Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ¿¿¿que más puedo pedir???

¿¿¿Que más puedo pedir???

Mujer, 32 años

Murcia

España

Antigüedad: 21.11.2009

● offline 2,13Gk

14/07/2011 - 22:22    88.***.***.246  Lecturas: 12.942  Comentarios: 860

Pués que dure, solo eso, que todo siga, al menos como está.

Hola chicas, estoy viviendo un momento muy feliz ya que estreno maternidad (mi hija Paula tiene 2 meses y medio) y en pocos días me entregan mi casita.
Tenemos mucha ilusión en esta casa porque en la primera no pudimos hacer tantos cambios durante la obra y teníamos tanta prisa por entrar que se fueron comprando las cosas sin mirarlo mucho, que mi casa me gusta mucho, pero es sencilla, no tiene ese encanto que tiene todas las casas que veo por el foro.
Así que, para conseguirlo me gustaría contar con toda vuestra ayuda porque tengo miles de dudas en decoración que no sé cómo resolverlas.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/07/2011 - 22:31

Bueno, primero os enseño el plano de la casa. Es un primero algo peculiar porque se entra por un patio comunitario de 500m2 al que también da la ventana de una de las habitaciones. Por el otro lado da una terraza bastante grande (de casi 20m) que tiene dos puertas, la del comedor y la de la habitación de matrimonio.
En total son tres habitaciones amplias, dos baños (uno ensuite), cocina y comedor.
Lo que menos me gusta de la casa es que una de las habitaciones tiene un patio donde irá la lavadora y el termo y que la cocina no tiene ventana.
Este el plano donde se ve todo el rollo que os he soltado, jiji

A ver qué os parece la compra...................
61084
 Yami08
» 573,95Mk
» Islas Coco y tengo 25 años
» Fecha: 14/07/2011 - 22:43

Que ilusión!! Te entiendo con lo de las prisas, asi em pasa con la má ,ahora me toca redecorar todo con mimo... !!

Mucho animo en este nuevo proyecto!!! Y enhorabuena por la familia!!! 
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 14/07/2011 - 22:43

Sobre este plano hemos hecho algunas modificaciones:

1) Hemos unido la cocina con el salón buscando algo de luz, aunque hemos dejado unas paredes para que no se vean los laterales de los muebles desde el comedor, ¿qué os parece la decisión?
(el hueco del fondo sería la cocina y la foto está hecha desde la terraza. La puerta que se ve al fondo a mano izqda es la de entrada a la vivienda)

2) Pensamos dejar toda la habitación de matrimonio como vestidor e introducir parte de la terraza para poner ahí la cama. Esta foto es la habitación con el baño a mano izqda y la siguiente es la parte que le vamos a dar (solo lo techado) 

230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 14/07/2011 - 22:45

¡¡Bienvenida a mi casa Yami!!, eres mi primera visita, jeje. Espero que te quedes un tiempo para ayudarme con las miles de cosas que tengo que preguntaros.
En esta casa nada de prisas para no tener que redecorar, jeje.
576719
 susamone
» 97,927k
» Cantabria, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/07/2011 - 22:56

Que buena pinta tiene tu casa. Me quedo a ver como va todo. Me encanta esa terraza... qué gozada!!!!
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 14/07/2011 - 23:03

Os voy a ir poniendo fotos del principio de la casa, de sus ladrillos, es increible con lo pequeño que se veía todo que haya quedado tan grande como la veo yo (claro, viniendo de un piso de 50 m, jejeje)

Así empezó todo, a partir de este solar

Este es el patio comunitario del que os hablaba, solo hay primeros y áticos ( la foto está hecha desde mi casa)

Esta es la puerta de entrada y la ventana de la habitación que da al patio, y vamos, mi casa entera, jajaja, en plan comuna, sin separar de los vecinos (la foto está hecha desde la terraza)

Y aquí la fachada, la terraza (hasta las columnas de la dcha). En la segunda foto es el hueco que se ve hacia dentro.

¿Qué os va pareciendo los primeros pasos de mi casa?, que hay muchas lecturas pero nadie me comenta nada   .

230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 14/07/2011 - 23:04

susamone escribió el 14/07/2011 a las 22:56:

Que buena pinta tiene tu casa. Me quedo a ver como va todo. Me encanta esa terraza... qué gozada!!!!

¡¡Hola, bienvenida!!, muchas gracias por tu visita.
La terraza nos parece tan grande que por eso vamos a quitarle un trocito para conseguir el sueño de tener un vestidor.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 14/07/2011 - 23:12

Y ya os dejo de enseñar ladrillos y os muestro como está la casa actualmente, casi, casi terminada.
Esta es la fachada aunque en esta foto le faltaba separar mi terraza de la del vecino (se nota en la pared de donde arrancará el muro de separación).
No es que me emocione ese ladrillo, me recuerda a mi antiguo colegio, aunque, pensando en las derramas futuras para rehabilitar la fachada, con limpiarla estará todo hecho, no habrá que pintar, jeje.

230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 15/07/2011 - 11:42

Muy buenos días forer@s. Pués vamos a continuar con otra tanda de fotos que es lo que más nos gusta.
En cuanto acabe de enseñaros la casa comienzo con todos mis quebraderos de cabeza a ver si conseguimos que se resuelva algo.

Bueno, la verdad que mis dos casas tienen en común que ambas se ven enteritas desde la entrada, aunque en la segunda es por el tipo de distribución más que por pequeña, jeje.
Pués eso, toda la casa vista desde la entrada y otra al contrario, desde el comedor que es la habitación del fondo.

Ah, se me olvidó deciros otra reforma. En esta última foto, la pared que se ve a mano dcha tenía enmedio la puerta de la cocina, pero al abrirla por el comedor decidimos anularla para hacer la cocina más grande y liberar al pasillo de más puertas.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 15/07/2011 - 12:02

La verdad que el post está siendo muy leído pero nadie se anima a quedarse   .

Bueno, yo sigo con mi monólogo....................
Ahora os voy a enseñar las tres habitaciones. La primera es la que tiene el patio y que utilizaremos para que Paula juegue. Como vereis el patio tiene un pequeño muro que apenas me separa del vecino (tendremos que subirlo). En esta necesito vuestra ayuda a ver qué os parece las ideas que llevo.
Perdonar que esté todo tan sucio pero a estas alturas sigue igual y no sabemos si el promotor lo dejará así.

230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 15/07/2011 - 12:20

Y esta es la otra habitación, el dormitorio de Paula que tiene un armario empotrado (que hay que vestir) de 2,40 metros y cuya ventana da al patio comunitario

530419
» 45535 k
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 15/07/2011 - 12:20

Hola!! que grande tú casa, tiene muy buena pinta. Espero que no os lo den así porque vamos me parecería muy fuerte que no os lo limpien aunque sea un poco. ¿Cuándo os la entregan? ¿qué ideas de decoración tienes?
389399
 ambuada
» 1,24Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 15/07/2011 - 12:34

Pero que ilusion HABEMUS POST de AYNPS!!! que guay!!

ya tenía yo ganas de ver fotos de tu casa, aunque más o menos ya sabía como era   me alegro que te hayas animado a abrirlo!!

Me imagino lo feliz y contenta que debes estar, con tu pequeñaja de sólo 2 meses y medio, extrenando casa con tu marido... como tú dices, que todo siga igual! enhorabuena!!

Por ahora todo lo que veo me ecanta, como no podía ser de otra manera, paredes blancas, puertas blancas, suelo gris.... algo me suena!? jeje,

me parece una idea genial la que habeis tenido con la cocina, de cerrar la puerta del pasillo y abrirla al salón, perfecto!! por cierto, como va ese tema? cuando os la empiezan a instalar? los electrodomesticos ya los teneis en casa no? y el tema encimera, ya está decidido? cuanta pregunta!!

para la habitación de Paula que tienes pensado? creo que no querías montar una habitación de bebe como tal no? porque como crecen tan rápido... pero ya no me acuerdo mucho, ya nos contarás!!

en teoría el constructor os tiene que dejar la casa limpia no? eso es lo que tenía yo entendido... el mio es super limpio y ordenado, estaba encantada con él...   

Bueno guapa, lo dicho, que estoy encantada con tener otro post guardado en favoritos!!

Enhorabuena por la casa y la niña!!

230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 15/07/2011 - 12:42

Piruletarosa escribió el 15/07/2011 a las 12:20:

Hola!! que grande tú casa, tiene muy buena pinta. Espero que no os lo den así porque vamos me parecería muy fuerte que no os lo limpien aunque sea un poco. ¿Cuándo os la entregan? ¿qué ideas de decoración tienes?

Buenos días Piruletarosa y bienvenida.
Yo espero también que le laven la cara a la casa, ya ves cómo está (aunque se oyen voces de que así se quedará, no lo veo normal).
Pués nos la entregaban a finales de Junio, luego el 15 de Julio pero a estas horas no ha llamado nadie para decir nada, así que, aquí estamos esperando novedades.

De decoración, pués tengo poco arte, por eso os necesito mucho, muchísimo. Nos gustan las casas despejaditas y los colores suaves. A ver lo que nos va saliendo, jeje.
371208
 Trg
» 1,23Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/07/2011 - 13:06

Uy!, Qué bien! un post de tu casita, que por fin llega, qué ilusión!!, me alegro un montón por ti y ojalá que te dure muchiiiiiiiiiiiiismo esa felicidad.
Me quedo a curiosear....jejejje 
99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 15/07/2011 - 13:06

hola guapa pedazo casa y felicidades por tu maternidad con tu permiso por aqui me quedo
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 15/07/2011 - 13:08

ambuada escribió el 15/07/2011 a las 12:34:

Pero que ilusion HABEMUS POST de AYNPS!!! que guay!!

ya tenía yo ganas de ver fotos de tu casa, aunque más o menos ya sabía como era   me alegro que te hayas animado a abrirlo!!

Me imagino lo feliz y contenta que debes estar, con tu pequeñaja de sólo 2 meses y medio, extrenando casa con tu marido... como tú dices, que todo siga igual! enhorabuena!!

Por ahora todo lo que veo me ecanta, como no podía ser de otra manera, paredes blancas, puertas blancas, suelo gris.... algo me suena!? jeje,

me parece una idea genial la que habeis tenido con la cocina, de cerrar la puerta del pasillo y abrirla al salón, perfecto!! por cierto, como va ese tema? cuando os la empiezan a instalar? los electrodomesticos ya los teneis en casa no? y el tema encimera, ya está decidido? cuanta pregunta!!

para la habitación de Paula que tienes pensado? creo que no querías montar una habitación de bebe como tal no? porque como crecen tan rápido... pero ya no me acuerdo mucho, ya nos contarás!!

en teoría el constructor os tiene que dejar la casa limpia no? eso es lo que tenía yo entendido... el mio es super limpio y ordenado, estaba encantada con él...   

Bueno guapa, lo dicho, que estoy encantada con tener otro post guardado en favoritos!!

Enhorabuena por la casa y la niña!!

Holaaaaa, qué alegría da leerte, jajajaja.

Sí, mira que le dimos vueltas al color de las puertas y no te creas que el otro día me colé en casa de un vecino    y las vi iguales pero en haya (que era mi idea inicial) y me gustaron un montón. Lo de las paredes blanquitas poco van a durar porque entre el papel, la pintura y Paula, jajajaja............

La cocina ya está instalada, que se ve que se te ha olvidado, jajajaja, solo queda decidir el tema encimera como ya sabes, pero hasta que no llegue la campana y nos la instalen está todo paradito. Ya pondré fotitos.

Veo que lo de la habitación de Paula sí que te acuerdas. En principio queremos dos camas haciendo L para que le quede libre todo el espacio central. También pondré algunas fotos de eso que tengo guardadas.

Sí, a mí esta casa me la entregaron bien limpia, apenas tuve que rascar. Lo que pasa que a estas alturas yo veo todas las casas muy sucias como para entregarlas la semana que viene, no sé.
Ya quisiera yo a ver visto desde el principio mi casa tan pulcra como la tuya.

Muchas gracias por tus felicitaciones. Nos vamos a darnos un chapuzón en la piscina que si no fuera por ella este verano ni un solo baño porque con la enana el bajar a la playa es algo complicado.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 15/07/2011 - 13:10

Trg escribió el 15/07/2011 a las 13:06:

Uy!, Qué bien! un post de tu casita, que por fin llega, qué ilusión!!, me alegro un montón por ti y ojalá que te dure muchiiiiiiiiiiiiismo esa felicidad.
Me quedo a curiosear....jejejje 

Holaaaaaa, encantada de que mi primera ayudante esté aquí, jajajaja. Muy buenos díassssss.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 15/07/2011 - 13:12

accept escribió el 15/07/2011 a las 13:06:

hola guapa pedazo casa y felicidades por tu maternidad con tu permiso por aqui me quedo

Bienvenida a mi mansión, jajajaja, qué va, no es para tanto, son menos de 100 m útiles pero para nosotros es todo un palacio y un gran salto que hemos dado con muchísima ilusión.

Gracias!!
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 15/07/2011 - 15:31

Espero que la disfrutes un monton,seguro que la dejas preciosa.
Felicidades por la casa y por esa hija,,que sera la alegria de la casa.
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012