reholas¡¡
ahora pongo las fotos de la habitacion de matrimonio
komo ya dije los muebles son "heredados" todo lo ke sobra en las kasas de las familias...
nuestra idea es poner muebles blankos pero necesitamos ideas¡¡¡ os animais a ayudarnos???

la puerta ke se ve al lado del "mueble de la tele" es el vestidor
y la ventana da a la terraza

la puerta del baño

el vestidor.... komo veis medio vacio ya ke aun tengo ke desempaketar kosas y la verdad no tengo klaro el orden... una ayuda???

veis ese puente fuera?? es el puente del tren... bueno pues con el tema del ave este puente va a quedar peatonal... a ver como queda

desde el balcon

mi terraza... sin aprovechar no tiene nada... ideas??
hay un trozo para la izquierda de unos 4 metros de largo a mayores

me han regalado esa pisci komo regalo de inauguracion de la kasita... y la verdad es ke la estoy disfrutando¡¡

kon flash para ke veais los kolores

estas tres ultimas fotos son de noche solo con las luces del baño encendidas... la verdad es que dan un toque romantico a la habitacion

los apliques del exterior de la casa.. en este caso el del balcon

con los halogenos encendidos... el elctricista dijo que hacian falta 7 para la habitacion... nada mas ni nada menos.... asi que decidimos que encendieran 3 por un lado y los otros 4 por otro, ya que considerabamos que eran demasiados... aki la habitacion esta con 3....
ahora pondre algunos detalles de orden/ del vestidor... yo creo que es orden pero necesito ayuda en algunas cosas

el costurero.... no se porque pero lo tengo en el vestidor

el cajon de los calcetines de mi marido... yo tengo uno igual pero enfrente...
he dividido el vestidor.. pa el un lado para mi el de enfrente...;)
las kajas esas blancas no se para que usarlas.... y la que esta encima azul, tengo 3 y tampoco se para que usarlas ya que son bonitas pero transparentan...

lo veis???

esas dos kajas si que tienen uso... pero tengo otras dos... alguno de vosotros las teneis?? les dais uso??
debajo esta el pantalonero...

abajo casi en el suelo ese cuadrado es la aspiracion centralizada...eso se abre y...

ahi se pone el tubo..... a ver si saco una foto y os enseño

la puerta corredera de la habitacion... como veis falta el marco , hoy me han dicho que ya vienen a ponerlo... junto con la manilla

en esa pared quiero poner esos espejos de ikea... la pared es de acero ya que es el armazon de la pared corredera asi que no se puede taladrar

estos son los espejos... pero.... los pongo solos? los quiero poner en vertical

las alfombras son de...... ikea i love you

os preguntareis que son estos dos cables... pues ahi pones un altavoz (ke sea mono) y la tele, dvd y cadena musical se escuchan por ellos... asi no tienes los cables por el medio
esta en proceso poner los altavoces¡¡¡
bueno se acabo mi habitacion.... me ayudais a amueblarla y decorarla???