Mujer, 33 años
Emiratos Árabes Unidos
Antigüedad: 20.01.2009

AYYYYY ESAS RAYAS COMO VAN YAAAAAAA JAJAJA, YA SE LE VA VIENDO COLOR JEJE, YA MISMO LO TIENES LISTO
TE QUEDARA DE LUJO , YA VERAS, VAYA PISITO K SE ESTA MONTANDO LA NIÑA , BESOS WAPA Y A DISFRUTARLA A
TOPEEEEEEEEEEE.
Ale Patry, ya tienes planes para este finde pintar, pintar y vuelta a pintar.....para ponernos esas fotos chulas de tu pasillo y deleitarnos con ellas, que seguro te queda precioso.
Oye, y cuándo te traen lo del dormitorio? aysssss que tardones! con las ganas que tenemos de ver el dormitorio de la Patry terminado. Bueno guapa, un beso
hola patry! gracias por lo de la pintura. pensaba que era marrón chocolate oscuro, por eso me interesaba (es el tono que quiero).
las rayas te están quedando genial.
el diván me gusta mucho, creo que te quedaría perfecto.
creo que tienen faroles parecidos en ikea. una amiga compró uno parecido no hace mucho y supongo que será más barato.
Hola wapa!! yo tb ando como loca detras de los farolillos!!! los voy a poner en las mesillas del dormitorio pk no need mesillas ya ke tengo un falso techo con focos. asi ke van en plan decorativo. kedaran bien????He visto tb en Ikea y CASA.
me imagino que seran mas baratos ke zara home
Patry qué faenada que estás, jaja, se te acumula el trabajo, rayas, cortinas...ya verás que chulo te queda todo. Del farolillo mira en CASA y en IKEA, me suena de haber visto parecidos.
Y lo del diván creo que te quedaría genial, ayssss qué gusto estar medio tumbado ahí y ver el cielo a través de la ventana, así da gusto leer. Mira te pongo el post de Wuof (espero que no le moleste)que tiene algo parecido y le queda de 10.
Patry guapa, me encanto la foto del cabecero, algo asi de sencillo y mono me estoy volviendo loca para encontrarlo, y el tuyo es justo lo que busco. que sepas que me encanta.
Bueno en realidad me encanta toda tu casa, solo q yo ahora estoy liada con mi dormitorio, pero tu baño verde es.... tal y como yo tenia el mio pensado, con tu permiso me quedo con las fotos porque pienso copiartelo, me encanta!!!( no te molesta que guarde la foto pa enseñarsela al albañil no???)) besitos
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES