Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / pasad a ver la casa de almaber

Pasad a ver la casa de almaber

Mujer, 41 años

Islas Caimán

Antigüedad: 27.07.2009

● offline 6,71Gk

12/02/2011 - 22:57    77.***.***.35  Lecturas: 79.609  Comentarios: 16.559

¡Hola amigas! Después de muchos años dando tumbos por diferentes pueblos y viviendas, ya que soy profesora y sin carnet de conducir..., ¡por fin! creo que he encontrado mi sitio. Se trata de un dúplex, no muy grande, pero con habitaciones cuadradas y luminosas. Tiene un pequeño patio, una terraza con acceso al dormitorio principal y un porche con unas vistas increíbles. Me hace mucha ilusión enseñároslo, pues ya llevaré foreando unos dos o tres años, creo que desde poco después de nacer mi único hijo, mi "gordo". Empiezo enseñando el paisaje que hay frente a mi salón y porche en diferentes estaciones del año. Espero que os guste.

Pasad a ver la casa de almaber Pasad a ver la casa de almaber

381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:05

A ver, que yo vengo a lo que venia.
Resulta que hoy he recogido en correos un paquetito de la señora Almaber Almendra Almibar Almita Alambre de las Islas Caimán.
Un peazo paquetón que me ha derretido el alma.
Tantos dias babeando por las creaciones de la susodicha artista y resulta que tengo una obra suya única y toda, todita para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una casita de pájaros made in Almaber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI TESOOOOOOROOOOOOOOOOOO.
Me he desbordado por todos los costados que puede haber en mi persona.
Por si fuera poco, una pulsera linda de madera chulísima que luce cual amuleto de la amistad, a partir del primer instante en mi muñeca izquierda y que me da un buen rollo.....
Por si se pudiera más, unas láminas, no una, ni dos... tres láminas de su serie del circo que me encantan!!!!!!
Y por si me quisiera rematar ya para siempre, una cartita con su letra linda y sus dulces palabras que me han emocionado hasta las telarañas de mi rincón más interno.
Almendra mia GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 16:11

Y ahora viene cuando me matais. Pues resulta que no os puedo enseñar
MI TESOOOOOOOOOOOOORRRRROOOOOOOOOOOO, porque mi txurri se ha ido con su portatil y no vuelve hasta las tantasmil de la noche y el ordenador viejo no tiene lector de targetas. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Qué rabia me da!!!!
Bueno, prometo poner las fotos en cuanto pueda, vale? Así más emoción, no?
De entrada solo os digo que todo lo bonita que os podeis imaginar que es la casita, pues multiplicarlo por 100 y todavía os quedais cortas. Je, je. Con deciros que ya la tengo colgada en la entrada!
Tiene un trocito del papel del circo enganchado!!!!!! ME MUEROOOOOO!!!!!
192665
 almaber
» 6,71Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:18

sumaia escribió el 11/02/2012 a las 16:05:

A ver, que yo vengo a lo que venia.
Resulta que hoy he recogido en correos un paquetito de la señora Almaber Almendra Almibar Almita Alambre de las Islas Caimán.
Un peazo paquetón que me ha derretido el alma.
Tantos dias babeando por las creaciones de la susodicha artista y resulta que tengo una obra suya única y toda, todita para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una casita de pájaros made in Almaber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI TESOOOOOOROOOOOOOOOOOO.
Me he desbordado por todos los costados que puede haber en mi persona.
Por si fuera poco, una pulsera linda de madera chulísima que luce cual amuleto de la amistad, a partir del primer instante en mi muñeca izquierda y que me da un buen rollo.....
Por si se pudiera más, unas láminas, no una, ni dos... tres láminas de su serie del circo que me encantan!!!!!!
Y por si me quisiera rematar ya para siempre, una cartita con su letra linda y sus dulces palabras que me han emocionado hasta las telarañas de mi rincón más interno.
Almendra mia GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ooyyyy, oyyyyyy, aaayyyy
Qué emoción

83103
 Yawa
» -198,445k
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:51

SUMAAAAAAAIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......CACHO PERRRRRRRAAAAAAAAAA....!!!!!!! NO PUEDES HACER ESO, NO PUEDES DECIRNOS ESTO Y LARGARTE Y DEJARNOS ASI... SIN AFOTOOOOOOOOOSSSSSS......!!! mira, te doy de plazo hasta mañana... possss... no sé... a eso de las 11 que no voy a madrugar... si a las 11:00 a.m. me conesto y no hay afotos... PREPARATE... JJEJEJEEEENNNNNNSSSSSSS....

Almen... ¿y tú? ¿No tienes las afotos...??? es por quitarme esta ansia enfermiza por ver regalitos... ains madre mía... bueno eso, yo creo que a mí junio es cuando mejor me va, aunque tampoco lo sabré seguro hasta más adelante. Pero sí. Creo que me da más tiempo... Oye, alguna a pensado en como y dónde...??? Creo que tendríamos que concretar cuántas vamos a ir, y se me ocurre que quizá podríamos buscar una casa rural donde entremos todas... os imaginais??? Podríamos llevar la comidita preparada y todo, y bebida, vinito, mojitos, martini, y podríamos compartirlo todo. Me imagino las veladas, las comidas, los desayunos... oooooooojjjjjjjjjjjjjj... Así estariamos tranquilitas a nuestra bola... joooooooeeeeeeeer.... decirme si os gusta la idea porque a mí me pirra... tendría que ser un lugar de fácil acceso al que podamos llegar por ejemplo en autobús... DECIRME QUE OS PARECEEEE.... AYAYAYYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY.... toda la noche de fiestuqui contando tonteriras... jajajaaaaaa.... y la Sene que nos cante algo aaaaaufffffffffffffff....... OS MOLA???????????
83103
 Yawa
» -198,445k
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:55

almaber escribió el 10/02/2012 a las 21:40:

Yawa, la informática, es como el papel higiénico, nunca está cuando más lo necesitas, jajajajajaja
Hay que ver qué humor tan escatológico tenemos por aquí,,jajajajjajaaa
Tú sí que eres PRECIOSíSIMA.   

Si, juraría que compré hace poco... pero está vaciiiiiiiiiooooooooo........

Pasad a ver la casa de almaber ... jajaja.... llevo toda la mañana intentando conectar el escaner y al final lo he vuelto a empaquetar a la habitrastero... mieldas y remieldas y pedetes de la Sene... jejejeje...
192665
 almaber
» 6,71Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 18:58

Yawa escribió el 11/02/2012 a las 16:51:

SUMAAAAAAAIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......CACHO PERRRRRRRAAAAAAAAAA....!!!!!!! NO PUEDES HACER ESO, NO PUEDES DECIRNOS ESTO Y LARGARTE Y DEJARNOS ASI... SIN AFOTOOOOOOOOOSSSSSS......!!! mira, te doy de plazo hasta mañana... possss... no sé... a eso de las 11 que no voy a madrugar... si a las 11:00 a.m. me conesto y no hay afotos... PREPARATE... JJEJEJEEEENNNNNNSSSSSSS....

Almen... ¿y tú? ¿No tienes las afotos...??? es por quitarme esta ansia enfermiza por ver regalitos... ains madre mía... bueno eso, yo creo que a mí junio es cuando mejor me va, aunque tampoco lo sabré seguro hasta más adelante. Pero sí. Creo que me da más tiempo... Oye, alguna a pensado en como y dónde...??? Creo que tendríamos que concretar cuántas vamos a ir, y se me ocurre que quizá podríamos buscar una casa rural donde entremos todas... os imaginais??? Podríamos llevar la comidita preparada y todo, y bebida, vinito, mojitos, martini, y podríamos compartirlo todo. Me imagino las veladas, las comidas, los desayunos... oooooooojjjjjjjjjjjjjj... Así estariamos tranquilitas a nuestra bola... joooooooeeeeeeeer.... decirme si os gusta la idea porque a mí me pirra... tendría que ser un lugar de fácil acceso al que podamos llegar por ejemplo en autobús... DECIRME QUE OS PARECEEEE.... AYAYAYYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY.... toda la noche de fiestuqui contando tonteriras... jajajaaaaaa.... y la Sene que nos cante algo aaaaaufffffffffffffff....... OS MOLA???????????

Lo de la casa rural sería genial, el problema es el acceso, porque claro, a estos sitios se suele llegar en coche y en este caso, creo que nadie o casi nadie irá en su vehículo, ¿no?
Cuando sepamos el mes y/o la fecha aproximada, ya vemos cuántas somos y concretamos exactamente cuándo y dónde (mejor como dijo sumi, de forma privada). Sene le puede preguntar a su prima para ver lugares y/ o alojamientos.., o una casita rural como tú dices, de fácil acceso.
192665
 almaber
» 6,71Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 19:21

Yawa, he encontrado algo!!! Te lo envío por un privi!!
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Badajoz, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/02/2012 - 21:26

Ya toi aquí. Mira, no es una monada?.

192665
 almaber
» 6,71Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 22:38

GVL escribió el 11/02/2012 a las 21:26:

Ya toi aquí. Mira, no es una monada?.

Sí señor, un buen par, jajajajajajajajaaa!!!
Una monada, gracias, guapetonix!
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:16

almaber escribió el 11/02/2012 a las 22:38:

Sí señor, un buen par, jajajajajajajajaaa!!!
Una monada, gracias, guapetonix!

jajajajja, a que te viene que ni de lujo??????? voy a ponerme al dia en tu casa, que estoy muuuuu retrasá, esto avanza más rápido que la leche.
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:19

Campos del Paraiso. Busca, a ver que ves.
487556
 mikaelota
» 586,74Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:15

Sumiiiiiiiiiiiiii....ay que no puedo con el ansiaaaaaa.....mañana a las once fotos ¿no?yo no es por meter presion ,pero la Yawi se ha puesto pero que mú reséria...jajajajajajajaja.....
A mi en junio me viene bien....casi mejor que en Mayo.....y la idea de Yawa....uaaaaaffffff.....la mejor de las opciones....asi tendriamos todo el tiempo para nosotras....ayyyy me esta corriendo un hilillo de sudor frio por el cogote de los nellllllvios.....
510278
 senegal
» 3,85 Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:28

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES EL PLAN QUE MAS ME APETECEEEEEEEE.
510278
 senegal
» 3,85 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:30

SUMALIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CACHO PERRACAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ANSIA POR ESOS REGALITOS ,AAAAAAARGGGGGG.YO TAMBIEN MUERO POR ESAS FOTOOOOOOOOOOOS.

ALMABER, COMO HAS ACERTADO!!!!!!!!!!!
510278
 senegal
» 3,85 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:36

nancyyjp escribió el 10/02/2012 a las 21:12:

me encanta la lampara los banderines TODOOO!!
y de la reunion ni me digas que ya me las imagine a todas ahi en la platica y las copitas en la mano  (las copas de vino, no las copas de los brasier) jajajaja

mira que yo me estoy dando por invitada pero creo que a mi si me keda mucho mas lejos!!!

POR SUPUESTO NANCY DATE POR INVITADA.
510278
 senegal
» 3,85 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:38

almaber escribió el 11/02/2012 a las 16:03:

¿Qué tal en Junio? A mí me iría muy bien, el primer y segundo finde de Junio, ¿y a vosotras?

A MI TAMBIEN,MAS TARDE IMPOSIBLE YA SE NOS ECHA EL VERANO ENCIMA Y PONTEVEDRA ES CIUDAD Y COSTA TURISTICA CON LO CUAL A TOPE DE TRABAJO.
381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:07

Hola 11 y 2 minutos qué extresssssssssssssssssssss.
Subo fotos como un rayo. Estoy haciendo una torti de patatas que nos vamos de calçotada!!!!!!!!!!!!!!!!

381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:07

sumaia escribió el 12/02/2012 a las 11:07:

Hola 11 y 2 minutos qué extresssssssssssssssssssss.
Subo fotos como un rayo. Estoy haciendo una torti de patatas que nos vamos de calçotada!!!!!!!!!!!!!!!!

Ey, que no sale la foto! Lo que faltaba!
381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:17

381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:30

Bueno, bueno, donde está ese público, einnnnnnnn?
Yo aquí toda EXTRESADA Y EN CRISIS FAMILIAR por las fotitos y aquí mis mozas durmiendo la mona, vaya, vaya.
Sigo, pero no tengo tiempo para una narración en condiciones.
Sobran las palabras.

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas