Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / toc toc, pasad a la casa de monikat

Toc toc, pasad a la casa de Monikat

Mujer, 31 años

Madrid

España

Antigüedad: 06.06.2008

● offline 512,95Mk

26/08/2010 - 22:29    87.***.***.93  Lecturas: 6.311  Comentarios: 247

Muy buenas a todos y todas,

Por fin me he decidico a abrir este post. Después de muchos años por este foro, contemplando casas realmente preciosas, ahora creo que ha llegado el momento de presentar mi espacio singular; para mi hogar es un refugio donde desconecto de todo el mundo exterior, me encanta.

He de confesar que no me atrevo todavía del todo a subir las fotos, pero creo que os lo debo después de sacar tantas y tantas ideas a escondidillas.

Os diré también que el piso no está del todo terminado, aunque ya llevamos yo y mi chico viviendo unos ocho años, pero hemos querido ir despacito, poniendo lo que podíamos pero con la intención de que no fueran muebles temporales, sino que nos duraran muchos años. Faltan muchas cositas de decoración, y aquí es donde os pido consejo, que me digáis qué se puede mejorar; el año que viene queremos poner tarima de roble en el suelo para ganar calidez, y a partir de aquí, ya no me enrollo más, y os dejo con el resultado!

Un beso enorme!!!!!
71705
 monikat
» 512,95Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/02/2012 - 19:55

Chicas, muchas gracias por la visita. Este fin de semana creo que por fin tendré las lámparas.

No he pasado mucho por aquí últimamente, estoy más en el foro de animales leyendo, que tengo a uno de los peludos malucho y de seguir así, mañana va al veterinario. Espero que no le pase nada grave, pero está el pobre tristón y no tiene apetito, vomita, sólo pido que no sea más que alguna bolita de pelo que no pueda expulsar, ya veremos qué tal evoluciona.

Un besote a todas!!
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 02/02/2012 - 11:16

buenos dias guapa que no sea nada importante lo del perrito ves por eso yo me pienso si cojer uno bueno lo dicho que no sea nada ya estaremos pendientes de las lamparas jejeje un besito
627487
 anajj
» 589,95Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 02/02/2012 - 22:27

monikat escribió el 01/02/2012 a las 19:55:

Chicas, muchas gracias por la visita. Este fin de semana creo que por fin tendré las lámparas.

No he pasado mucho por aquí últimamente, estoy más en el foro de animales leyendo, que tengo a uno de los peludos malucho y de seguir así, mañana va al veterinario. Espero que no le pase nada grave, pero está el pobre tristón y no tiene apetito, vomita, sólo pido que no sea más que alguna bolita de pelo que no pueda expulsar, ya veremos qué tal evoluciona.

Un besote a todas!!

Monikat espero que lo de tu peludo no sea nada , bueno guapa ya me paso para ver tus lamparas un besin
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 02/02/2012 - 23:51

Pues esperemos que tu peludo se ponga pronto bueno.
Me quedo yo también por aquí para ver tus lámparas. Si no pasa nada, yo creo que este sábado termino de poner las mías.

¡Buenas noches!
158340
» 3,41Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 03/02/2012 - 18:29

Hola moni guapi, cómo va tu peludín?  espero y deseo que a mejor, 

un beso, feliz fin de semana.
Último post de mi blog: Un Porche primaveral
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 13:08

como va el perrito moni  un besito
71705
 monikat
» 512,95Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 22:10

Vuelvo aquí después de una semana infernal que no quiero volver a vivir en toda mi vida. El 07 de febrero tuvimos que tomar una durísima decisión, jamás pensé que nuestro gatito Zipi fuera a irse tan pronto. Me cuesta hablar de esto, e incluso se me llenan los ojos de lágrimas solo de pensarlo, pero creo terminó todo el sufrimiento que llevábamos arrastrando durante una semana, cada vez más frustrante, sin saber muy bien ni cómo ni por qué sobrevino todo, todavía tiemblo solo de pensarlo.

No llegas a saber ciertamente el vínculo que se forma, hasta que llega el momento de la despedida, nace y crece silencioso, despacio y casi sin darte cuenta, y cuanto más se vive esa unión, zas se termina, se desvanece y queda el recuerdo, el amor y unas ganas terribles de abrazarlo y mimarlo. Puedo parecer una loca, pero mi gatito, nuestro gatito Zipi era más que una mascota, más que un amigo, formaba parte de nuestra familia; era más que el fiel amigo, consuelo en los momentos de tristeza, y alegría en los de recreo, con una mirada, un maullido, un suave ronroneo, una mullida caricia gatuna, había más comunicación que con cualquier otro ser humano.

La despedida fue muy dura, pues siempre juegas con la esperanza, pero hemos renunciado a nuestro egoísmo de tenrlo más tiempo a toda costa, para darle una nueva vida más digna, y espero que allá donde esté sea más feliz si cabe que lo que nosotros hemos sido gracias a él.

Ahora tenemos una motivación más, que es darle a su hermano Zape todo el cariño y la compañía que se merece. También le echa mucho de menos, y siempre siempre le recordaremos. Le llevamos en nuestro corazón bien adentro. Era el amigo que toda persona querría tener para siempre.

99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:13

cuanto lo sento guapa la verdad que se pasa muy mal yo hace poco perdi a i perrito tambien lo siento mucho guapa siempre quedan los buens momentos
71705
 monikat
» 512,95Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 22:18

Sí, es muy triste despedirse tan repentinamente... muchas gracias accept, siempre nos quedará lo vivido ¿verdad?

Bss
158340
» 3,41Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 12:30

Hola moni, guapa, lamento mucho lo de tu gatito, ahora debes pensar en el otro.
Le has dado la mejor de las vidas que pudiera tener, ha sido feliz, ha estado bien alimentado, y ha sido querido.

Piensa eso, has hecho lo mejor para él.

Un beso guapetona.
71705
 monikat
» 512,95Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 21:12

Nina, muchas gracias por tus palabras. Parece que la pesadilla va pasando, y ahora estamos muy centrados en Zape, pero le echamos mucho de menos. Creo que ahora vamos a estar mucho más cariñosos con el peludín que nos queda; hay que disfrutar cada momento, y eso vale para todo. Imagino que esto solo ha sido una pequeña prueba en la vida, de las muchas otras que nos tiene preparadas...

Un besazo enorme!!
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 20:32

moni cariño ,lo siento mucho de corazon hay pobre pues si señor a las mascotas se les quiere mucho es uno mas de la famili fijate que se nos murio un canario y lloremos todos a mi me dio mucho sentimiento encontrarmelo en el fondo de la jaula cantaba de bien muchos animos guapisima
71705
 monikat
» 512,95Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 21:10

La verdad es que hacen una compañía inmensa, por no hablar de que intuyen nuestras tristezas y alegrías.

Un besote guapa, y me voy pasando por tu casita para seguir tus avances, los míos por el momento los tengo un poco en pause, pero poco a poco todo se andará.
158340
» 3,41Gk
» Fecha: 15/02/2012 - 21:17

Guapa!!!!! ánimo corazón, sé que es difícil pero al final se consigue, y no por ello olvidamos a nuestros seres queridos, te lo digo por experiencia.

Un besazo apretaoo
209852
 ainsa
» 1,32Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/02/2012 - 01:14

te entiendo perfectamente. con mi gato también tuvimos que tomar la decisión egoísta de seguir teniéndolo delante o acabar con una agonía que se empezaba a ser insoportable. lo cierto es que a veces todavía soy capaz de sentir su calor, su pelaje... siempre va a estar conmigo porque creció conmigo 15 años de nuestras vidas. lo echo de menos, pero admito que prefiero echarlo de menos a pesar del dolor a no haberlo conocido. quizá para quien no haya tenido un gato así, es difícil de comprender; lo era para mí antes de conocerlo. a nosotros también nos quedó su hermanito y a veces cuando lo achucho me acuerdo del que perdimos. pero sabes, la mayoría de las veces ya no es con lágrimas sino con una sonrisa
71705
 monikat
» 512,95Mk
» Fecha: 16/02/2012 - 21:42

Muchas gracias chicas, la verdad es que cada vez somos más capaces de hablar de él sin que se nos haga un nudo en la garganta. De vez en cuando, en el trabajo o mientras hago cualquier cosa en casa me vienen imágenes y recuerdos a la cabeza, de momentos bonitos y graciosos que hemos vivido con él, luego a veces me pregunto por qué tan pronto, pero como dice Ainsa, se siente algo así como sensaciones y entonces me alegro de llevarlo siempre conmigo.

Nuestro gatito no mejoraba, pero todavía estaba muy consciente en la despedida, nos recibió con arrumacos, le acariciamos y nos lo devolvió frotando su cabecita contra nuestra mano, había pasado unos días muy estresados con gente rara que le pinchaba muchas cosas, le hacía muchas pruebas, y el momento del reencuentro fue muy doloroso para nosotros porque sabíamos a lo que nos teníamos que enfrentar, pero cuando empezó a ronronear, realmente se nos cayó el alma a los pies, intentamos aferrarnos a alguna esperanza, para después nos dimos cuenta de que era un sueño... pero costó tanto dejarlo durmiendo... ahora estoy viéndolo, y prefiero pensar en los momentos mágicos que vivimos. Cuando los tragimos a casa, los habían encontrado en la calle al lado de un cubo de basura, en un cestito de mimbre con un cojín dentro, y les adoptamos a los dos para que no estuviran solos, siempre en compañía. Y así hemos pasado casi ocho años, en los que no me arrepiento nada de haber vivido esta historia, y todavía hay que continuarla.

Y tienen que venir muchas cosas bonitas por delante, y esperemos que Zape, pueda vivirlas con nosotros mucho tiempo.

Bueno, y retomando el tema de la decoración, a ver si pronto puedo enseñaros las lámparas puestas, y quiero seguir pintando la mesa que tengo a medias, en cuanto lo tenga listo, os pondré las imágenes.

Un besazo a todas
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Fecha: 16/02/2012 - 22:39

hola moni como esta mi niña mas animadita bueno poquito a poco aqui estoy impaciente por ver esas  fotitos un besin
71705
 monikat
» 512,95Mk
» Fecha: 19/02/2012 - 14:12

Bueno, y como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de mi dormitorio con sus nuevas lámparas. Seguro que el diseño os suena cantidad jejeje. Son una pasada, no sólo porque aportan personalidad y un toque totalmente distinto, sino porque encima son prácticas a más no poder, para leer o estar navegando con el portátil son divinas, ya que podemos orientarlas a nuestro antojo. Espero que el resultado os guste tanto como a mí.

Me dejo de tanta cháchara y os dejo a mis nuevas inquilinas.

99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 19/02/2012 - 18:40

hola guapaaaaa que chulas te han quedado ves lo que e decia o le dan un toque diferente a mi este tipo me gustan mucho son las que yo quiero poner en mi dormi pero primero tengo que comprar las mesitas ja ja ja lo tengo todo a medias pero me gusta muchisimo como te quedan y la luz es muy chula perfecto un besazo
158340
» 3,41Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 20:02

Moni, qué bonita te ha quedado, me encanta, ha quedado genial, estupenda, y con el papel de fondo que es divino, es para  deleitarse viéndola,

Un besazo guapetona.
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas