Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / os presento mi kasita....

os presento mi kasita....

Mujer, 34 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 14.06.2009

● offline 668,74Mk

16/06/2009 - 23:14    91.***.***.220  Lecturas: 11.359  Comentarios: 371

Hoy empiezo por la kocina...
se aceptan ideas ¡¡¡

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Pontevedra, España y tengo 34 años
» Fecha: 03/07/2009 - 13:53

yo por suerte tengo las dos cosas , pero si tuviera que elegir pondria la bañera sin duda¡¡¡¡ que los baños de dos son muy relajantes¡ 
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 03/07/2009 - 13:56

ooooooooooohhh, que pasada de baño!!!! increible y envidiable!!!! muchas felicidades!!! y al fotográfo también!!! que se hace hasta auto-tronco-rretratos!!! jijijiji.... te dejo que lo busques..

un beso!!

179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 13:58

no veo la fotooo
73736
 jessicagm
» 802,87Mk
» Álava, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/07/2009 - 14:00

esque yo lo tenia planteado, tenia espacio para las dos cosas pero el arquitecto hizo una chapuza gorda y no nos quedo mas remedio que hacer un minivestidor y un baño pequeño (con ducha), si quería cambiar tenia que tirar tabiques y era muy complicado...total que ahor acada vez que veo un baño grand ey un vestidor grande me muero de envidia....si quieres pasate por mi casa que creo que tengo alguna foto!!!
(pon en el buscador Ekaitz y sale mi casa)
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:08

joer debo sermedio lerda porke no me sale nada en el buskador
pasame el enlace plis
es lo malo de las kagadas de los demas ke kuando te das kuenta la solucion siempre es tirar pared¡
73736
 jessicagm
» 802,87Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:21

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/la-casa-de -ekaitz_77265.html?textoabuscar=ekaitz

aqui esta. Yo acabe odiando a mi arquitecto.... mira que teniamos muy claro todo como lo queríamos menos un par de cosas, pues esas cosas la *** pero bien....
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:23

bueno yo odio al de la piedra.... ese a rabiar
al ke hizo las paredes.... no te kuento los niveles...
el resto pse
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:26

bueno, bueeeno.. te lo digo... jijijijiiji, es en esta...

Flashup

179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:38

aaaaaaaaaaaaj
jajajajajjaj
jajajajaja
jajajjajajaja
jajajajjajaja
jajajajajajajajjajajajajjaja
pobre no le digo na porke kon e kalor ke hacia i lo puse a hacer fotillos de la kasa en lugar de irnos por ahi..... igual no me hase mas
ajajjajajajaajaj
joer i eso ke reduje las fotos ke el tamaño original era inmenso y no lo vi
ajajajaja
e mi niño k se le va a haser¡
73736
 jessicagm
» 802,87Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:39

tienes fotos del exterior???

yo con los gremios casi bien...excepto por el de la electricidad que no venia al pueblo porque nebaba y tenia mi chico que hacerlas rozas y meter los tubos a parte de que me dejo puntos de luz mal puestos pero bueno eso es subsanable!!!!
y tuvimos la negra con el carpintero del balcon y las puertas de casa que nos lo puso si acabar, las puertas son horribles y el balcon se me cae, estamos con abogaos porque la constructora que contrato el carpintero a tenido cristos con el y ahora no quieren arreglarnos lo nuestro asi que nose como acabara la cosa....yo hartita!!!
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:42

pufff
pues aki no tengo pero sako¡¡¡¡¡
yo de momento no tengo keja de kosas mal... pero no sabesla kantida de acacias ke salen por mi terreo....buaaaaaaaaaaaaaa
y en los de al lado ke esta el concello buskando a los dueños...
sakaro fotos y te enseñare

107962
 avanthaus
» 95,904k
» Navarra, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/07/2009 - 14:50

que bonita tu casaaaaaaaaaa!! y el entornooooo, que maravilla.. .. y esa bañera que te has puestoooo.....
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:53

es ke la verdad soy un poko (mucho) pato
estudio en la bañera... leo.... veo la tele.. (la de la habitacion e...) y si cuada hasta duermo
para mi era imprescindible en la casa, com para mi marido tener una canasta de basket.....
sin esas dos cosas no haciamos casa--- jajaja
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 16:55

165645
 Vlannk
» 36,022k
» Badajoz, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/07/2009 - 18:43

me encanta tú casa..está preciosa y el cuarto de baño y la cocina una pasada. 
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 04/07/2009 - 01:33

reholas¡¡
ahora pongo las fotos de la habitacion de matrimonio
komo ya dije los muebles son "heredados" todo lo ke sobra en las kasas de las familias...
nuestra idea es poner muebles blankos pero necesitamos ideas¡¡¡ os animais a ayudarnos???

Flashup

Flashup

la puerta ke se ve al lado del "mueble de la tele" es el vestidor
y la ventana da a la terraza

Flashup

Flashup

la puerta del baño

Flashup

el vestidor.... komo veis medio vacio ya ke aun tengo ke desempaketar kosas y la verdad no tengo klaro el orden... una ayuda???

Flashup

veis ese puente fuera?? es el puente del tren... bueno pues con el tema del ave este puente va a quedar peatonal... a ver como queda

Flashup

desde el balcon

Flashup

mi terraza... sin aprovechar no tiene nada... ideas??
hay un trozo para la izquierda de unos 4 metros de largo a mayores

Flashup

me han regalado esa pisci komo regalo de inauguracion de la kasita... y la verdad es ke la estoy disfrutando¡¡

Flashup

kon flash para ke veais los kolores

Flashup

Flashup

Flashup

estas tres ultimas fotos son de noche solo con las luces del baño encendidas... la verdad es que dan un toque romantico a la habitacion

Flashup

los apliques del exterior de la casa.. en este caso el del balcon

Flashup

Flashup

con los halogenos encendidos... el elctricista dijo que hacian falta 7 para la habitacion... nada mas ni nada menos.... asi que decidimos que encendieran 3 por un lado y los otros 4 por otro, ya que considerabamos que eran demasiados... aki la habitacion esta con 3....

ahora pondre algunos detalles de orden/ del vestidor... yo creo que es orden pero necesito ayuda en algunas cosas

Flashup

el costurero.... no se porque pero lo tengo en el vestidor

Flashup

el cajon de los calcetines de mi marido... yo tengo uno igual pero enfrente...
he dividido el vestidor.. pa el un lado para mi el de enfrente...;)
las kajas esas blancas no se para que usarlas.... y la que esta encima azul, tengo 3 y tampoco se para que usarlas ya que son bonitas pero transparentan...

Flashup

lo veis???

Flashup

esas dos kajas si que tienen uso... pero tengo otras dos... alguno de vosotros las teneis?? les dais uso??
debajo esta el pantalonero...

Flashup

abajo casi en el suelo ese cuadrado es la aspiracion centralizada...eso se abre y...

Flashup

ahi se pone el tubo..... a ver si saco una foto y os enseño

Flashup

la puerta corredera de la habitacion... como veis falta el marco , hoy me han dicho que ya vienen a ponerlo... junto con la manilla

Flashup

en esa pared quiero poner esos espejos de ikea... la pared es de acero ya que es el armazon de la pared corredera asi que no se puede taladrar

Flashup

estos son los espejos... pero.... los pongo solos? los quiero poner en vertical

Flashup

las alfombras son de...... ikea i love you

Flashup

Flashup

os preguntareis que son estos dos cables... pues ahi pones un altavoz (ke sea mono) y la tele, dvd y cadena musical se escuchan por ellos... asi no tienes los cables por el medio
esta en proceso poner los altavoces¡¡¡

bueno se acabo mi habitacion.... me ayudais a amueblarla y decorarla???

17253
 mar2
» 866,38Mk
» España y tengo 81 años
» Fecha: 04/07/2009 - 01:51

una casa preciosa... con unos detalles magnificos... enhorabuena, ahora te toca disfrutarla...
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 06/07/2009 - 01:09

espero mañana poder poner mas fotos...
tengo cita en el traumatologo y espero no traumatizarme... jejeje

pol cierto mierkoles visita a ikea....;)
179109
 sayakkita
» 668,74Mk
» Fecha: 06/07/2009 - 16:43

la seguridad social tiene delito¡¡¡
os voy a contar mi experiencia de esta mañana poque todavia no me la creo.
llevo con una cita para el traumatologo desde febrero y la tenia hoy.... no porque yo no quisiera sino porque mi traumatologo no tenia hueco antes, es independiente que me tenga que operar de una mano que tengo mal y trabaje con ordenadores muchas horas al dia.... si te pasa eso te joes¡¡¡.
Cuando me levanto me dice mi costi si viene conmigo... yo la verdad es que queria que viniera pero sabia por otra parte que el iba a perder toda la mañana de trabajar...pero bueno que se vino y la perdio¡
esta mañana tenia vez a las 8.30 para sacar una radiografia y a las 9 medico asi que yo a las 8.30 alli y la tia de la ventanilla venga a decirme que es que no tenia cita para hacer la placa... que no aparecia en la lista... que no que no y que no. Ya me veis a mi que si que si y que si..... que pedi la cita el dos de febrero... que en el papelito que te acabo de entregar pone el dia y la hora y lo habeis puesto vosotro...que no me jodas que llevo 6 meses esperando por la cita del trauma y que no puedo ir sin la radiografia ya que el pavo quiere saber si el hueso esta peor o no.
Bueno que al final como favor personal (como me revienta esto cuando tienes razon) me pasan....
yo no se que pasaba pero algo tan rapido comno hacer radiografias hoy era eterno (menos conmigo porque puse cara de ke pierdo la citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
Total 45 mins en radiologia
voy a la sala de trauma.-...
9.15....9.30....9.45...10.00.... y sale una enfermera y me nombra como primera a consultar de un medico que no era el mio (vease que si mi cita es a las 9... como puedo ser la primera a las 10???)
me acerco a ella amablemente y le pregunto por mi trauma...pense que igual estaba de vakas.... me dice que no.... a ver señorita yo pedi cita con pepito no con cualquiera.... tengo cita con el.. mi papelito lo pone.... llevo 3 años con el para esta operacion (la tuve que postponer porque me quede embarazada,...) y fue el quien me dijo que me operaba el....
bueno que despues de la retranka me kambio de mediko.... sientese usted un pokito...
asi ke aqui empieza el periplo... de 6 traumas konsultando solo dos enfermeras salian a llamar a la gente (klaro a las de sus medikos)... gente de un trauma no estaba en la lista, otros cambiados de medikos....otros ke llevaban alli desde las 8 y no aparecian en las listas... imaginaros a las 2 enfermeras... una de ellas doña paciencia explikandole a la gente k no sabian ke pasaba kon las listas.... la otra hablando mal a la gente.
10.00....10.15....10.30...10.45...11.00....y me llaman¡¡¡¡¡¡¡
entro en la konsulta y el mediko me rekonoce... empieza una exploracion... ve la radiografia... me repite komo sera la operacion.-...aaaaaaaaaaaaaaaains el konsentimiento.....le dice a la enfermera ke le de un konsentimiento informado de tumores oseos...
y la tia saka uno de tumores blandos.-.-- le dice el ,,, no este no es... no es un tumor blando, es oseo (hasta yo me koske)
ella ke no habia de tumores oseos... el k komo no va a tener traumatologia de la ss un konsentimiento de tumores oseos (el intentando kitarle hierro al asunto), va ella se levanta va a una lista ke tienen de konsentimientos y le dice de malas maneras .... ve¡¡¡ digame a mi donde pone ke eso exista (era una tia joven, io kreo ke en practikas por komo se apañaba... el un traumatologo muy rekonocido de años--- asi ke experiencia tendra no? digo yo)... pues ella 5 mins erre ke erre ke ella tenia razon.-...
bueno va el i le dice ke vaya a la konsulta de al lado y pida expresamente ese konsentimiento plis---
ella va... vuelve.... y dice mirando la lista.-... es el numero x (no rekuerdo) "pero ese si nosotros no lo tenemos es ke no lo podemos poner a firmar"... kontestacion de el----------- komo no lo vamos a poner a firmar si yo a ella no la voy a operar de un tumor blando-.-.- sino OSEO.......................... yo ya la hubiera tirado por la ventana¡¡¡
el le dice ke le pida a la enfermera de al lado ke le imprima el konsentimiento X y otro a mayores el Y... a lo ke ella le responde "y para ke kiere el Y?¿¿¿" y se va a la listita a ver pa ke lo kiere... yo en este momento ya estaba hasta el kuku de la xika la verdad...
se va ella otra vez... el pidiendonos diskulpas porke no sabe ke pasa hoy....
vuelve kon dos folios impresos solo por una kara...... klaro le faltaba la otra....el mediko venga a explikarle ke el dokumento tiene dos karas---ella a decir ke no..... bueno nosotros flipabamos.
Entra otro traumatologo.... pero ke pasa hoy ke hay gente kambiada de mediko y otras ke no aparecen en las listas.-... ve a nuestra enfermera hecha un lio (para esa ella tenia el 50% d la mesa kopada kon papeles).
de ahi a un min viene la enfermera de al lado y trae los konsentimientos... a lo ke le dice el mediko... porfavor exame una mano que tu kompañera se ha saturado y ahora esta blokeada...
asi ke la xika nos hizo firmar las kosas en un minuto... nos las expliko genial..... ke diferencia'''¡¡

bueno ke despues le dije lo de mi lumbalgia asi ke me puso a inkliarme... agacharme... me tumb... me vio los reflejos.. nada te me tienes ke sakar una resonancia e ir a rehabilitacion.-... vale?? kuan tengas la resonancia vienes a los 10 dias.-.. a los 10 dias?? si tiene una lista d espera de 7 meses¡¡¡ el tio flipo... si te dan pa mas de un mes pon ua reklamacion por eskrito m dijo...
eso ya lo intente antes pero siempre me dijeron ke el no tenia mas hueko... total ke me la puso preferente.,.. ya os kontare a ke mes me lleva saber el resultado de la resonancia..
nos vamos
pedimos vez en la resonancia... ke ya nos llmaran (eso ke pone preferente)
pedimos vez en rehabilitacion... ke ya nos llamaran... les pregunto kuanto tiempo tienen mas o menos de lista de espera y me dice ke 3 meses¡¡¡¡ me salio una sonrisa a lo ke la tia toda ofendida de mala gana me dice "en la seguridad social somos muchos e, k te krees k no trabajamos" a lo ke mi kosti le dijo... ella tb es de la seguridad social y dentro de 3 meses igual ya no necesita rehabilitacion.... i la tia no se ke dijo toda ofendida marchandose....

asi ke asi estoy... kon la baja... esperando a la resonancia ... a volver al trauma... y a sabe dios kuando la rehabilitacion

yo kreo ke el aire hoy hacia daño a las neuronas porke estaban tods pikajosos y las kosas al reves,.....
eso si llege a casa a la 1 del mediodia
y mi kosti sin trabajar.....ains bendita seguridad social
165645
 Vlannk
» 36,022k
» Badajoz, España y tengo 29 años
» Fecha: 06/07/2009 - 18:28

Hola wapa!! pues sí hay que tener una paciencia con la seguridad social que no veas...ya ves y encima perdisteis toda la mañana...a ver si tienes más suerte la próxima vez que vayas y te dan la cita pronto...
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012