preciososssssooooo pedazo de habitacionnnnnnn q gustazooooooooooooooooooooooooo buen y la tarima preciosa es de pergo no? la zebrano???
q chulaaaa y el baño q¿?¿? buaaaaaaaaa
nena me encanta todoooooooooooooo!!!! pero tengo una duda. El mueble del baño de la suite puede ser que seanunas cajoneras malm de ikea con una sobre de piedra???
Donde estan las otras fotos que comentan las chicas???? no me puedo esperar!!!!!!
Que bonito te ha quedado!!! menudo cambio!!
Me activo para ver mas cositas.
Marta he visto tu post en el de novias, me ha encantado la brocheta de jabones!!! que manos tienes hija!!! Se que no es el sitio mas adecuado pero ¿donde compras el colorante de colores para el jabon?
Perdona anita por la interrpcion y enhorabuena por tu casa!!
Anita, hola de nuevo,
como ves no te faltan seguidoras y yo la primera eh? .Deseando estoy ver más sobre tu piso. Gracias por la info sobre la lámpara.
Perdón por la interrupción
(((( Tristona en cualquier super un poco grande en la sección de preparados para reposteria. En el corte ingles lo venden)))))
Que bien que te animes a poner tu casita en un post.. Ya sabes que me tiene enamorada ese salón tan bonito que teneis... El dormitorio preciosos.. Con esas barcelona... Yo quería una... Bueno seguiré toda tu casa con interes. Por cierto el mueble del baño vuestro lo habeis comprado así o lo habeis encargado??
Bikiños
¡¡¡Ay Anita!! que original lo de los libros, me encantan los libros, me gusta mucho leer y tener libros de lo que sea, a mis niños le estoy inculcando esta aficción mía. Creo que ha sido muy buena idea y además original. Me gusta mucho.
Nosotros hemos quitado la bodega y estamos haciendo una minibiblioteca-despacho-salita, estoy con las obras y aún no tengo fotos, en breve os las enseñaré en mi post que tengo por ahí abierto...
Saludos de nuevo
Ana, os ha quedado muy bien... Por cierto, veo mucho libro de arquitectura en ese pasillo... Me encanta.. Teneis algo que ver con la arquitectura??? Se ve que os lo habeis pensado mucho...
Bikiños

pues eparece mucho!!!!
es preciosa!
ami esq me encantalas tarimas con mucha veta ajajaj q voy a decir yo qmi tarima es toda una veta en si...

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES