
» Fecha: 05/04/2010 - 18:51

Hola!! Yo de baja, fijáos cómo he estrenado la vuelta de las vacaciones  ... con amigdalitis aguda y fiebre... en fin, a esperar que se pase pronto!!

En cuanto dices de los presupuestos no veas no? mil y pico de euros está muy bien!! Si no es mucho preguntar, más o menos cuánto te piden de promedio general? Es solo mobiliario o con electrodomésticos? Es para saber, cuando me den a mi el mío, si es caro o está bien de precio, ya que en ese tema estoy un poco pegada... aunque supongo que dentro de poco seré una experta, como vosotras!!

Cuando te den presupuesto me dices en qué tiendas son!

PD: Rorrito, cuando te enteres dónde está exactamente la tienda en Alcalá y cómo se llama, me lo dices! que mi novio es de allí y podríamos ir a verlas!

Un besito a las dos y gracias!!!

265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 06/04/2010 - 00:58

Flashup

SEGUIMOS DE OBRAAA!!!
Así está la cocina, weno estaba, pq fue antes de que llegara hoy el albañil!iya queda menos pa verla con azulejos!yujuuuu &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; !

Flashup

265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 06/04/2010 - 01:10

HOla de nuevo!!!vaya lun@ espero que estés mejor!es que volver de vacaciones siempre sienta mal jiji!

Hoy de nuevo he ido a ver la cocina!El diseño ya lo tenemos claro, toi deseando verla ya allí!Andamos un poco liaos con los presupuestos pero el caso que varía mucho de una a otra. Son mil y pico euros de diferencia pero se nota en la calidad de cajones,precio de electrodomésticos, en los sistemas de apertura de puertas y cajones,...en fin, que ya que nos gastamos un dinero es para ponerla en condiciones no?
El ppto que me han dao es de 7300¿ incluyendo muebles, encimera y electrodomésticos en acero!la dejan toda instalada lista para funcionar!ains nos tenemos que decidir ya!qué lio!A ver si me pasan el proyecto y os la puedo enseñar!

bueno...mañana será otro día!espero poder decir que ya he encargado la cocina jejje!

265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 06/04/2010 - 01:13

Flashup

Aquí está mi alfombritaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ha sido el primer regalito pa la casa, de parte de mis amigas y vecinas, qué monada!da pena de pisarla jeje!

A ver si acaban ya las obras y la puedo poner pa daros la bienvenida!

También me han regalado ya mis padres una batería de cocina y una tía un juego de tazitas de te!Ya os pondré fotillos!

Aaaadiós!!!
207912
 Paula236
» 390,5Mk
» Cádiz, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/04/2010 - 08:23

Merial tu alfombrita es super ideal!!!! No sabras de donde es no? Yo tengo una de mickey mouse de El corte ingles, también muy chula!! Ya veras que ahora con la casita todo son regalitos para ella...  pero bueno eso que te ahorras!! Yo llevo ya 2 años recibiendo solo cositas para la casa y la verdad que lo noto despues jejeje
Saludos
265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 06/04/2010 - 13:38

siiii!la verdad que se agradece mucho pq te pones a juntar miijita a mijita y al final es un dinero que te ahorras y puedes dedicar a otra cosa!pues nose donde la han comprao mis amigas!hoy cuando las vea les pregunto!Ahora pa los cumpleaños, reyes y demás ya sabemos que pedir ajaj cosas pa la casita yujuuu! 
265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 06/04/2010 - 13:39

por cierto!YA TENGO COCINA!!! al final nos hemos decidio por la de covesi, si es que nos gustó desde un ppio y el trato ha sido increible!toi desenado verla ya montadita! 
50500
 LüN@
» 609,49Mk
» Fecha: 06/04/2010 - 13:56

MERIAL, enhorabuena!! un paso importante dado ya!

Y la alfombra chulísima!! A mi me regalaron una bandeja con 4 cuenquitos cuadrados muy chulos como primer regalo de "casita". La verdad es que hace mucha ilusión!

90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 06/04/2010 - 20:33

Merial.....ya estoy de vuelta de la Semana Santa y ya veo lo k ha avanzado tu casita, ahorita tenemos azulejos instalados y la cocina ya escogida que bien !!!! qué rico estar en mejoras jejejeje.......todo nuevito, cuando termines organizas un open house y haces una lista de lo que te falta para que te lo regalen las amiguirris y familiares   .....así ahorras alguito jejejeje
265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 06/04/2010 - 23:46

holaaa!!siii ya hemos dado un paso importante!!esta tarde ya hemos estado ultimando los detalles de la cocina:tiradores, cantos de las puertas,...en fin!toi deseando verla!en cuanto me pasen el diseño lo subo a ver qué os parece!la he contratado en Covesi, si os pasáis por el post de selu_moreno podéis ver qué pedazo de cocinas tiene!hoy por cierto ha sido suya la foto del ´dia!
dentro de un mes por ahi ya tendré la cocina, o eso espero!
un saludeteee! 
265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 07/04/2010 - 12:31

FlashupFlashup

Os presento a MI DORMITORIO!

Dormitorio-forer@s, forer@s-dormitorio!

Como veis tengo un problema con el tabique pq ahí va el cabecero y tienen que venir a solucionarlo!en qué estaría pensando el que hizo la obra!!!ayyy!!

La ventana tiene un balconcito to apañao pa unas sillitas o pa echar el colchón en verano!que aki en Sevilla hace muuuucha caló!

106340
 yomilgar
» 744,88Mk
» Valencia, España y tengo 43 años
» Fecha: 07/04/2010 - 12:37

Me vuelvo a activar que se me ha desactivado
265988
 MERIAL
» 397,79Mk
» Fecha: 07/04/2010 - 12:37

Flashup

aquí está el resto de habitación: el armario empotrado a la izqda y a la dcha la puerta al baño de gresite naranja!

Al fondo se ve el pasillo con otro baño y la escalera para la buhardilla!tb están las habitaciones a la dcha pero no se ven   jiji

Con el ropero a ver qué pasa pq es más pequeño de la cuenta y estamos ahí peleando para ver si nos lo agrandan!ayy!es lo qe tiene no hacer las cosas bien! 

267994
 rorrito
» 132,71Mk
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 07/04/2010 - 22:52

Keremos ver el baño de gresite!!!!jejeje

Que way!Mu chuli tu casa....la verdad es que lo del pilar es una p..da!Pero weno si te lo solucionan...:)

A seguir subiendo fotitos que se pone interesante!

90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 08/04/2010 - 00:05

merial, pedazo de habitación...lástima lo del tabique, pero sí chiqui, k te lo quiten, ocurrentes solo ellos eh !!!! madre mía de pasillo largo.......que emocion ya elegida la cocina, con tiradores y todo, excelente !!!! ya dan ganas de ver todo montadito.....
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012