Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / que sí, que sí que ya tengo piso!!!!!!!

QUE SÍ, QUE SÍ QUE YA TENGO PISO!!!!!!!

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 18.11.2010

● online 1,07Gk

21/11/2011 - 09:55    2.***.***.59  Lecturas: 10.551  Comentarios: 1.759

Hola a tod@s!!!! Pues eso, que ya tengo las llaves de mi casa desde el jueves 17 y que contenta estoy!!!! Os cuento un poco que sé que esto os gusta tanto como a mí.
Es un piso de 90m útiles, con dos baños, 3 dormitorios, cocina, tendedero dos plazas de garaje, trastero y UN SALÓN DE 30 METROS!!!! Madre mía lo que tengo para rellenar ahí, jajajajaja.
El pìso es un 9º y bastante luminoso, además por el momento no hay nada que le quite vistas. Digo por el momento porque está en un barrio nuevo de Móstoles que está en crecimiento, es decir, cada año hay más construcciones. Pero creo que no me afectarán porque mi casa da por un lado a una plaza enorme y por el otro tengo el otro edificio de la urbanización que es más bajo, así que VIVA LA LUZ!!!!
La urbanización es un poco peculiar porque son dos edificios con corralas (la comunidad de madrid y sus ideas), por lo que la puerta principal da a la calle en vez de al típico pasillo de toda la vida. En fín, es lo que hay y al fin y al cabo yo voy a vivir dentro de la casa no fuera, así que no me afecta mucho!!!
Bueno, que me enrrollo más que una persiana y sé que lo que queréis es ver fotos. Os aviso que las fotos las hice sin limpiar el piso, porque desde que me lo dieron no he podido ir a limpiar a fondo!!!

Esta es la fachada donde está mi piso, lo de abajo gris y marrón son los locales qe nos traen por la calle de la amargura, porque es una pasta que tuvimos que poner para pagarlos y que hasta que no los vendamos no lo recuperaremos. Y va para varios años.
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:47

Bueno, como dicen las demás, para solucionar lo de tu suegra lo mejor es que lo hables tranquilamente con tu novio, que igual se puede arreglar por las buenas. Es que hoy estoy un poco guerrera y se me ha olvidado la diplomacia, xD.
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:50

sosanpi escribió el 10/02/2012 a las 14:47:

Bueno, como dicen las demás, para solucionar lo de tu suegra lo mejor es que lo hables tranquilamente con tu novio, que igual se puede arreglar por las buenas. Es que hoy estoy un poco guerrera y se me ha olvidado la diplomacia, xD.

Creo que lo entendiste mal o yo me expliqué peor, cuando ella vino estaba mi chico. Fue cuando consiguieron montar finalmente la puerta.

664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:50

sosanpi escribió el 10/02/2012 a las 14:38:

Lo del garaje y la chimenea suena fatal. Menos mal que al final nadie ni nada ha resultado herido, pero espero que podáis arreglarlo cuanto antes.

Respecto a lo de tu suegra, me parece fatal que vaya a vuestro piso sin estar vosotros sin vuestro permiso, aunque deberías hablar con tu chico, a ver si ha sido él el que le ha dado permiso y no te lo ha dicho. Es que a ese paso, casi vale la pena que cambiéis el bombillo de la cerradura y no le déis llaves a tu suegra .

De hecho, cuando nos dieron las llaves, el constuctor lo que primero nos recomendó fue cambiar el bombillo de la cerradura, por si alguno de los obreros se había hecho una copia de llave. Así que, si no lo has hecho, con ese pretexto yo cambiaba el bombillo de la cerradura y no daba copia de la llave a nadie, o mínimo a tu suegra. Y si hace falta que, para equilibrar las cosas, no le des la llave tampoco a tus padres, yo creo que puede merecer la pena.

Al menos piensa que tu suegra limpia. Cuando mis padres vivían en el piso anterior al que están ahora, les dieron las llaves a los padres de mi padre y un par de veces, cuando volvieron a casa, se encontraron con un vaso en el que alguien había bebido whisky, y encima no lo había llevado ni a la pila de fregar, así que lo que pasaba era que mi abuelo se pasaba por allí de vez en cuando a tomarse una copita. Cuando se cambiaron de piso ya no dieron llave a nadie.

A un amigo le dieron el piso y venia con la cocina amueblada,le regalamos un jamon para que lo pusiera en la encimera y fuera mas como su casa(su madre siempre tiene un jamon en la encimera), total que un dia entró a meter cosas y se habian llevado el jamon y habian dejao una nota diciendo "esta buenisimo, gracias". Asi que yo tb recomiendo a las que nos den el piso nuevo, cambiar el bombin de la puerta.
Ghoul tu suegra te puede poner una nota en tu pared las camisas estan planchadas y el suelo limpio, volvere mañana jajajajaj (es por quitarle hierro al asunto y te relajes)
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 14:51

Si majas, no veáis que susto con lo de la chimenea!!! porque estábamos esperando al ascensor para ir a la reunión y nos pusimos a mirar por la ventana y lo vimos y claro, si no lo llegamos a ver nadie se entera porque como no estamos viviendo todos ahí...
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:52

lunita1982 escribió el 10/02/2012 a las 14:50:

A un amigo le dieron el piso y venia con la cocina amueblada,le regalamos un jamon para que lo pusiera en la encimera y fuera mas como su casa(su madre siempre tiene un jamon en la encimera), total que un dia entró a meter cosas y se habian llevado el jamon y habian dejao una nota diciendo "esta buenisimo, gracias". Asi que yo tb recomiendo a las que nos den el piso nuevo, cambiar el bombin de la puerta.
Ghoul tu suegra te puede poner una nota en tu pared las camisas estan planchadas y el suelo limpio, volvere mañana jajajajaj (es por quitarle hierro al asunto y te relajes)

jajajajajajaja me parto con lo del jamón!!!!!!!!!!!!
es una pu-ta-da...xo lo explicas d una manera... q da risa :P
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 14:53

lunita1982 escribió el 10/02/2012 a las 14:50:

No me digas!!! menudo palo el de tu amigo, no??? Bueno, yo tengo una vecina que estuvo en el piso un viernes tarde-noche y volvió el domingo y tenía el wc atascado y una vomitona en la ducha!!! Y eso no lo dejó ella. No veas el mosqueo que tenía.
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:56

ghoul escribió el 10/02/2012 a las 14:50:

Creo que lo entendiste mal o yo me expliqué peor, cuando ella vino estaba mi chico. Fue cuando consiguieron montar finalmente la puerta.

Ah, pues entonces soy yo la que no lo ha leído bien.
En ese caso, no te lo tomes tan a mal, que la mujer igual lo hizo para entretenerse mientras terminaban de poner la puerta y todo eso. Piensa que igual la mujer lo hace por su hijo.

De todas formas, entiendo que estés molesta con tu suegra, a mí tampoco me gustaría que se entrometan en mi casa. Lo que tienes que hacer es hablar con tu chico, decirle que te molesta que su madre os limpie y a ver qué dice. Aunque probablemente a él le dé igual, porque los hombres son así, y si ve que si limpia su madre él no lo tiene que hacer, pues entonces no le parecerá mal.
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:58

Yo me imaginaba que estaba tu chico por eso te he dicho de hablar con el. Yo si que dare llaves a la familia. Mi madre ya sabe que no se utiizan mas que en caso de emergencias, y tengo claro q a mi suegra no le paso ni una(q la pobre no creo que lo haga),
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 16:04

bea- escribió el 10/02/2012 a las 15:58:

Yo me imaginaba que estaba tu chico por eso te he dicho de hablar con el. Yo si que dare llaves a la familia. Mi madre ya sabe que no se utiizan mas que en caso de emergencias, y tengo claro q a mi suegra no le paso ni una(q la pobre no creo que lo haga),

Yo cuando mi suegra ha hecho algo q no me ha gustado... no me ha servido de nada hablarlo con mi chico............es su madre, y no le  va a decir nada.... y cuando ha dicho algo, ha sido de manera tan "light" q la mujer ha seguido haciendo lo q quería...
así que yo no me callo...no busco bronca ni nada de eso, ni digo las cosas d mala manera... pero me refiero a q no me quedo callada esperando a q mi chico diga nada... lo digo yo y el mensaje llega seguro :P
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 10/02/2012 - 16:08

Martuchy84 escribió el 10/02/2012 a las 16:04:

Yo cuando mi suegra ha hecho algo q no me ha gustado... no me ha servido de nada hablarlo con mi chico............es su madre, y no le  va a decir nada.... y cuando ha dicho algo, ha sido de manera tan "light" q la mujer ha seguido haciendo lo q quería...
así que yo no me callo...no busco bronca ni nada de eso, ni digo las cosas d mala manera... pero me refiero a q no me quedo callada esperando a q mi chico diga nada... lo digo yo y el mensaje llega seguro :P

Yo la verdad q hasta la regaño(de buenas maneras). Son 10 años y a parte de ser muy pesada(cosa que le pasa a la mayoria de las madres) siempre se ha portado muy bien conmigo y si la tengo que decir algo siempre se lo he dicho de buenas formas. Casi se pone mas de los nervios mi chico con ella pq le ataca que le repita las cosas
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 16:15

bea- escribió el 10/02/2012 a las 16:08:

Yo la verdad q hasta la regaño(de buenas maneras). Son 10 años y a parte de ser muy pesada(cosa que le pasa a la mayoria de las madres) siempre se ha portado muy bien conmigo y si la tengo que decir algo siempre se lo he dicho de buenas formas. Casi se pone mas de los nervios mi chico con ella pq le ataca que le repita las cosas

10 años...normal q tengas la confianza de decirle las cosas...seguro q a mala fe no hace nada...
igual q mi suegra...pero a veces no se da cuenta... y es cuando me irritooooo, jejeje
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 18:52

Yo también llevo casi 10 años con mi chico (en un mes los hacemos) pero no tengo tanta confianza con ella como quisiera. Ella no da mucha o yo no sé cogerla, no sé, pero eso es lo que pasa.
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 13:16

Bueno chicas, como va la mañana??? Yo cocinando y limpiando como una loca, que hoy viene la familai política a comer y va a ser la primera vez que cocine para ellos!!!!que nerviossssssssssssss.
Por cierto, el tema mesa de cocina va a tener que cancelarse. Ayer vi una mesa monísima en el Bricor y súper bien de precio en color blanco y de cristal, además con la medida justa y se lo comenté a mi chico. Y me dijo que nones, que si poníamos una mesa en la cocina que sería la que tenemos plegable del Ikea ahora en el salón, que mejor buscábamos una para el salón, así que nada, a buscar mesa y sillas!!!! Pero no sé por qué me da que va para largo, porque no sabemos ni lo que queremos y las pelas estan muy justas.
Lo único es que nos gustaría una mesa que fuera extensible por si viene su familia que es amplia, jejeje. Y otra duda que tenemos es si ponerla cuadrada o rectangular. Vimos un día una cuadrada en la que en cada lado entraban 2 personas y nos gustó mucho, pero el precio no (mil y pico, sillas aparte, claro) así que no sabemos que hacer o que buscar.
600409
 copiali
» 313,25Mk
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 11/02/2012 - 14:34

ghoul escribió el 11/02/2012 a las 13:16:

Bueno chicas, como va la mañana??? Yo cocinando y limpiando como una loca, que hoy viene la familai política a comer y va a ser la primera vez que cocine para ellos!!!!que nerviossssssssssssss.
Por cierto, el tema mesa de cocina va a tener que cancelarse. Ayer vi una mesa monísima en el Bricor y súper bien de precio en color blanco y de cristal, además con la medida justa y se lo comenté a mi chico. Y me dijo que nones, que si poníamos una mesa en la cocina que sería la que tenemos plegable del Ikea ahora en el salón, que mejor buscábamos una para el salón, así que nada, a buscar mesa y sillas!!!! Pero no sé por qué me da que va para largo, porque no sabemos ni lo que queremos y las pelas estan muy justas.
Lo único es que nos gustaría una mesa que fuera extensible por si viene su familia que es amplia, jejeje. Y otra duda que tenemos es si ponerla cuadrada o rectangular. Vimos un día una cuadrada en la que en cada lado entraban 2 personas y nos gustó mucho, pero el precio no (mil y pico, sillas aparte, claro) así que no sabemos que hacer o que buscar.

Ghoul!!!!Creo que se que de mesa me hablas!!!me enamore de ella!El domingo estuve en el Bricor de Fuenlabrada y no estaba!!!Dime en qué Bricor la viste por favorrrrr porque me de prendada de ella. Creo que se trata de la misma...
Gracias!!!!!!
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 16:21

copiali escribió el 11/02/2012 a las 14:34:

Ghoul!!!!Creo que se que de mesa me hablas!!!me enamore de ella!El domingo estuve en el Bricor de Fuenlabrada y no estaba!!!Dime en qué Bricor la viste por favorrrrr porque me de prendada de ella. Creo que se trata de la misma...
Gracias!!!!!!

No sé si sería la misma,e? esta era de 80x40 y costaba 95€. Pues la vi en el bricor que hay donde el Xanadú. No sabía que en fuenla hubiera uno!!!!
631926
» 1,37 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:31

ghoul escribió el 11/02/2012 a las 16:21:

No sé si sería la misma,e? esta era de 80x40 y costaba 95€. Pues la vi en el bricor que hay donde el Xanadú. No sabía que en fuenla hubiera uno!!!!

Hoy nos pasaremos nosotros por Bricor y Leroy Merlin si la veo y me enamoro no me riñas, jeje!

¿Es extensible?
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 19:24

Es de las tipo libro, asi que si es extensible
600409
 copiali
» 313,25Mk
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 12/02/2012 - 11:16

Nuevos  proyectos, te la dejo para ti la mesa. No era esa la que me gustaba a mi, jejje!La que me gusta a mi cuesta tan solo 300€. No se Ghoul si sabes cual te digo..Me enamoré de ella pero cuando Ghoul dijo que era libro ya sabia que no era esa. Tendré que comprar una que sea un poco más baratita.
Ghoul...Tengo unas preguntas para ti....¿Tu habitacion de matrimonio la tienes alisada?Pero las voy a poner en mi post para que me ayude más gente..
631926
» 1,37 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 12/02/2012 - 11:34

copiali escribió el 12/02/2012 a las 11:16:

Nuevos  proyectos, te la dejo para ti la mesa. No era esa la que me gustaba a mi, jejje!La que me gusta a mi cuesta tan solo 300€. No se Ghoul si sabes cual te digo..Me enamoré de ella pero cuando Ghoul dijo que era libro ya sabia que no era esa. Tendré que comprar una que sea un poco más baratita.
Ghoul...Tengo unas preguntas para ti....¿Tu habitacion de matrimonio la tienes alisada?Pero las voy a poner en mi post para que me ayude más gente..

Copiali ya vi la mesa ayer y no cumple las medidas que queremos así que... para Ghoul, jeje!
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:46

JAJAJAJA, como no la queréis ninguna, pa mi no???jajajajaaj que morro!!!!!!!!!!1 Pero será pa otra porque nosotros tampoco la vamos a comprar, pondremos la que tenemos plegable y buscaremos una más mona pero para el salón.
La mesa no es una maravilla pero plegada no ocupa nada y si un día nos viene gente pues se puede sacar al salón para completar la otra. Esta es mi mesa.

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas