Como me gusta tu casa chica. Con tu permiso me activo para quedarme por aquí y seguir mirando porque es preciosa. Me gusta tu estilo mucho.
ya estoy aquí otra vez!!! sí también me dedico a la arquitectura y a la ingeniería.
He leído que has sido foto del día, que bien!!!! no sé que foto será pero cualquier foto de tu casa es digna de merecerlo.
Me encanta todo pq veo que tu casa es un 99% iea pero lo has sabido adaptar y darle un toque especial. La idea de la cajonera malm para el mueble del baño me ha encantado. Ana el armario de la habitación te va de punta a punta o te ha quedado algún hueco, si es así como lo has tapado.
Por cierto mi parquet también es de leroy, jejeje.
el parquet es poco guarrillo pq a veces se notan las pisadas pero lo peor es el polvo. Aunque vivo en una planta 14 y el polvo no debería llegar tan altotengo la diagonal en frente y muchas obras cercanas y entra mucha porquería y como tengo las ventanas hasta el suelo y entra mucha luz cuando miras a contraluz se ve toda la porquería aaaaaagrr!!!!
que suerte lo del armario, a mi me queda un hueco de 70cm con un pilar y no sé que hacer. No paro de darle vueltas a la cabeza. Son tantas cosas las que quiero hacer en el piso que no sé por donde empezar, debería centrarme en una estancia y no dar palos de ciego pero entro en foro y me surgen tantas ideas que me vuelvo loca.
Respecto al parquet nosotros tardamos un montón en terminarlo y a día de hoy solo me falta pegar un trocito de zócalo, que por cierto también los compramos en leroy y es de color blanco. Lo pero de todo era que cada vez que tenias que cortar alguna pieza el polvo lo invadía todo. Ahora tengo en mente pintar las puertas en blanco, tú donde las comprastes y que te costaron más o menos (si no es mucho preguntar).
ya sé que es mucho curro pero quedan tan bonitas...... lo único que me para un poco a parte del follón y la suciedad es que mis puertas tienen esa especie de goma en todo el marco para que cierren bien y no hay manera de arrancarlo y encima es de color marrón. Yo creo que en agosto me atreveré y me pondré manos a la obra, solo tengo 5 puertas y la de la entrada.
Ahora no tengo ninguna foto de mi edificio pero está al lado de un torre de 22 plantas con forma de prisma rectangular de planta cuadrada y es de color blanco y negro haciendo como una especie de cuadricula irregular. Mi edificio se llama "diagonal sol", seguro que lo has visto.
Respecto al armario no puedo poner el módulo de 35 de fondo pq el pilar sobresale más. Es un rollo!!! Creo que debo dejar este tema aparcado y centrarme en la cocina, que todavía me falta hacer un armario para tapar la lavadora. Siempre que pillo un poco de pasta me propongo hacer el armario y al final me gasto el dinero y no hago el armario, jejeje. Como estube trabajando ayer y el martes en los conciertos de u2 y cobraré un pellizquito a ver so consigo terminarlos pq ahora tengo la lavadora vista y el cubo de la ropa sucia y desde el sofa se ve y me da mucha rábia.
mis puertas también son de sapelly. No son del todo feas pero ya compré el zócalo blanco con esa intención, además si no lo hago ahora que no tengo niños.....
Sé que el armario lo puedo cortar, para eso tengo a mi suegro que es un manitas. Pero tampoco descarto la idea de llevar ese armario a otra habitación y aquí poner uno hecho a medida, tengo que mirar precios (seguro que cuando me den los precios me da un telele)
enhorabuena!!! hasta ahora todo lo que he visto me chifla!!!
y esa habitación............ joe, es chulisima!!!
te esta quedando de revista!!!
me he quedado muy impresionada
es una de las casas más bonitas que he visto
tiene unos detalles preciosos y a la vez es muy funcional
la puerta de cristal en el baño me encanta, y las barcelona en la habitación, preciosas!!!
los baños te han quedado muy bonitos, viendo los anteriores es alucinante el cambiazo
estoy deseando ver el salón ;)
ana como fueron las compras, encontrastes algo interesante???? nosotros también fuimos de compras pero para comprar ropa a Juan que ya le haica fatla. De paso aprovechamos para hacer limpieza da armario y ya no me falta espacio, ahora me sobra!!!! madre mia la cantidad de ropa que se acumula.
No sé si hoy abre ikea, si está abierto a lo mejor me lanzo a dar un vistazo y gastar algunos euros.
Ya nos contarás.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta