Hola, me gustaría que me dieseis libremente vuestra opición sobre mi salón ymi dormitorio.
Aqui tenéis dos fotos de mi salóncito.

Y aqui de mi dormitorio.

Saludos.
Hola Benidor
Sobretodo, me gusta el dormitorio. Ya te lo dije en el post del Clásico Renovado, parece el de un hotel en plan clásico-chic!!! La menina es preciosa y los espejos de plata, dices que te los ha hecho tu hermana, ideales. ¿Cómo los ha hecho? Increible, me parece!!!
Un saludito
me gusta tu casa, yo noy de colores tierra, a ti se nota que te encantan el marron y sus allegados.....
Tienes muy bonitos detalles y tu casa me transmite armonia, voy a volverla a ver despacito
Fabril : Gracias por tus palabras sobre mi casa y perrita .
Imaginativa : El color de la pared es , (NCS 5501045 O R este es el oscuro ,y para el clarito es el 70 % d blaco ) gracias por tus palablas .
Para todas, Besicos .
reconozco q el clasico no es mi estilo , pero guau , que buen gusto tienes para poner cada detalle en el lugar perfecto, tienes una casa muy acogedora y las fotos !!!! son fotos de revista.. me activo, me gustaria seguir viendo fotos, saludos
Benidorm me ha encantado tu casa , ese estilo clasico tan acogedor y con mucho equipilibrio en todos los detalles. Tienes unos rincones con mucho estilo, el de la lamparita del recibidor me encanta, el mueble negro me chifla y muy actual, el color de la pared de tu dormitorio y del salon hace de estas estancias unos lugares muy calidos. Enhorabuena por tu gusto tan personal, y me activo para seguir viendo cositas.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi