Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ¿¿¿que más puedo pedir???

¿¿¿Que más puedo pedir???

Mujer, 32 años

Murcia

España

Antigüedad: 21.11.2009

● offline 2,13Gk

14/07/2011 - 22:22    88.***.***.246  Lecturas: 12.942  Comentarios: 860

Pués que dure, solo eso, que todo siga, al menos como está.

Hola chicas, estoy viviendo un momento muy feliz ya que estreno maternidad (mi hija Paula tiene 2 meses y medio) y en pocos días me entregan mi casita.
Tenemos mucha ilusión en esta casa porque en la primera no pudimos hacer tantos cambios durante la obra y teníamos tanta prisa por entrar que se fueron comprando las cosas sin mirarlo mucho, que mi casa me gusta mucho, pero es sencilla, no tiene ese encanto que tiene todas las casas que veo por el foro.
Así que, para conseguirlo me gustaría contar con toda vuestra ayuda porque tengo miles de dudas en decoración que no sé cómo resolverlas.
94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 30/01/2012 - 10:26

Enhorabuena guapa!!! disfruta mucho de estos momento, que hacen una ilusión tremenda, de verdad. muchas felicidades. 
Último post de mi blog: PAVO REAL
372756
 Maritxu_
» 1,28Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 30/01/2012 - 11:45

Qué ilusión tiene que hacer, no? Ainsssss, que me haces soñar despierta!

Pues ahora me imagino que te haran falta bastantes cosas, será cuestión de priorizar.

Pues vívelo sin agobios y disfrutando del momento. Todo llega.
Último post de mi blog: Ayudita 3D en la cocina
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 05/02/2012 - 15:27

Enhorabuenaaaaaaa!! Anda que no estaréis contentosss!! aunq falten cosillas, estar ahí es mágico!! tooodo  lo miras, y más q lo miras, más q te gustaaaa!! es una pasadaaaaa!! :-D

Sobre la mecedora.... no m ha gustado leer q la vas a mecer ;-) jajaja yo soy de las q piensan q costumbre a brazos lo mínimo! peeero coomo pa gustos colores, si quieres mecedora, ale, tb voy al revés, me gusta más la de Ikea jijiji Neohnet a contracorrienteeee jajajaja

Ya nos mantienes informada, como se reviven los momentos cuando les toca a los demás....eso da vidilla! enhorabuenaaa!! ;-D
389399
 ambuada
» 1,24Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:33

holitas!

jaja un book dice, pues no se, vino el otro día un amigo a casa y me hizo 80 fotos!! son preciosas la verdad     tengo unas cuantas en facebook

oyee, enhorabuena por el cambio de casa,

cuando vuelvas vas a tener un montón de novedades!! jeje

al final decidiste algo con la mecedora?
389399
 ambuada
» 1,24Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:40

Neohnet escribió el 05/02/2012 a las 15:27:

Enhorabuenaaaaaaa!! Anda que no estaréis contentosss!! aunq falten cosillas, estar ahí es mágico!! tooodo  lo miras, y más q lo miras, más q te gustaaaa!! es una pasadaaaaa!! :-D

Sobre la mecedora.... no m ha gustado leer q la vas a mecer ;-) jajaja yo soy de las q piensan q costumbre a brazos lo mínimo! peeero coomo pa gustos colores, si quieres mecedora, ale, tb voy al revés, me gusta más la de Ikea jijiji Neohnet a contracorrienteeee jajajaja

Ya nos mantienes informada, como se reviven los momentos cuando les toca a los demás....eso da vidilla! enhorabuenaaa!! ;-D

uiii, pues somos la cara y la cruz Neohnet!! yo todo lo contrario, cuantos más brazos mejor!!

Si te apetece mira este articulo de opinión, a mí me encanta! jeje    
http://mimosytta.wordpress.com/2012/01/14/dale-la-vuelta-al-se-te-va-a-acostumbrar/ 
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 05/02/2012 - 23:37

Hola!
Pensaba que había pasado por aquí a felicitarte por tu nueva residencia, pero me parece que sólo lo había leído y no había comentado. Me alegro mucho de que ya estéis en vuestro nuevo piso, seguro que estáis muy ilusionados, porque encima lo compartís con Paula.

Respecto a la mecedora, creo que no dije nada en su momento porque no tenía mucha idea, pero vamos, la de Ikea imagino que será más cómoda para mecer a la niña por el tema de la altura del respaldo. La otra, obviamente, es más decorativa, pero no sé si es cómoda o no, aunque hay varias foreras que la tienen y me parece que dicen que para leer, por ejemplo, es cómoda y que el respaldo no se queda bajo. Pero claro, estar con un bebé ya es diferente, así que no lo sé.

Un saludo y felicidades de nuevo!
371208
 Trg
» 1,23Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 05/02/2012 - 23:45

Felicidades por la mudanza!!!
Qué bien, ya en la casa nueva y tan a gusto, a ver si tienes prontito conexión y nos subes las novedades, que cuando te mudas todo va un poco más rápido. Un beso guapa!
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 06/02/2012 - 16:20

Hola, holitaaaaa, ya tengo internet en casa, esto va que vuela, jeje.

Mor, estamos encantados con la nueva casa, muy agustito aunque le falta aún muchas cosas para sentirla como el hogar que tenía, pero es cuestión de tiempo.

Maritxu, sí que ilusiona, sí. Faltar nos faltan aún mogollón de cosas, aunque también es verdad que hemos avanzado mogollón.
A tí te queda bien poco para dejar de soñar que tu casa va a pasos agigantados.

Neoh, sí, hay cosas que remiro porque me parecen todo un acierto, pero hay ya algunas con las que cierro los ojos porque por más que miro y remiro no me convencen.
Pués te digo una cosa, yo trabajo con recién nacidos y siempre he dicho que a los bebes hay que cogerlos y mimarlos que luego nos hacemos grandes y somos muy despegados. Y ahora después de tener a Paula me ratifico, ¿porqué tenerlo siempre en el carricoche o en la cuna?, si es tu bebe, tu hija, hay que disfrutarlos pero no a todas horas o porque sí, con cabeza y moderación nada es malo. Yo lo he hecho así con Paula y ahora que ya es más mayorcita para saber lo que quiere no pide brazos para nada.
Lo de la mecedora es para las noches que no hay manera de dormirla que ya hemos tenido alguna en esta casa (y ha terminado en el carricoche). Pero al paso que llevamos ya creo que no la compraré.
A mí también creo que me gusta más la de Ikea, al menos me parece más cómoda.
Por cierto, ya está instalado el marco triple con el despertador pero no lo hemos podido poner porque esa zona aún no tiene corriente. Además le falta el embellecedor blanco. Tengo que ir a comprarlo.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 16:29

Ambu, ¡¡¿80 fotos?!!, y se rie porque digo un book, jajaja, qué bestia, jajaja.
A ver si te dejas caer alguna por tu post que babeemos un poquito.
Gracias por la enhorabuena, la verdad que todo va genial, cansadísima pero muy bien.
La mecedora creo que no la compraré porque a Ikea seguro que no voy a ir y de momento nos vamos apañando las crisis con el carricoche. Así le dejo más espacio en la habitación de juegos.
A ver si me da tiempo y yo también leo el enlace que has puesto ya que somos las dos de la misma opinión, bueno, yo creo que estaría entre Neoh y tú, jajajaja.

Hola Sosanpi, muchas gracias. La verdad que el estreno de esta casa ha sido distinto al otro porque entre la mudanza llevábamos un pequeño y frágil paquete, jeje. La peque se ha adaptado genial y tiene muchísimo más espacio para el tacatá.
Has definido las dos mecedoras tal y como yo las veo, así que, de comprar alguna sería la de Ikea, pero ya ves lo que le he dicho a las chicas.

Gracias a tí también Trg. La verdad que al estar aquí la cosa va con más celeridad. De hecho anoche terminamos a las 22:00 de hacer cosas y aún queda muuucho más.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 16:35

Bueno, novedades........

No sé si os he dicho que tenemos ya los dos muebles de los baños, a falta de los lavabos y los grifos que se compraron el 5 de Enero y a la espera seguimos.

En la habitación de juegos ya hemos puesto la lámpara que fue un amor a primera vista, jiji.

En el salón hemos colgado los estantes para poner cuadros, que solo tiene uno, están peladitos, jeje.

Y nuestra habitación ha avanzado muchísimo. Ya hemos colocado las dos lámparas del techo que van a ambos lados de la cama y el armario está ya terminadito.
Y esta mañana he terminado con la pared de ladrillo. Bufff, vaya jaleo y trabajo. Ayer pasamos gran parte del día lijándo los restos de cemento y pintura y hoy la he lavado para que queden los ladrillos con color y brillo. Os la tengo que enseñar para ver si pondríais o no barniz.

Y de pendientes tenemos aún los focos de los baños y de la zona del vestidor, pintar las rayas del recibidor, comprar la mesa pequeña del salón y todo lo referente a decoración.
233518
 88marta88
» 746,48Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/02/2012 - 23:06

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL ESTRENO DE CASA!!!!!!!!!!!! Y por las novedades, claro :-) Me quedo esperando las fotos    
372756
 Maritxu_
» 1,28Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 23:19

Eso, queremos fotos que no me creo nada. Je, je.
233518
 88marta88
» 746,48Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 08/02/2012 - 14:42

AYNPS escribió el 06/02/2012 a las 16:35:

Bueno, novedades........

No sé si os he dicho que tenemos ya los dos muebles de los baños, a falta de los lavabos y los grifos que se compraron el 5 de Enero y a la espera seguimos.

En la habitación de juegos ya hemos puesto la lámpara que fue un amor a primera vista, jiji.

En el salón hemos colgado los estantes para poner cuadros, que solo tiene uno, están peladitos, jeje.

Y nuestra habitación ha avanzado muchísimo. Ya hemos colocado las dos lámparas del techo que van a ambos lados de la cama y el armario está ya terminadito.
Y esta mañana he terminado con la pared de ladrillo. Bufff, vaya jaleo y trabajo. Ayer pasamos gran parte del día lijándo los restos de cemento y pintura y hoy la he lavado para que queden los ladrillos con color y brillo. Os la tengo que enseñar para ver si pondríais o no barniz.

Y de pendientes tenemos aún los focos de los baños y de la zona del vestidor, pintar las rayas del recibidor, comprar la mesa pequeña del salón y todo lo referente a decoración.

Guaaaauuuuuu!!! Cuántas novedades!!! Ahora lo MÁS importante: LAS FOTOS!!! jajajajja
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 21:00

Tengo ganas de ver cómo ha quedado la pared de ladrillos del dormitorio.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 06:15

Gracias Marta. Pués hay más novedades ya que ayer nos pusieron, por fín, los lavabos y los grifos. Creo que es lo que más me gusta de la casa.
Por cierto, he visto tu habitación de escalones y me ha encantado la idea, a ver ucando pones fotos que se me caiga la baba.

Maritxu, no seas incrédula mujes, jeje. Si te enseño fotos seguro que te lo crees, jaja.

Sosanpi, yo que no era muy partidaria de la pared de ladrillos he de decir que se ha quedado muy bonita, brillante y limpia. La verdad que con las lámparas colgando que son de plata, hace un conjunto distinto, entre lo rústico y lo moderno. Tengo ganas de que lo veais a ver qué os parece.

