Mujer, 103 años
Liechtenstein
Antigüedad: 16.09.2008
Hace unos años, cambiamos la ciudad por el campo.
La casa ya estaba construida, pero a gusto de los anteriores dueños, así que, poco a poco, hemos ido cambiando algunas estancias, como la cocina o el cerramiento del porche, y otras, como los cuartos de baño, tendrán que esperar...
Se tra de hacer lo que se pueda con lo que se tiene, y nunca mejor dicho, ya que muchos de los muebles son de abuelos y bisabuelos.
Se entra por el porche, así que pasad, que hay café y tarta!!!!!

A ver, porque igual es mi equipo, porque acabo de entrar en el de la habitación de la niña de MCR, y pasaba lo mismo.
PROBANDOOOOOOOOOO
Ja
, jaaa si a este paso el café se queda frío!!!!
Sigo...
Este banco lo trajo de Cuba el capitán del barco donde trabajaba mi abuelo. Tenía dos butacas a juego. Se le antojó a mi abuela y se lo compraron. Años mas tarde, mi abuela regaló las butacas a una señora que se había quedado viuda. Lo llevé a arreglar y tapiazar ya que estaa el pobre...
Todoblanco, que chulada.. y que historia lo del banco... la herencia en muebles siempre me a creado mucha ternura (sigue, sigue................................) que rica la tarta....
Que bonita la chimenea, la alfombra es preciosisimaaaaa!!!! ayy, como me gusta tu casa Irene!!!
Mariaaaaaaaa!!! jejejejejeje,holaaaaa!!!
Irene permiso.....
Que vengo a quedarme un ratillo sentada en tu casa que tiene una pinta estupenda me ha dicho Elvira que ivas a poner pastas y cafe , yo cafe con leche descafeinado por fis
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi