Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / un zulito mínimal.....

Un zulito mínimal.....

Mujer, 33 años

Fiji

Antigüedad: 22.02.2010

● online 6,09 Gk

26/04/2011 - 23:10    77.***.***.162  Lecturas: 63.866  Comentarios: 4.164

Y por fin llegó el día........

Las que ya me conocen estarán pensando :"ya era hora" ;-PPPP.... y las que no me conocen, se estarán preguntando por qué....

Después de más de un año en el foro, de tooooda la reforma de mi casa, de tener posts abiertos de cada una de las estancias por separado mareando al personal, llegó el día de recopilar todo en un solo post, el de mi zulito, aunque aún quede mucho por hacer...

Son poco más de 50 metros cuadrados, en un edificio de casi medio siglo que por momentos recuerda a la peli "Esta casa es una ruina"..... ;-PPPP

¡¡Bienvenidas a mi palacio!!

Un zulito mínimal.....

125010
 Damersa
» 151,73Mk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:42

OLE, OLE Y OLE, por esa tita, le hago la ola y me quito el sombrero   Un zulito mínimal......
Nena que se te ha quedado genial, con los plastiquitos azules y todo, jeje.
Me alegro que al fin hayas conseguido el sillón.
¿Que es eso del  manifiesto Holstee  ? No habia oido nunca hablar de el. Pero el cuadro esta muy bonito.
No curres mucho el finde, solo lo justo.
92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2012 - 13:51

Muelles escribió el 11/02/2012 a las 12:07:

Por lo demás, ¡vosotras lo habeis querido! ;-PPPPPPPPPP

Y de momento así se va a quedar, que aunque sea finde a algunas nos toca currarlo enterito y aún no puedo meterle mano al palet...    

En cuanto al resto de la deco del despachito, ya para dejarlo finiquitado, tenía pensados en dos o tres marcos, os dejo la idea a ver qué os parece........... En la pared de la ventana, entre ésta y los Besta, encima del silloncito, un marco fino negro con ésta imagen (es el manifiesto Holstee y me rechifla):

Y en la pared de enfrente, entre la puerta y los Besta, que quedan 2'20 metros de pared libre, vacía y blanquita, otro par de marcos finos, (no sé si negros, blancos o de aluminio) con sendas láminas de Therese Sennerholt. Yo pensaba hacerlas de la forma más cutre del mundo con el paint y un folio, pero ahora que entre el Vangochorbi e ITU nos han abierto el mundo de la tipografía, se pueden hacer de la manera más profesional llevándolas a la imprenta y todo....... ;-PPPPPPPPPPPP

Me surge también la duda con los tamaños de los marcos, si 30x40 o 40x50... Encima del sillón, como sólo va a ir uno en esa pared, creo que el de 40x50 irá genial, pero en la otra, como van dos, no sé si los grandes quedarán muy pegados y muy agobiada la pared, o si los pequeños quedarán demasiado escasos (me horroriza que un cuadro se vea escaso en un espacio)...

¿Qué?¿Cómo lo veis?

Me chifllan las ideas Deco que tienes pensadassssssssssssssssss !!!!

Oye, ya me diras ande Vango e ITU han aperturado esa forma de no hacerlo en plan cutre ( como yo lo he hecho...ajjajaa!! Con folio y listo !! )

Muuuakssssssssss
263833
 Mik_
» 1,61Gk
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:15

Ohhhhhh, hasta la caja es bonita...qué ilu!!

Lo de las láminas me encanta, siempre me han gustado estas, quedan geniales. Las vas a tunear? copiar? comprar??
678096
» 37,710k
» Cantabria, España y tengo 27 años
» Fecha: 11/02/2012 - 22:03

me encantan esas láminas y el manifiesto, ni te cuento!!!!....... pienso tb que los marcos o negros o blancos, pero aluminio no lo veo.......y respecto al tamaño discrepo un poco.......pondria el manifiesto de 50 x 70 en plan protagonista y en la pared de 2.20, 2 de 40 x 50. porque en caso de centrarlos son 2.20 menos 80 de los cuadros=1.40 ,que entre 3 huecos =46.6... queda mas que lo que miden las láminas . Y si las pones más juntas entre si, pues más todavia a los lados.Espero haberme explicado bien,jejeje
497235
 ITUYORK
» 240,34Mk
» Argentina y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 22:53

yo creo que hasta lo pondria mas grande que 40x50 el manifiesto.. quizas los 2 que van en la pared de enfrente si en 40x50. el color de los marcos ya va a depender de las laminas que quieras ponerles. pero para mi en negro hace un lindo contraste con la pared banca..
bueno acá me quedo esperando el silloncito! 
535556
 Bradshaw
» 482,8Mk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:10

Mae mía Muelles, llevaba unas semanas sin entrar mucho por aquí y veo que has hecho un montón de cambios en ambas habitaciones.

El cambio al papel del dormitorio me gusta, y también me encanta cómo te está quedando el despachito. Estoy deseando ver cómo queda el silloncito!! Yo estaba mirando un puff para poner en el tocador pero me has dado una idea alternativa con este sillón-cama, así que aquí me quedo esperando ver cómo queda.
258493
 Muelles
» 6,09 Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:50

Lauramobel: ok, m il gracias, guapa... ;-))

88marta88: la gracia es que el despachito al final va siguiendo su propia evolución y no se parece en nada a lo que tenía en mente.... La idea era combinar un ambiente en blanco, rojo y gris y ha acabado resultando un espacio en blanco y negro.........¡pero me gusta! ;-)))) Te agradezco la ayuda....

damersa: ¡gracias niña! Me alegra un montón de que te vayan gustando los avances.... Con el manifiesto Holstee me topé por casualidad un día buscando láminas por la red, y según lo ví supe que acabaría en alguna pared del zulito..... Al parecer Holstee es una marca de productos de diseño sostenible, y sus creadores escribieron este manifiesto como filosofía de vida asociada a su marca..... desde luego crearon sin saberlo un producto en sí mismo..... ;-)

Conchis: ¡y a mi me encanta que te encante! ;-PPPPP Ya te he visto por el post de Vango así que ya no hace falta explicarte lo que han conseguido hacer entre el churri de Vango e ITU... Ya tenemos la posibilidad de tener unas láminas super-profesionales y divinas..... yuhhhuuuuuu..........

Mik: lo dicho, date un rulo por el post de Vango y verás lo que han hecho.... Han conseguido reproducir las láminas de forma exacta, en un archivo que puedes llevar a la reprografía y que te lo impriman en gran tamaño con una resolución perfecta..... ¡Vamos, la rejostia! ;-PPPPP

Yomini: ¡te has explicado divinamente! Y con las cuentas me has convencido casi al instante... Creo que tienes razón, pero de todas formas, para acabar de verlo, he pensado que cuando desembale el sillón, voy a hacer varios simulacros de tamaños con el cartón del embalaje y a sujetarlos con cinta en la pared para ver el efecto..... Haré fotos para ver qué os parece.....

ITU: te digo lo mismo que a Yomini, creo que tienes toda la razón..... De hecho, mi mami ayer, cuando le enseñé el tamaño con el metro, me dijo lo mismo, que el del Manifiesto ella lo pondría un poco más grande, y me quedé ya dubitativa..... Los otros, como te comenté, aún no tengo decidido qué dos serán exactamente, así que imagino que dependiendo de la lámina, veremos si marco blanco o negro.... ¡Mil gracias, amore!

Bradshaw: ¡mil gracias, niña! Así da gusto enseñaros cualquier cosa, aunque sea un embalaje de cartón..... jajajajajaja......... 
263833
 Mik_
» 1,61Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 19:07

Muelles escribió el 12/02/2012 a las 12:50:

Lauramobel: ok, m il gracias, guapa... ;-))

88marta88: la gracia es que el despachito al final va siguiendo su propia evolución y no se parece en nada a lo que tenía en mente.... La idea era combinar un ambiente en blanco, rojo y gris y ha acabado resultando un espacio en blanco y negro.........¡pero me gusta! ;-)))) Te agradezco la ayuda....

damersa: ¡gracias niña! Me alegra un montón de que te vayan gustando los avances.... Con el manifiesto Holstee me topé por casualidad un día buscando láminas por la red, y según lo ví supe que acabaría en alguna pared del zulito..... Al parecer Holstee es una marca de productos de diseño sostenible, y sus creadores escribieron este manifiesto como filosofía de vida asociada a su marca..... desde luego crearon sin saberlo un producto en sí mismo..... ;-)

Conchis: ¡y a mi me encanta que te encante! ;-PPPPP Ya te he visto por el post de Vango así que ya no hace falta explicarte lo que han conseguido hacer entre el churri de Vango e ITU... Ya tenemos la posibilidad de tener unas láminas super-profesionales y divinas..... yuhhhuuuuuu..........

Mik: lo dicho, date un rulo por el post de Vango y verás lo que han hecho.... Han conseguido reproducir las láminas de forma exacta, en un archivo que puedes llevar a la reprografía y que te lo impriman en gran tamaño con una resolución perfecta..... ¡Vamos, la rejostia! ;-PPPPP

Yomini: ¡te has explicado divinamente! Y con las cuentas me has convencido casi al instante... Creo que tienes razón, pero de todas formas, para acabar de verlo, he pensado que cuando desembale el sillón, voy a hacer varios simulacros de tamaños con el cartón del embalaje y a sujetarlos con cinta en la pared para ver el efecto..... Haré fotos para ver qué os parece.....

ITU: te digo lo mismo que a Yomini, creo que tienes toda la razón..... De hecho, mi mami ayer, cuando le enseñé el tamaño con el metro, me dijo lo mismo, que el del Manifiesto ella lo pondría un poco más grande, y me quedé ya dubitativa..... Los otros, como te comenté, aún no tengo decidido qué dos serán exactamente, así que imagino que dependiendo de la lámina, veremos si marco blanco o negro.... ¡Mil gracias, amore!

Bradshaw: ¡mil gracias, niña! Así da gusto enseñaros cualquier cosa, aunque sea un embalaje de cartón..... jajajajajaja......... 

Comorr? Pero si yo sigo el post de Vango y no he visto nadaaaa!!!!
680587
 Biancca
» 43,225k
» Isla Norfolk y tengo 25 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:05

Hola Muelles... que cambio a tu casa,que increíble,me chifla!!!

El manifiesto es maravilloso...  y todos los de Therese Sennerholt  también!!! El concreto el CHOCOLAT jeje... eso me lo pido para mi!! Como lo imprimirías?

Tengo ganas de ver la butaca y demás... os veo muy puestas en marcas,nombres etc...yo no tengo mucha idea...que grande es este foro jaja!!

Me quedo por aquí!!  
489253
» 119,4Mk
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:06

PUES TODO ME PARECE MUY BONITO Y ORIGINAL......,Y AL IGUAL QUE HIZO MARTUCHY PRUEBA CON PAPELES DEL TAMAÑO DE LOS CUADROS Y ASI VEMOS CUAL NOS LLENA MÁS...NO??
574788
 JARUMA
» 396,93Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 48 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:15

Hola Muelles
Me encanta lo de las láminas, yo pondría el manifiesto en 70x50 y las otras un poco más pequeñas.
Me puedes aclarar una duda con la mesa  creo recordar que es de 142x50 Es suficiente de ancho, estamos pensando en ponerles escritorios a las niñas yo opino que con un ancho de 50 es suficiente y mi marido dice que es escaso Gracias
570142
 mirigr
» 62,840k
» Pontevedra, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:30

Como siempre con prisas .....,ahora os leo a veces desde el silencio más q contestaros y mira q a veces me tiro de los pelos,no me da time,creo q tengo mono,ji,jipero es q con algunas es imposible,enhorabuena muelles,los besta te han quedado de cine,parecen muebles a medida,eso si a tú tita ya le puedes hacer más q una ola,hija tienes un tesoro,q visionaria,te ha quedado práctico,estetico ,limpio y funcional¿q más se puede pedir?
91117
 DO
» 1,41Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:45

te va a quedar de infarto el estudio nena!
mi única duda es sí el palé abulta mucho en la habita chiquitita pero como luego si no lo puedes quietar no? pues no problem!!!! deseando estoy de ver fotos del silloncito y por los bestas es que claro, juegas con ventaja y nos haces trampa a las demás, níña, las demás no tenemos una supertita como la tuya!!!!!!!

cuando tengas un ratito pásate por mi post porfi que  estoy liada ya con el mueble del salón y tu opinión siempre es necesaria y bienvenida!
497235
 ITUYORK
» 240,34Mk
» Argentina y tengo 28 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:43

mi niñaaaaa!!!! opino igual! proba con diarios.. pero mínimo 50x70, yo quizás lo pondría hasta un poco mas grande (50x90) pero bueno lo vamos viendo :) :) 
que bien te va a quedar el escritorio muelles!! muero por ver el silloncito sobre el palet.. ojala me toque pronto verlo en vivo ;) tengo a mi prima en madrid y la verdad muero por ir! te imaginas?? conocer el zulito en persona?? nose si te diste cuenta que ya me invite sola! jajajjajaa que atrevida soy! jaja 
besoteee! 
371208
 Trg
» 1,23Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 18:01

Os han quedado de lujo esos bestas!!, la tita es una fiera con las sierras!.
Y yo me solidarizo completamente contigo en el tema plastiquitos azules, estoy deseando ver la estantería acabada, el silloncito colocado y reclamo un montajito de cuadritos, para poder votar tamaños, porque así no me hago idea de como de grandes o pequeños quedarán en las paredes, pero las ideas geniales! Estas fijo que te las copio jejejeje
258493
 Muelles
» 6,09 Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 14/02/2012 - 16:59

Mik: ay mareeee, que debías estar tan absorta con las ventanas, que se te saltaban las letras.... jajajajaja. Pues sí, échale un vistazo a las últimas páginas y ya verás lo que han logrado, ya.... ¡son geniales!

Biancca: muchísimas gracias, guapa, me alegro mucho de que te guste. El manifiesto, si me da la resolución, lo llevaría directamente a la reprografía a imprimir, y si no me da, tendría que rogar un cable a alguno de estos nuevos genios para adaptarlo, pero en todo caso lo imprimiré en la reprografía, para que el resultado sea perfecto. En cuanto a los nombres de todo, butacas, mesas, lámparas... tranquila, es un mal contagioso, y en cuanto lleves un pelín más de tiempo en el foro se te pegará enseguida... jajajajaja.......

Lolilla: sí, como el cartón donde viene el sofá es enooooorme, lo usaré para hacer plantillas de varios tamaños y colgarlas en la pared con cinta de carrocero. Después fotos y... ¡a votar! ;-PPPPPP ¡qué vicio! jajajaja.

Jaruma: sí, mi escritorio es de 142 x 50, lo busqué con este fondo aposta porque si no se me comía toda la habitación, y la verdad es que me apaño genial.... Ahora mismo tengo el ordenador de sobremesa, con su teclado, monitor, ratón, alfombrilla, cada cosa por su lado y cabe perfectamente. Y si tengo que hacer algo a mano, aparto el teclado a un lado y tengo sitio de sobra. Estoy muy contenta con él, de verdad, hay espacio más que suficiente. Ya he dicho en alguna ocasión que espero tener que prepararme una oposición en algún momento de mi vida sobre él, así que con eso te lo digo todo....... ;-)))

mirigr: me alegro mucho de que no tengas ni tiempo de escribir aquí, ¡eso significa que hay trabajo! Y eso hoy en día es un tesoro. Mil gracias por robarte unos minutos para dejarme tu comentario, te lo agradezco un montón.... ¡y me encanta que te encante! ;-)))))))

DO: pues espero que no abulte mucho y no quede muy agobiado el silloncito con el palet, sobre todo después de la currada que me estoy pegando a lijar y barnizar..... Hombre, la habitación es enana, así que meta lo que meta la llenará... sólo espero no agobiarme..... :-SSSSSS

ITU: ¿que si te imagino de visita por Madrid? ¡¡¡Sería la repera!!! jajajajajaja....... Por supuesto que ni qué decir tiene que estás invitadísima, no hace falta que te autoinvites..... ¡Sería genial! ;-PPPPP

Trg: si, si, si, ¡qué ganas de mandar los marditos plastiquitos a escaparrar! A ver si la tita hace la gracia completa y me pone ya el último frente de cajón que queda para poder quitarlos. Lo dicho, en cuanto desembale el sillón, cutremontaje casero para ver los tamaños de los marcos....... ;-))))

Ayer acabé de lijar el palet, voy a ver si soy capaz de dejar de vaguear delante del ordenador y logro dejarlo barnizado hoy...... :-SSSSSSS
574788
 JARUMA
» 396,93Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 48 años
» Fecha: 14/02/2012 - 17:18

Muelles escribió el 14/02/2012 a las 16:59:

Mik: ay mareeee, que debías estar tan absorta con las ventanas, que se te saltaban las letras.... jajajajaja. Pues sí, échale un vistazo a las últimas páginas y ya verás lo que han logrado, ya.... ¡son geniales!

Biancca: muchísimas gracias, guapa, me alegro mucho de que te guste. El manifiesto, si me da la resolución, lo llevaría directamente a la reprografía a imprimir, y si no me da, tendría que rogar un cable a alguno de estos nuevos genios para adaptarlo, pero en todo caso lo imprimiré en la reprografía, para que el resultado sea perfecto. En cuanto a los nombres de todo, butacas, mesas, lámparas... tranquila, es un mal contagioso, y en cuanto lleves un pelín más de tiempo en el foro se te pegará enseguida... jajajajaja.......

Lolilla: sí, como el cartón donde viene el sofá es enooooorme, lo usaré para hacer plantillas de varios tamaños y colgarlas en la pared con cinta de carrocero. Después fotos y... ¡a votar! ;-PPPPPP ¡qué vicio! jajajaja.

Jaruma: sí, mi escritorio es de 142 x 50, lo busqué con este fondo aposta porque si no se me comía toda la habitación, y la verdad es que me apaño genial.... Ahora mismo tengo el ordenador de sobremesa, con su teclado, monitor, ratón, alfombrilla, cada cosa por su lado y cabe perfectamente. Y si tengo que hacer algo a mano, aparto el teclado a un lado y tengo sitio de sobra. Estoy muy contenta con él, de verdad, hay espacio más que suficiente. Ya he dicho en alguna ocasión que espero tener que prepararme una oposición en algún momento de mi vida sobre él, así que con eso te lo digo todo....... ;-)))

mirigr: me alegro mucho de que no tengas ni tiempo de escribir aquí, ¡eso significa que hay trabajo! Y eso hoy en día es un tesoro. Mil gracias por robarte unos minutos para dejarme tu comentario, te lo agradezco un montón.... ¡y me encanta que te encante! ;-)))))))

DO: pues espero que no abulte mucho y no quede muy agobiado el silloncito con el palet, sobre todo después de la currada que me estoy pegando a lijar y barnizar..... Hombre, la habitación es enana, así que meta lo que meta la llenará... sólo espero no agobiarme..... :-SSSSSS

ITU: ¿que si te imagino de visita por Madrid? ¡¡¡Sería la repera!!! jajajajajaja....... Por supuesto que ni qué decir tiene que estás invitadísima, no hace falta que te autoinvites..... ¡Sería genial! ;-PPPPP

Trg: si, si, si, ¡qué ganas de mandar los marditos plastiquitos a escaparrar! A ver si la tita hace la gracia completa y me pone ya el último frente de cajón que queda para poder quitarlos. Lo dicho, en cuanto desembale el sillón, cutremontaje casero para ver los tamaños de los marcos....... ;-))))

Ayer acabé de lijar el palet, voy a ver si soy capaz de dejar de vaguear delante del ordenador y logro dejarlo barnizado hoy...... :-SSSSSSS

Muchas gracias. Como va el palet?
592982
 chiapu
» 482,71Mk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 14/02/2012 - 17:21

Eso, eso. Terminalo pronto y así lo vemos ja,ja,ja.
Lo de los sitios pequeños es un roooollo. A mi me dan ganas de tirar la pared del vecino y hacer el salon mas grande. ¿Tu crees que les importaría? Yo con 5 m cuadrados me conformaba y ellos son mayores y seguro que comen en la cocina!. Hoy me han traido el sofa y se han confundido la medida. Creo que son 16 cm mas y por eso poco creo que no me va a entrar la mesa de comedor!!!!!!!. Estoy echa un lío, porque les ha costado tanto subirlo por las escaleras... ¡Ahi no sé que hacer! Tengo muchisimas ganas de que lo venga a ver mi marido y  me diga que hago. Igual le da un patatus porque  no le gusta nada las cosas agobiadas. Cuando le toca limpiar, me dice  que tengo el sindrome de diógenes por tener dos mantas en el sofá,ja,ja, ja. Con eso os lo digo todo. Pensándolomejor, el que tendria que estar en el foro es él y no yo. ¿Cuando nos dan cita en la terapiaaaaaaaa?
Bueno,  voy a tranquilizarme que me voy por los cerros de Ubeda.  El estudio te esta quedando genial y tengo muchas ganas de ver el silloncito con el palet
84229
 ratona1
» 1,03Gk
» Tarragona, España y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 21:46

Muelles, pues es una buena idea lo de recortar el cartón para hacerte idea del tamaño de cuadrito que te va mejor!!

Ah y si sorteas entre todas a tu tía, para que nos venga a ayudar con la deco, mapunto!!! jaja
263833
 Mik_
» 1,61Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 22:33

Muelles escribió el 14/02/2012 a las 16:59:

Pues será esto, porqué ni me enteré........grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cómo va el palet? para cuándo la sesión de fotos?
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012