Os prometo que os lo enseñaré todo en cuanto tenga tiempo de hacer fotos que llevo una tralla encima increible. Pronto hará 24 horas sin dormir y le tengo que sumar más porque mi madre hoy no se puede quedar con Paula así que tengo que cuidarla hasta las 15:00 que llega mi marido y entonces podré acostarme un rato.
La verdad que lo pienso y las mujeres somos unas todoterreno, un ¡¡HURRA!! por nosotras (perdonar, es cosa de la hora, se me va la pinza, jiji).

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:08

hurra!!! hurra!!! 
Último post de mi blog: PAVO REAL
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 13:24

AYNPS escribió el 09/02/2012 a las 06:15:

Gracias Marta. Pués hay más novedades ya que ayer nos pusieron, por fín, los lavabos y los grifos. Creo que es lo que más me gusta de la casa.
Por cierto, he visto tu habitación de escalones y me ha encantado la idea, a ver ucando pones fotos que se me caiga la baba.

Maritxu, no seas incrédula mujes, jeje. Si te enseño fotos seguro que te lo crees, jaja.

Sosanpi, yo que no era muy partidaria de la pared de ladrillos he de decir que se ha quedado muy bonita, brillante y limpia. La verdad que con las lámparas colgando que son de plata, hace un conjunto distinto, entre lo rústico y lo moderno. Tengo ganas de que lo veais a ver qué os parece.

Os prometo que os lo enseñaré todo en cuanto tenga tiempo de hacer fotos que llevo una tralla encima increible. Pronto hará 24 horas sin dormir y le tengo que sumar más porque mi madre hoy no se puede quedar con Paula así que tengo que cuidarla hasta las 15:00 que llega mi marido y entonces podré acostarme un rato.
La verdad que lo pienso y las mujeres somos unas todoterreno, un ¡¡HURRA!! por nosotras (perdonar, es cosa de la hora, se me va la pinza, jiji).

Madre mía, sí que estás hecha una todoterreno. Mucho ánimo y que pases la mañana de la mejor manera posible hasta que puedas descansar.

Me alegro mucho por las novedades, pero viendo que estás tan ocupada, no te preocupes por las fotos, que yo creo que aguantamos un poco más.

Que descanses bien en cuanto puedas!
372756
 Maritxu_
» 1,28Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:07

Jolin que sí! Superwoman. Pues descansa y cuando buenamente puedas... ya sabes. Que tu si que sabes ponernos los dientes largos.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:36

Jiji, Mor, eso es, animando el cotarro.

Pués chicas por aquí sigo, aún no me he ido a la cama y ya creo que esperaré a la ducha y cena.
Cuando he llegado a casa Paula ya estaba en brazos de mi madre, así que fiesta. He puesto una lavadora, he hecho la cama, he desembalado algo, y a la una se ha echado una siesta de más de una hora pero he aprovechado para hacer las comidas. Eso sí, tengo los ojos como dos mojamas, jajajaja.

Sosanpi, muchas gracias, espero descansar bien si Paula duerme del tirón, jiji.

Maritxu, los dientes largos sin ninguna intención, eh, jeje. Ahora libro 5 días, a ver si me animo a sacar la cámara, sobre todo antes de que quitemos el grifo del baño que ha quedado un conjunto precioso pero es muy alto y salpica mucho, una pena.
El Sábado viene mi hermana a ayudarnos con las rallas del recibidor.
230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 00:56

Bueno, pués ya ha pasado el Sábado y mi hermana y mi cuñado nos han ayudado a hacer las rallas, a ver qué os parece el resultado, así en general no ha quedado nada mal. Falta aún por repasar el blanco.

Mañana colgaremos las balda y el espejo que por cuestiones de medidas va a ser de una manera distinta a la que tenía pensada.
A ver si os enseño también la caja que compré para colgar las llaves que he decidido pintarla en plata y dejarla sobre la balda blanca (el espejo es de color plata).

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012