Pasamos a la habitación de mi bichillo, mirad qué vistas!!Me gustaba la combinación turquesa y marrón, espero que os guste. Todos los muebles, excepto la estantería son reciclados, comprados en rastros y tuneados. Me dio por eso estando embarazada, mi marido me miraba con unos ojos de locooo, jajajaja, imaginaros, con el barrigón y haciendo bricolaje.

Los cuadros representan escenas de la infancia

Este mueble es donde mis padres tenían la tele..., el tuneo fue radical, en los cuarterones lleva papel pintado

Esta mesilla me costó 6 eurillos nada más, pero claro tendríais que haberla visto. Aun así, le vi futuro.

El tren es un vinilo, elegí los colores como los de la habitación y además sirve para poner fotos

El armario era de un fotógrafo de mi pueblo y lo utilizaba para sus reportajes en aquellos tiempos. Lo iba a tirar y le dije " trae para acá". El sillón estaba forrado de sky marrón, de esos donde si llevabas pantalón corto te quedabas pegado, jajajaja. Ahora está tapizado en polipiel blanca y es el lugar favorito de mi perra.

Las fotos están colgadas con pinzas de la ropa, de madera. Recorté unas plantillas de cartón y las saqué en fieltro. Luego las pegué a las pinzas. Ah! el de la gorra y el pingüino es mi nene, la del moño es mi hermana mayor cuando era niña

Esta alfombra la compré hace pocos días en "A loja do gato Preto", lleva tiras de ante, y otras doradas y plata.