Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / pasad a ver la casa de almaber

Pasad a ver la casa de almaber

Mujer, 41 años

Islas Caimán

Antigüedad: 27.07.2009

● offline 6,71Gk

12/02/2011 - 22:57    77.***.***.35  Lecturas: 79.609  Comentarios: 16.559

¡Hola amigas! Después de muchos años dando tumbos por diferentes pueblos y viviendas, ya que soy profesora y sin carnet de conducir..., ¡por fin! creo que he encontrado mi sitio. Se trata de un dúplex, no muy grande, pero con habitaciones cuadradas y luminosas. Tiene un pequeño patio, una terraza con acceso al dormitorio principal y un porche con unas vistas increíbles. Me hace mucha ilusión enseñároslo, pues ya llevaré foreando unos dos o tres años, creo que desde poco después de nacer mi único hijo, mi "gordo". Empiezo enseñando el paisaje que hay frente a mi salón y porche en diferentes estaciones del año. Espero que os guste.

Pasad a ver la casa de almaber Pasad a ver la casa de almaber

381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:05

A ver, que yo vengo a lo que venia.
Resulta que hoy he recogido en correos un paquetito de la señora Almaber Almendra Almibar Almita Alambre de las Islas Caimán.
Un peazo paquetón que me ha derretido el alma.
Tantos dias babeando por las creaciones de la susodicha artista y resulta que tengo una obra suya única y toda, todita para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una casita de pájaros made in Almaber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI TESOOOOOOROOOOOOOOOOOO.
Me he desbordado por todos los costados que puede haber en mi persona.
Por si fuera poco, una pulsera linda de madera chulísima que luce cual amuleto de la amistad, a partir del primer instante en mi muñeca izquierda y que me da un buen rollo.....
Por si se pudiera más, unas láminas, no una, ni dos... tres láminas de su serie del circo que me encantan!!!!!!