Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Buenos días chicas, por lo que veo aún hay cierta confusión sobre el cometido de este foro. Así que pido disculpas, puesto que está claro que no me he sabido expresar correctamente ni explicarlo bien.
Mirad, os doy una pequeña descripción de lo que se busca en hacer en este foro.
- Una casa con vida es cualquier casa, no tieneporque estar acabada, perfecta y concluida. Las amantes de la decoración coincidirán conmigo que una casa nunca está acabada, siempre podemos reformar algo, cambiarlo, mejorarlo...
- Por este motivo, la idea es que cada forera tenga su post en este foro donde suba fotos de todo acabado, del antes y del depués, las novedades... Por ejemplo, podemos abrir un post cuándo compramos o alquilamos la vivienda y aún tenemos que hacer la reforma o cuando sólo tenemos los planos.
- Para la reformas de cada estancia, las dudas concretas, las inquietudes, la búsqueda de nuevas imágenes, estilos, ideas... está el foro de decoración.
Es decir, aquí deberiamos tener un post a modo de resumen.
Muchas gracias!!
según eso la mitat de los post de decoración deberian estar aquí no? incluido el mio planeando mi casa nueva, ya que estoy haciendo un post desde el principio, .. no se, quizá el nombre da sensación de terminado, de que lo básico ya esta hecho, que ya tiene personalidad, vida...
Bueno esther gracias por la explicacion y abrire mi post aqui ya que tengo cosas acabadas, con el antes y el despues. Hare ese resumen del que hablas.
Gracias por la explicacion
JOLINES NO SE SI OS PASA A VOSOTROS PERO LLEVO 2 O 3 DIAS SIN PODER VER NINGUNA FOTO EN LOS FOROSDE CASA CON VIDA.
SOY YO O ESQUE AHY ALGUN PROBLEMA?
SALUDOS
Yo tenía un post con mi pisito con todas las fotos del antes y el después pero no sé por qué pero ya no está, se ha borrado todo!
Correcto, yo tambien hare un resumen, ahh y estoy con ellas para mi casas con vida es cuando ya hay gente viviendo, y cuando se da por medio finalizada las estancias de una casa aunke al mes cambies otra cosa.. asi ke pienso ke se deberia de cambiar el nombre...
De heco cuando abri mi primer post fue aki y me dijeron ke lo abriera en deco, ya ke aki eran casas mucho mas abanzadas y casi no me podrian ayudar.
De unas 40 fotos que tengo en mi web hay unas cuantas interesantes
Coged onda wapos
Mis afotos estan en wwwinterioresbahia.com
Tengo una duda...
Tengo mi post NUESTRO PISITO en decoración ya que empecé con el piso pelao' y necesitaba consejos de cómo decorarlo y demás.
Ahora ya lo tengo casi todo y me van surgiendo duditas pero son chorraditas y me gustaría traspasarlo a CASAS CON VIDA, cómo lo puedo hacer?
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi