Mujer, 26 años
Sevilla
España
Antigüedad: 15.03.2010

MERIAL, muy chula tu casita!! Por lo que veo hemos firmado casi a la vez. Yo firmé el 19 de marzo, san José! jajajaja
Pues nada, otra andaluza sevillana que se activa a tu post para ir viendo tus progresos y copietearme jajaja. Mi casa es de segunda mano y quiero cambiar cosillas tb.
La cocina tiene los muebles pero sin puertas (muy raro, lo sé ) y hemos pedido presupuesto para ver lo que nos costaría ponerlo o poner la cocina nueva, ya os iré contando.
Eres de Cádiz pero no me ha quedado claro si vives en Sevilla o allí. Lo que preguntabas para comprar cosillas, existe una tienda, Bricomark, está ne Alcalá de Guadaira, es como Leroy pero más barata, y hay millones de cosas muy apañadas. Yo pienso ir allí!
Un beso guapa, y para cualquier cosa ya sabes
Mi casita está en Benacazón. Yo vivo en Sanlúcar la Mayor, al ladito un pueblo del otro.
La cocina la estoy mirando en una tienda del mismo pueblo, pero no descarto mirar en más sitios. A ver qué tal te sale a ti de precio y así me guió.
Un besito guapa, estamos en contacto.
Holitaaa!!!Yo tab me incoroporo tras las vacaciones que he estado en la playita!!
Merial me imagino que habras cojido fuerzas???Vaya follón con la cocina te toca ahora...Ya tienes claro como la quieres??Ya veo que has ido ala Rinconada, allí desde luego me han hablado que tienen buenos precios...Ahora tab me han hablado de alguna de Alcalá de Guadaira que pinta bien...Aver si veo a mi compi que se la puso alli y me dice donde!
Pues el presupuesto del albañil estupendo no??Cuando empiece a pedir los mios ya te pido el phone!jejeje.
Mucho ánimo!Y venga.-..que tenemos ganitas de ver cosas!!;)
Hola!! Yo de baja, fijáos cómo he estrenado la vuelta de las vacaciones ... con amigdalitis aguda y fiebre... en fin, a esperar que se pase pronto!!
En cuanto dices de los presupuestos no veas no? mil y pico de euros está muy bien!! Si no es mucho preguntar, más o menos cuánto te piden de promedio general? Es solo mobiliario o con electrodomésticos? Es para saber, cuando me den a mi el mío, si es caro o está bien de precio, ya que en ese tema estoy un poco pegada... aunque supongo que dentro de poco seré una experta, como vosotras!!
Cuando te den presupuesto me dices en qué tiendas son!
PD: Rorrito, cuando te enteres dónde está exactamente la tienda en Alcalá y cómo se llama, me lo dices! que mi novio es de allí y podríamos ir a verlas!
Un besito a las dos y gracias!!!

MERIAL, enhorabuena!! un paso importante dado ya!
Y la alfombra chulísima!! A mi me regalaron una bandeja con 4 cuenquitos cuadrados muy chulos como primer regalo de "casita". La verdad es que hace mucha ilusión!

Keremos ver el baño de gresite!!!!jejeje
Que way!Mu chuli tu casa....la verdad es que lo del pilar es una p..da!Pero weno si te lo solucionan...:)
A seguir subiendo fotitos que se pone interesante!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES