Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 15.10.2007
Hola a tod@s!
LLevo en el foro como unos dos años...cogiendo ideas ( vamos copiandome..jajaja) y ayudando en lo q puedo...
Ya tengo mi atico montado..a falta de algún detallito...y en mi post está todo desperdigado..y algunas personas quieren verlo del tirón jejeje ( es q nos liamos a rajar.. y claro..)
Así q voy a intentar ir subiendo toooodas las fotos!! y en orden...
OK?
Empezamos!!

Bueno..voy a seguir..pq estaba en la terraza disfrutando del fresquito y ha empezado a chsipear.,.. y me ha tocado recoger todo deprisa y corriendo...en estas ha venido mi novio y ya...pues lo tipico..q encima se ha quedado colgado el ordenador y me ha salido pantallazo azul jejeje
Pero ya estoy en mi camita con las ventanas abiertas..y voy a seguir a ver si lo acabo todo antes de mimir...
Bueno me faltaba una foto del tendedero...

Me falta hacer una foto desde la ventana, pq en esta habitación tengo el armaario más grande..y no tengo fotos..bueno creo q sí pero no q se vea todo...está al lado de la butaquita blanca...
Aquí quisimos darle intimidad al q se pone con el oredenador y a la vez..separa ambientes creando un riconcito de lectura...( me tengo q traer aún todos mis libros) jejejeje
Y ahora...LO MEJOR DEL ATIQUILLO: LA TERRAZA!!!
No es muy grande..pero tampoc es peque..lo q pasa q es alargada...
son 13,64m2...
Bueno vamos allá:
ANTES:
Desde la habita azul.
Y ahora desde la habita de matrimonio:

Torcida..jeje el alero..
Me encanta pq si no se el paisaje no parece un piso..parece el porche de un chalecito jejjee
AL PRINCIPIO:

AHORA!!

PINTADITA ESTA MÁS BONITA NO?
Nos falta el toldo..que vamos a poner una pérgola con toldos verticales a modo de Stores pq tenemos enfrente otra terraza muy parecida a la nuestra y muy cerca...
Hoy estaba cenando y cuando me he dado cuenta la de enfrente estaba viendo mi tele..jejejeje

Bueno pues ya está...
AH! me queda el balconcito..aunq no tengo muy buenas fotos:

Y la plaza de aparcamiento jajjaja:
Y ahora detallitos del constructor:
Las manijas y las puertas me tienen enamorada...
Interruptores y enchufes SImon 27 Play modelo Antracita

Me encantan lso cristalitos del tendedero..pero vamos a poner ventana corredera..pero q haga esas franjas..
Nos dieron a elegir entre estos 2 suelos...
Y esto ha sido el viaje por nuestro Atiquillo, 30 años pagando...jejejeje
Espero q lo hayáis pasado bien...
Un beso a tod@s!! Y gracias por estar ahí cuando os he necesitado y pasaros por mi casita una vez q la tuve...
Me hace mucha ilusión que os guste pq la he decorado con vuestra ayuda..aunq ya sabéis..es el estilo Abri jajajajajaa
SALUDOS!!!
Bueno TADAJO..q no ha salido mi respuesta!! jajajaj
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012