Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / +++soy nueva en el foro, os invito a mi casa entrar++++

+++Soy nueva en el foro, os invito a mi casa entrar++++

Mujer, 40 años

Alicante

España

Antigüedad: 29.01.2009

● offline 916,51Mk

05/02/2009 - 11:45    77.***.***.184  Lecturas: 27.740  Comentarios: 2.055

La reforme hace una año. Añadi la cocina al salón y a la entrada. Que os parece?

Flashup

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 12/04/2011 - 12:45

Hoooollaa ! fufa tengo novedades, lástima lo del trabajo pero bueno has alargado un poco hasta hoy, y pronto viene verano, según que zonas a trabajos que se reactivan no?, seguro que habrá suerte.

Sobre mi casa, la cosa se puso fea, así que decidí alquilar, pero mira, en tre visita y vista salió compra, si todo va bien, el 19 firmamos la venta, cosa que me va de perlas, he rebajado el precio bastante. pero una preocupación menos. quiero pasar página, y seguir adelante con mi casa. aunque tarde más en pagarla y en comprar las cosas que quiero.  
Último post de mi blog: PAVO REAL
94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Fecha: 12/04/2011 - 12:46

perdón besos a toooooooooooooodas. 
85835
 VENUS1978
» 469,51Mk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 12/04/2011 - 12:54

Hola tesoritos:
Veo que esto vuelve a la acción.... dicen que una temporada descansando no viene nada mal... así que no os preocupesis que vendran tiempos mejores... no creeis?

Jo que contenta estoy de volver a estar conectada con vosotras... que vivan los post......

Mor... veo que has vendido el piso... bueno las cosas han bajado mucho... esto tenía que petar por algún lado.... cachis te ha pillado....

Último post de mi blog: FORERAS FIMO VALENCIA
94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Fecha: 12/04/2011 - 13:04

Pues sí compro a precio de no crisis, y vendo a precio de crisis, que se le va a hacer, pero con un poco más de esfuerzo, pero puedo seguir, al fin y al cabo, aún conservo mi trabajo. así que no me quejo mucho. podía haber sido mucho peor. 
129829
 fufa
» 125,96Mk
» Palmas (Las), España y tengo 37 años
» Fecha: 12/04/2011 - 13:05

JOR MOR!!!!!! Que guay!Me alegro mogollon por ti.
VENUUUUUSSSS!!!!!!!!!!
Chicas,que no pasa nada....ya saldra algo mejor,seguro que si.
Mor,nosotros decidimos alquilar porque el tema de la venta se puso muy cuesta arriba en las islas no capitalinas,pero le dejamos el tema a una inmobiliaria que la verdad nos encontró inquilinos en poco menos de un mes,pero la cuestion ahora es que de Lanzarote se ha marchado mucha gente por el tema de que no hay trabajo en la construccion(aqui esta todo paradisimo) y muchos se han marchado para sus respectivas comunidades y paises...... un follon tremendo.
Estamos pensando irnos unos pocos dias ahora en semana santa para ver nosotros como quedó la casa ya que no hemos estado alli desde hace mas de un año y como dice mi seños padre "el ojo del amo engorda al caballo",vamos,que queremos ver el tema por nosotros mismos y hablar con el de la inmobiliaria,que si no menea un poquito el pandero hasta luego Lucas y lo ponemos nosotros en alquiler como hicimos la primera vez.
85835
 VENUS1978
» 469,51Mk
» Fecha: 12/04/2011 - 13:10

Jooo estoy trabajando y no puedo meter mojá.... mjjajajajaj
129829
 fufa
» 125,96Mk
» Palmas (Las), España y tengo 37 años
» Fecha: 12/04/2011 - 13:13

No te preocupes amor,ya tendremos tiempo de sobra de ponernos al dia con todo.
Besitos para todas,que me voy un ratito a mis quehaceres que tan abandonados he tenido estos meses.............................Mis roperos piden auxilio a grito limpio Juas juas.
129202
 decopiel
» 916,51Mk
» Alicante, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/04/2011 - 17:41

Hola mis chicas preciosas, perdonar mi ausencia pero esto es un no parar. Aun estoy con los pedidos de Feria mas lo que voy recibiendo nuevo.
Solo tengo dos manos y necesito mucho tiempo para cualquier cosita.

De aquí a un mes, creo que estare ya un poco mas tranquila y podre hablar mas con vosotras.  Os he leído por encima y prometo ponerme al día en poder.

Fufa disfruta ahora de tu peke y de tus obras y luego ya saldra otra cosita seguro.

Mor en cuanto pueda entrare a tu casa para ver novedades, espero que sea pronto.

Venus cielo ya tienes tu dormitorio chulo?

Os prometo que me aucerdo muchísimo de vosotras y que echo de menos nuestras charlas.

Os mando muuuuuchos besitos y hasta pronto.
94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Fecha: 28/04/2011 - 14:02

hOLAAAAAAAAAAA! jejejeje espero que al entrar en mi casa no os asusteis que aunque he ido haciendo cosas, voy como siempre, como una moto y con mis lios decoriles. jejejeje pero contenta
Me alegro que tengas muuuucho trabajo. eso es bueno. y que dure. besos a todas.
85835
 VENUS1978
» 469,51Mk
» Fecha: 28/04/2011 - 15:19

Hola Chicas:
Aqui estoy trabajando, porque ojito que tengo faena.... eso de coger vacaciones me gusta vamos me encanta... lo que peor llevo cuando vuelvo y encuentro mi mesa llena de papeles, que no se por donde meter mano.

Esta noche, intentaré poneros fotos de mi habitación a ver que os parece y que me aconsejais, porque ahora queiro ponerle un stor.... cual? eso quiero que me ayudeis, y las lamparas de la mesa y el techo...

Y vosotras que me ayudais tanto, me dais consegitos....

Espero que todas esteis muy bien, y que se echa de menos esas tertulias.... a ver si podemos tertulear más....

Deco eso de tener faena, es maravilloso... a ver que me aconsejas para mi rinconcito....

Mor, Fufa, voy a ver si me miro otra vez vuestras casas y me copio de algo jajjajaja.... que teneís muchas ideas tambíen.

Suerte para todas.

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Fecha: 02/05/2011 - 07:37

Venus, si puedes pásanos enlace, que a veces no entro en la página y se me pasan cosas.!!
85835
 VENUS1978
» 469,51Mk
» Fecha: 02/05/2011 - 16:28

Hola chicas... Feliz dia de la mujer Trabajadora, por todas nosotras que lo somos mucho...
Menudo fin de semana llevo, de comidas, cumpleaños, monte.... uff esto es un sin parar....
Pero bueno... pasar un rato con las amigas como dice el anuncio NO TIENE PRECIO.

Buenos pues quería que vieseis mi habitación y me aconsejarais.

85835
 VENUS1978
» 469,51Mk
» Fecha: 02/05/2011 - 22:14

Bueno ahora falta la cortina que llevo una idea así....

esto es un estilo a lo que quiero, pero me gustaría, que en la parte de arriba hubiese una cenefa de madera.
y la cortina saliera de abajo...

Bueno chicas, que me decis.... os gusta la idea, o teneis alguna mejor?

y en el rincon debajo de la ventana? que pondriaís?

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Fecha: 04/05/2011 - 10:55

Ese dormitorio está muy bien! pero voy a mirarme bien las fotos y te digo algo.

Si pones cenefa de madera, yo no podría dos capas no?, bueno es que no acabo de verlo, como yo me conformo con un screen, me cuesta hacerme la idea. si el cajon de madera supongo que va blanco.

El rincon, lo veo muy pequeño para poner algo, quizá un galan o maniqui, pero si fuera mi habitación no pondría nada. 

Y puestos a dar cambio puedes hacer un cambio de color al turquesa, por ejemplo, pero claro el cuadro ya no serviría. 

Me temo que hoy no ando yo muy inspirada. 

129202
 decopiel
» 916,51Mk
» Alicante, España y tengo 40 años
» Fecha: 24/11/2011 - 12:04

Chicaaaaas, jo cuanto tiempo sin entrar.   La verdad que no es por ganas si no por tiempo.
Que tal estaís todas?   Espero que bien, hablo con alguna por Face y a las demas os mando un beso.

Yo sigo con mis diseños y aunque no esta la cosa como para pegar saltos, puedo decir que estoy muy contenta, que sigo aquí con mi Decopiel y eso hoy en día es mucho.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo...

Besos

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas