Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / pasad a mi humilde morada

pasad a mi humilde morada

Mujer, 45 años

Málaga

España

Antigüedad: 29.10.2011

● offline 589,95Mk

14/12/2011 - 22:38    89.***.***.63  Lecturas: 10.656  Comentarios: 524

Hola¡¡¡ lo prometido es deuda , aqui va un adelanto de mi humilde casa (no es como vuestras preciosas casas pero ha mi me gusta ) pasad estais invitadas perdon por el desorden de las fotos pero es tarde 
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 07/02/2012 - 11:06

Buenos dias Ana, primero el parte meteorologico, jajaja aquí en  Madrid nublado, pero no hace mucho frio.

Ahora un saludito, espero que tengas un buen día, no limpies mucho jajaja.

Que recuerdos los disfraces, yo se los hacía siempre a mis niños cuando eran pequeños y que ilusión les hacía, se lo pasaban pipa.

El año pasado mi hija si se disfrazó de bruja, bueno se compró el disfraz en los chinos, pero al final no hicieron fiesta porque el chico que la hacia en su casa se puso malito, pero para su cumple mi hija lo celebró en casa con sus amigos y lo hizo con fiesta de disfraces, por lo menos para usarlo que estaba guapisima jajaja. Eso si nos echaron de casa, menos mal que mi hermana vive al lado y nos fuimos a su casa hasta las 3 de la madrugada que ya me llamó que se iban a tomar algo por ahí, que ya nos daba permiso para volver ... estos chicos, pero me encanta ver como disfrutan.

Bueno a ver si se deciden y ya me pasaré luego por aquí. Un besazo y feliz martes.
627487
 anajj
» 589,95Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/02/2012 - 11:34

Acualupe escribió el 07/02/2012 a las 11:06:

Buenos dias Ana, primero el parte meteorologico, jajaja aquí en  Madrid nublado, pero no hace mucho frio.

Ahora un saludito, espero que tengas un buen día, no limpies mucho jajaja.

Que recuerdos los disfraces, yo se los hacía siempre a mis niños cuando eran pequeños y que ilusión les hacía, se lo pasaban pipa.

El año pasado mi hija si se disfrazó de bruja, bueno se compró el disfraz en los chinos, pero al final no hicieron fiesta porque el chico que la hacia en su casa se puso malito, pero para su cumple mi hija lo celebró en casa con sus amigos y lo hizo con fiesta de disfraces, por lo menos para usarlo que estaba guapisima jajaja. Eso si nos echaron de casa, menos mal que mi hermana vive al lado y nos fuimos a su casa hasta las 3 de la madrugada que ya me llamó que se iban a tomar algo por ahí, que ya nos daba permiso para volver ... estos chicos, pero me encanta ver como disfrutan.

Bueno a ver si se deciden y ya me pasaré luego por aquí. Un besazo y feliz martes.

Buenos días Lupe, aquí un tiempo estupendo , la temperatura de19 graditos no hace aire y seguro hoy llegamos a los 20 y un sol esplendido espero que dure. Si lo que no hagamos por los hijos¿verdad? pues a mi ya mismo me tocara dejarle la casa para sus fiestas y las llaves del coche pero es ley de vida y menos mal que podemos eh¡¡ bueno no me en rollo luego nos leemos un beso corazón
158340
» 3,41Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 07/02/2012 - 11:42

Buenos días anita, qué suerte de temperatura tenéis, aquí llevamos tres días con viento y tenemos un dolor de cabeza ,suponemos que se irá cuando se calme el tiempo.
Mira que hora es y aún no tengo nada hecho, uf, qué rollo de limpieza, todos los días la misma historia pero bueno, hay que mirar el lado positivo, así nos entretenemos.

Un beso guapa, pasa un feliz día

Último post de mi blog: Un Porche primaveral
627487
 anajj
» 589,95Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 11:48

Nina_valencia escribió el 07/02/2012 a las 11:42:

Buenos días anita, qué suerte de temperatura tenéis, aquí llevamos tres días con viento y tenemos un dolor de cabeza ,suponemos que se irá cuando se calme el tiempo.
Mira que hora es y aún no tengo nada hecho, uf, qué rollo de limpieza, todos los días la misma historia pero bueno, hay que mirar el lado positivo, así nos entretenemos.

Un beso guapa, pasa un feliz día

La verdad es que si es un poco rollo si no fuera por estos ratitos que se te hace un poco mas ameno todo entre parada y parada , y charlamos y nos contamos el tiempo jajajaj¡¡ bueno guapi te dejo que no me arranco y hoy para comer albondigas con patatas y de primer cadito de pucherete
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:26

buenas noches solete  que temperaturas mas buenas que teneis aqui en barcelona tampoco estamos acostumbrados a tanto frio suele hacer una temperatura bastante buena me ha hecho mucha gracia lo del puchero hacia tiempo que no escuchaba esa palabra jejejejej aqui le decimos cocido que casualidad el otro dia con mi madre y mis hijas hablabamos de como ella le llamaba a las comidas el puchero ,el pescado enblanco el giso de patata ,pero que bueno que esta todo jejeje buenas noches guapa
627487
 anajj
» 589,95Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:08

Buenas noches Judit , si estos dos días después del siberiano como dice mi madre jajaja¡¡ ha hecho muy buen tiempo pero según dice la tele se acaba y vamos a tener frío de nuevo que también es normal estamos en invierno y ya toca, aquí se le dice puchero a el caldo de pollo con ternera , hueso ,añejo y verdura y enblanco al de pescado con cebolla ,tomate,pimiento y ajo que se pone cuando se esta malo y tiene que comer ligerito y sienta muy bien. Andabas muy perdida terminaste de pintar y el cambio del mueble?, bueno guapa un beso y que tengas felices sueños
283842
 brillo_39
» 595,14Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 07/02/2012 - 23:11

Buenas noches Ana preciosa, paso un momentito a visitarte, que hoy se me ha hecho tardísimo entre unas cosas y otras. Me voy a la camita que las dichosas décimas me dejan hecha una birria.

Un beso grande.
158340
» 3,41Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 11:03

Hola guapa, vengo sofocá, ya sabes, tanto trajín con los tacones, parriba, pabajo, qué stressss,

Pues mira, aquí ya no hace viento, cosa que se agradece enormemente porque llevábamos tres días insoportables, eso sí, a cambio hace un frío del co pón , nos abrigamos, nos tomamos un cafetito y a la marcha.

Un besazo bien fuerte, pasa un estupendo día, voy a continuar que no es poco lo que tengo por aquí.
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 13:01

Buenas Judit niña, que paso a saludarte y a desearte un buen día, aunque este muy fresquito. Y a ver que pasó con el cambio de mueble y la pintura, que nos tienes en ascuas, jajaja. Ya sabes lo que nos gusta ver los cambios. En cuantito puedas unas fotitos.

Un besazo enorme tesoro.
158340
» 3,41Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 14:34

Hola anita, ay hija, qué trajín que llevo pero no quiero perder las buenas y agradables costumbres de entrar a saludar y dar parte del tiempo,,,,, un frío que nos hace de narices pero bueno...... a taparnos toca,

Un besazo guapa, feliz viernes
253689
 ahimar
» 455,66Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 23:01

Buenas noches Ana,que frio hace verdad?,
paso a desearte un feliz fin de semana,
y dulces sueños.....Besitos reina.  
158340
» 3,41Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 09:24

Hola niña, así que comida con amigos???? Ya te toca meterte en la cocina, ya pero seguro que el esfuerzo compensa y os lo pasáis en grande.
Aquí hace mucho frío, cuando me levanté estábamos a menos dos bajo cero, jajajajajaj, total, todo el día metidos en casita o como mucho ir de paseo a algún centro comercial guardaditos del frío.

Pasa un feliz día, yo me pongo las pilas ya, que tengo también curro,

un besazooo
14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:19

‎"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

OS DESEO UN FELIZ Y POSITIVO DIA
14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 10:21

que disfrutes de la comida con amigos,

283842
 brillo_39
» 595,14Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:56

Hola Ana corazón, espero que pases buen finde y que disfrutes mucho de la comida con tus amigos.
Muchos besos.
14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 00:20

╬═╬•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•
╬═╬La vida es como una escalera: si miras hacia arriba siempre verás
╬═╬a la gente en mejor posición que tú...
╬═╬Pero si miras hacia abajo verás muchísima gente queriendo
╬═╬estar en tu lugar"....•☆.•
╬═╬•.☆•VALORA LO QUE TIENES Y LO QUE ERES "....•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•:)
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 02:30

Ana hija espero que hayas disfrutado de la compañía de los amigos, aunque te haya tocado estar en la cocina tempranito, pero merece la pena la recompensa.

Chica ahora leyendo, el otro día metí la pata y creí que estaba en el post de Judit ... aaayy por favor mis neuronas, que con este frio se me congelan.

Bueno que pases un féliz domingo, un besazo enorme.
158340
» 3,41Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:00

Nena, cómo ayer estuviste mucho tiempo en la cocina, hoy te traigo yo el desayuno, feliz domingooooo

un beso

pasad a mi humilde morada
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 12/02/2012 - 16:35

hola guapa
desde mí encierrro me decidi a dar una vuelta virtual y de visita de domingo, pero veo que no estas , bueno pues que disfrutes de la compañia y pasatelo genial ¡¡
un besazo
253689
 ahimar
» 455,66Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 14:16

Ana wapa,que frio hace verdad.
Yo de pensar que esta tarde tengo
que salir,me da una pereza,después
me paso.
Hasta luego........
Recomendado: