Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 18.11.2010

Creo que lo entendiste mal o yo me expliqué peor, cuando ella vino estaba mi chico. Fue cuando consiguieron montar finalmente la puerta.
A un amigo le dieron el piso y venia con la cocina amueblada,le regalamos un jamon para que lo pusiera en la encimera y fuera mas como su casa(su madre siempre tiene un jamon en la encimera), total que un dia entró a meter cosas y se habian llevado el jamon y habian dejao una nota diciendo "esta buenisimo, gracias". Asi que yo tb recomiendo a las que nos den el piso nuevo, cambiar el bombin de la puerta.
jajajajajajaja me parto con lo del jamón!!!!!!!!!!!!
No me digas!!! menudo palo el de tu amigo, no??? Bueno, yo tengo una vecina que estuvo en el piso un viernes tarde-noche y volvió el domingo y tenía el wc atascado y una vomitona en la ducha!!! Y eso no lo dejó ella. No veas el mosqueo que tenía.
Ah, pues entonces soy yo la que no lo ha leído bien.
Yo cuando mi suegra ha hecho algo q no me ha gustado... no me ha servido de nada hablarlo con mi chico............es su madre, y no le va a decir nada.... y cuando ha dicho algo, ha sido de manera tan "light" q la mujer ha seguido haciendo lo q quería...
Yo la verdad q hasta la regaño(de buenas maneras). Son 10 años y a parte de ser muy pesada(cosa que le pasa a la mayoria de las madres) siempre se ha portado muy bien conmigo y si la tengo que decir algo siempre se lo he dicho de buenas formas. Casi se pone mas de los nervios mi chico con ella pq le ataca que le repita las cosas
10 años...normal q tengas la confianza de decirle las cosas...seguro q a mala fe no hace nada...
Ghoul!!!!Creo que se que de mesa me hablas!!!me enamore de ella!El domingo estuve en el Bricor de Fuenlabrada y no estaba!!!Dime en qué Bricor la viste por favorrrrr porque me de prendada de ella. Creo que se trata de la misma...
No sé si sería la misma,e? esta era de 80x40 y costaba 95€. Pues la vi en el bricor que hay donde el Xanadú. No sabía que en fuenla hubiera uno!!!!
Hoy nos pasaremos nosotros por Bricor y Leroy Merlin si la veo y me enamoro no me riñas, jeje!
Copiali ya vi la mesa ayer y no cumple las medidas que queremos así que... para Ghoul, jeje!

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES