Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / os presento mi kasita....

os presento mi kasita....

Mujer, 34 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 14.06.2009

● offline 668,74Mk

16/06/2009 - 23:14    91.***.***.220  Lecturas: 11.359  Comentarios: 371

Hoy empiezo por la kocina...
se aceptan ideas ¡¡¡

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

257856
 kary583
» 312,83Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 26/05/2010 - 18:07

la estare esperando, esto me emociona y me anima. Me encanta hacer cosillas para la casa.

205682
 akesa
» 199,06Mk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 27/05/2010 - 13:46

Pedazo de casa, me activo ahora y con calma de lo leere, que hay tela para ver.
Ya te dire cositas. Ok
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Pontevedra, España y tengo 34 años
» Fecha: 27/05/2010 - 16:26

akesa escribió el 27/05/2010 a las 13:46:
Pedazo de casa, me activo ahora y con calma de lo leere, que hay tela para ver.
Ya te dire cositas. Okver cita completa

okas akesa¡¡¡¡ tomate un cafe mientras me das ideas'
130931
 marbe3
» 21,909k
» Pontevedra, España y tengo 45 años
» Fecha: 27/05/2010 - 16:47

hola , cuanto tiempo, me encanta tu casa y la verdad un dia dando un paseo la vi fisicamente y es muy bonita.
Leo que tuvistes muchos problemas, pues yo no te quiero ni contar, la gente es una informal.
¿me podrias decir donde comprastes los muebles de los baños y de que casa son, y las mamparas?, Yo estuve viendo en varios sitios en Pontevedra, pero no se por cual decidirme por que me da panico. Un beso.
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 27/05/2010 - 17:04

marbe3 escribió el 27/05/2010 a las 16:47:
hola , cuanto tiempo, me encanta tu casa y la verdad un dia dando un paseo la vi fisicamente y es muy bonita.
Leo que tuvistes muchos problemas, pues yo no te quiero ni contar, la gente es una informal.
¿me podrias decir donde comprastes los muebles de los baños y de que casa son, y las mamparas?, Yo estuve viendo en varios sitios en Pontevedra, pero no se por cual decidirme por que me da panico. Un beso.ver cita completa

me alegro que nos situaras fisicamente¡¡¡
es un sitio superbonito y tranquilo... salvo ahora las obras del ave¡'¡¡ que con el tunel de lerez estan dinamitando y no sabes que ruido¡¡¡ no lo escuchas en tu casa???
mira yo todo lo del baño lo compre en vigo... fui a todos los sitios de pontevedra pero al final en el sitio este de vigo me gusto mas¡ el sitio se llama fonca si quieres mas datos dimelo¡¡.
los muebles de baño son de la casa maderó... los dos son el mismo modelo lo que pasa es que uno es el modelo de 1 metro y el otro de 80 cm... alli cogi tambien los lavabos y la mampara....
no recuerdo la casa de la mampara.... es moderna va atornillada a la pared por lo alto y la puerta esta en la parte estrecha de ella.... la puerta no cierra toda la mampara....
quieres fotos?
130931
 marbe3
» 21,909k
» Fecha: 27/05/2010 - 23:58

Hola saya, yo los baños dos son de roca y otro de gala y los platos de ducha son los de fiora, se los compre  y coloco el fontanero porque me salian mas baratos que si los compraba yo.
Ahora estoy viendo las mamparas, en felix ferreño es donde mas me convencen, quizas sea el trato y el precio, y los muebles de los baños tambien los vi alli. Los tuyos los vi en pavicasa en la avenida de vigo, por eso te preguntaba de que casa eran, pero te tuvieron que salir muy caros, ¿no?
Yo ya encargue la cocina, la cogi en Bioka, es de Santos Estuve repasando tu post y ¿donde comprastes el doblador de la ropa?
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 28/05/2010 - 00:09

marbe3 escribió el 27/05/2010 a las 23:58:
Hola saya, yo los baños dos son de roca y otro de gala y los platos de ducha son los de fiora, se los compre  y coloco el fontanero porque me salian mas baratos que si los compraba yo.
Ahora estoy viendo las mamparas, en felix ferreño es donde mas me convencen, quizas sea el trato y el precio, y los muebles de los baños tambien los vi alli. Los tuyos los vi en pavicasa en la avenida de vigo, por eso te preguntaba de que casa eran, pero te tuvieron que salir muy caros, ¿no?
Yo ya encargue la cocina, la cogi en Bioka, es de Santos Estuve repasando tu post y ¿donde comprastes el doblador de la ropa?ver cita completa

mis baños son de gala tambien pero es un modelo que no tiene hueco por abajo sino que son pegados a la pared todo... es que mi chico es mu peluo y no queria bolas de pelo por ahi....
yo tambien hice eso de que el fontanero comprara las cosas.... y me hicieron un buen descuento en vigo...mas que en pontevedra¡
si que me salieron caros los muebles con los lavabos si.... en general muchas cosas de los baños, yo compre eso en el boomm de la construccion donde to era caro porque no los habia de colores mas baratos como en leroy merlin...
el de 1 metro con el lavabo creo que me salio por los 1000 mas el espejo que no se si te diste cuenta pero es del mismo conjunto y cada uno de ellos ribeteado del mismo color del lavabo... menos mal que cuando me enseñaron los apliques de espejo dije NO porque subian los 300 euros...
si el chisme del papel del baño azul me costo 80 euracos¡¡¡¡ los del baño naranja de leroy y estoy igual de contenta¡¡¡
la mampara no me salio cara... es de 1,20 el plato (para duchas colectivas ya sabes) y anduvo por los 400
yo ahora veo cosas en el leroy y a veces me da un parrus... pero bueno se nota la diferencia... y ahora ya esta puesto¡ en el momento me dije.... no voy a cambiar el baño cada año asi que....
la cocina yo la cogi en caldas de reis... y mira que vi ... mas o menos me daban todos el mismo precio pero cosas que me dijeron en caldas sobre la posicion de los enchufes y tal fue lo que me hizo decidir...
el doblador es del leroy merlin¡¡¡¡ compralo¡¡¡ es una gozada... todo el armario ordenadito... y los chicos no pueden decir que no saben doblar..es pa tontos¡ tiene dentro grabado como doblar,,,
tienes post de tu casita?
130931
 marbe3
» 21,909k
» Fecha: 31/05/2010 - 17:29

hola Saya, primero decirte que no tengo post de mi casa, la verdad es que soy un desastre con esto del ordenador, internet, y no digamos lo de introducir fotos que no tengo ni idea, espero tener tiempo algun dia para poder ponerme al dia en estos temas.
Yo tambien tengo uno de los baños de gala, es el que tiene bañera. Los mios tambien son los tres pegados a la pared, pero el listo del fontanero me dejo la llave de paso a la vista, por lo que en los tres baños entras y te encuentras la llave con el latiguillo viendose, todavia no pude hablar con el porque no se digno a llamarme y eso que le deje recado en su oficina un ciento de veces, pero como le digo a mi marido no hay problema porque como todavia tiene cosas por terminar y cosas por COBRAR no me preocupa, yo estoy servida de momento y ya aparecerá porque la pela es la pela y es lo unico que les duele.
Los muebles de madero no te salieron caros porque yo fui a preguntar a pavicasa y uno igual al tuyo el precio con descuento y sin colocacion eran mil trescientos euros mas o menos.
Mi casa todavia está sin terminar y llevamos entre papeles, escrituras del terreno, cese del terreno al ayuntamiento, licencia de obra..... el mes que viene Julio hace tres años, ahora estoy con el tema de la pintura y tambien me trae loca igual que los muebles y mamparas de los baños, sin contar que tuve que echar al constructor y que tengo un vecino que nos hace la vida imposible, nos denuncio y todo. La verdad es que estoy deseando terminar.
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 31/05/2010 - 17:54

marbe3 escribió el 31/05/2010 a las 17:29:
hola Saya, primero decirte que no tengo post de mi casa, la verdad es que soy un desastre con esto del ordenador, internet, y no digamos lo de introducir fotos que no tengo ni idea, espero tener tiempo algun dia para poder ponerme al dia en estos temas.
Yo tambien tengo uno de los baños de gala, es el que tiene bañera. Los mios tambien son los tres pegados a la pared, pero el listo del fontanero me dejo la llave de paso a la vista, por lo que en los tres baños entras y te encuentras la llave con el latiguillo viendose, todavia no pude hablar con el porque no se digno a llamarme y eso que le deje recado en su oficina un ciento de veces, pero como le digo a mi marido no hay problema porque como todavia tiene cosas por terminar y cosas por COBRAR no me preocupa, yo estoy servida de momento y ya aparecerá porque la pela es la pela y es lo unico que les duele.
Los muebles de madero no te salieron caros porque yo fui a preguntar a pavicasa y uno igual al tuyo el precio con descuento y sin colocacion eran mil trescientos euros mas o menos.
Mi casa todavia está sin terminar y llevamos entre papeles, escrituras del terreno, cese del terreno al ayuntamiento, licencia de obra..... el mes que viene Julio hace tres años, ahora estoy con el tema de la pintura y tambien me trae loca igual que los muebles y mamparas de los baños, sin contar que tuve que echar al constructor y que tengo un vecino que nos hace la vida imposible, nos denuncio y todo. La verdad es que estoy deseando terminar.ver cita completa

joer y yo pensaba que lo que nos habia pasado a nosotros era lo mas.... salvo el vecino lo demas me suena jajaja
donde es tu casita??
mira yo los baños empece a verlos en ponte.. en jesus babio nos hacian un 30% de descuento, pero te cuento... si el precio eran 100 nos hacia un 30%... pues quedaba en 70 no? bien pues en vigo me hicieron el 30% pero de base de 70 ... asi que nos salio rentable ir a vigo¡
joe nuestras llaves de paso estan laterales a los baños pero del lado que no se ven de la pared¡ aun asi mi fontanero nos puso cajas de registro para cerrar cada uno de los grifos independientemente... uno para el lavabo agua fria.. otro caliente... duchas lo mismo... calderas lo mismo... no se ven las cajas pero asi si tienes una tuberia picada no tienes que cerrar todo el baño...
si tienes cosas pendientes de cobrar entonces pasara¡¡ no te preocupes que pasara.... lo malo es cuando ya has pagado...
oye en lo que te pueda ayudar pidemelo.. que para algo somos vecinas¡¡¡
184852
 gufi
» 1,2Gk
» Ourense, España y tengo 32 años
» Fecha: 31/05/2010 - 18:39

que bien te ha quedado to chica. y hablando de baños, en pontevedra teneis tambien Artedoccia y tienen precios de panico, lo se porque yo trabajo en el de orense, en orense a parte hacemos muebles a medida, y a muy buenos precios.
Bueno chica me voy a activar para no perderme tu seguimiento.
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 31/05/2010 - 18:48

gufi escribió el 31/05/2010 a las 18:39:
que bien te ha quedado to chica. y hablando de baños, en pontevedra teneis tambien Artedoccia y tienen precios de panico, lo se porque yo trabajo en el de orense, en orense a parte hacemos muebles a medida, y a muy buenos precios.
Bueno chica me voy a activar para no perderme tu seguimiento.ver cita completa

gufi cuando yo empece con el tema de la casa aun no habian abierto... abrieron cuando lo tenia to elegido... yo lo elegi todo con tiempo... a mayores se sumaron los tiempos que los obreros quisieron claro... y cuando llegue a la tienda de los baños a decir que me enviaran el material ya me dice una de las chicas... oye que han llegado cosas nuevas... a lo que yo le respondi medio en broma medio en serio ... NO no veo nada mas... me gusta lo que elegimos y cualquier cambio ahora es una tarde perdida anteriormente asi que no
y toi muy contenta¡
ajajaj
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas