Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / una casa con sabor a campo y .....tartas caseras!!!!

Una casa con sabor a campo y .....tartas caseras!!!!

Mujer, 103 años

Liechtenstein

Antigüedad: 16.09.2008

● offline 4,58Gk

07/11/2009 - 20:48    87.***.***.72  Lecturas: 52.211  Comentarios: 771

Hace unos años, cambiamos la ciudad por el campo.

La casa ya estaba construida, pero a gusto de los anteriores dueños, así que, poco a poco, hemos ido cambiando algunas estancias, como la cocina o el cerramiento del porche, y otras, como los cuartos de baño, tendrán que esperar...

Se tra de hacer lo que se pueda con lo que se tiene, y nunca mejor dicho, ya que muchos de los muebles son de abuelos y bisabuelos.

Se entra por el porche, así que pasad, que hay café y tarta!!!!!

160870
 Geless
» 1,29Gk
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 08/11/2009 - 11:57

Toc,Toc, sobro tarta ayer, yo me apunto

Pero que casa tienes, si es de revista, o de telenovela , aqui me quedo a ver mas cosa, tiene mucho estilo
49315
 nus
» 2,47Gk
» Italia y tengo 94 años
» Fecha: 08/11/2009 - 12:32

IRENE venga despierta y continua poniendonos fotitos de tú casa como ha dicho MARIA quiero ver ya las habitaciones, los baños, volver a ver la cocina preciosa que tienes !!!
que envidia me das , que casa tan maravillosa tienes y llena de tantas historias, los muebles hablan solos !!!!
88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Liechtenstein y tengo 103 años
» Fecha: 08/11/2009 - 12:34

Vaya, creo que a este paso, vamos a tardar un siglo en llegar a la tarta que os tengo preparada!!!!

Entre que tardan las fotos en subir y ayer con el teléfono...

Muchas gracias Maite, el problema es que lo escribí primero en word y debo tener otro formato, no sé...pero me alegro que hayas venido.

Silvermoon, gracias, y perdona que te he hecho volver a activarte, asi que te prometo una porción grande de tarta!!!

Adal, holaaa, gracias por lo de estilo, aunque se ha ido haciendo con lo que me daba la family, ja,jaa!!!!

Universo, me alegro que te gusten las historias de muebles, gracias! Es que como vienen de sitios diferentes, tienen su historia que contar. Y la tarta vendrá con receta, por si quieres hacerla!!!

Elviraaaa, gracias por venir!! Como me pedistes un post de la casa, aquí la tienes.Es gracias a tus ánimos que abro este post!!! Espero que te guste, aunque ya sabes que quedan algunas cosas por hacer, pero algún día se harán!!!

MAría, menudas amigas que sois tu y Marga, compartiendo el mismo pc!!! Que bien!!!! Muchas gracias por venir, guapa!!!

Nus, ja, jaaa, pero que dices de lujos???? De eso nada!!!! Sabes, el banco de Cuba, el que trajo el capitán de barco, fué a Gijón, que es donde vivieron mis abuelos una temporada.

Hola Isabelas, me alegro que te guste y gracias por venir,asi que ponte cómoda por que van mas fotos.

Sorabaixa, holaa guapa, marchándo un café descafeinadooo!!!

Anuski, ayyy que precioso tu perrito!!! Me alegro que te quedes, pero trae al perrito también!!!!

Holaaaa Belenchu, muchas gracias por venir y me alegra que te haya gustado el banco. El que está en el porche, que es de madera, ese si es de la tienda CASA.

Menchu, que bien que hayas venido. Muchas gracias a ti también, por animarme a poner este post.Ya sé como a ti te gustan las cosas antiguas!!! Siéntate, que van mas fotos!!!!

Nuji, gracias, de verdad, me dais tantos ánimos!!!

Leonor, cuanto me alegro verte!!! Espero que te guste el resto, aunque tarde en poner las fotos, pero estarán!!!

Hola, bonjour Clair!!!! Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te guste el salón. ES un poco mezcla de nuevo con viejo. Espero que te guste el resto y gracias por venir.

Ineeee, hola guapa, Gracias por tus palabras. Si tu eres la mar de jóven y ya tienes una habitación ideal!! Si yo a tu edad, vivía en un alquiler cutre, ja, jaaa!!!!

Tinu, holaa!! Me alegro que te guste el salón. Pues, tienes razón, no hay televisión allí, ya que la tenemos en la sala de estar. Este salón está pensado para tertulias, aperitivos y escuchar música.

Vesna, que casualidad que te recuerde a tu casa de Londres!!!! Soy de allí, ja, jaaaa!!! (aunque de madre de Bilbao) Muchos de los muebles son del RU. Espero que te guste el resto. Gracias por quedárte.

Cleone, gracias por venir y deliciosa la tarta, aunque me da hasta vergüenza, que os esté haciendo esperar tanto para serviros la que os he hecho!!!!

Bluevi, Muchas, muchas gracias por esas palabras!!!! Espero que te guste el resto, aunque ya sabes, quedan todavía cosas por reformar!!!!

Glori, encantada que te quedes, y espero que disfrutes con la tarta, que veo te gusta lo dulce!!!

Ylj, Muchas gracias guapa,aquí seguiré poniendo mas fotos. Me alegro que te guste.

Villi, holaaaa y gracias por venir. Si es verdad, a ti también te gusta lo antiguo y sus historias. Seguiré poniendo mas fotos. Gracias por tus palabras!!

88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 08/11/2009 - 12:38

Pues me he cruzado con Universo, Geless y Nus!!!

Aquí seguiré con mas fotos. Muchas gracias por vuestros ánimos de verdad, y Geless, ni hemos llegado a la tarta todavía, ja, jaaa, que esto veo que va poco a poco, como el resto de mi casa, con mucha paciencia!!!!

Sigo....

130241
 Larra
» 151,99Mk
» Kiribati y tengo 34 años
» Fecha: 08/11/2009 - 12:46

Creo que sólo puedo decir una cosa.... ESPECTACULAR!!!!

130241
 Larra
» 151,99Mk
» Fecha: 08/11/2009 - 12:48

Bueno en realidad quería decir...

&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; AWESOME!!!!

37527
 belenchu
» 931,16Mk
» Antártida y tengo 36 años
» Fecha: 08/11/2009 - 12:54

¿ No hay más fotos ? Nos tienes en ascuas ! Me muero por ver los dormitorios, Irene. 
88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 08/11/2009 - 12:58

Como hay mucha madera oscura, decidí poner un mueble lacado en blanco, para guardar copas y vajilla. Hice un dibujo de lo que quería y me lo hicieron a medida. Es de madera DM lacada en blanco.

La lámpara, es de una almoneda y las pantallas las puse yo, compradas en el Corte Inglés.

Para darle un poco de color, empapelé el fondo con un papel a rayas, que creo va con todo!!!

La bandeja policromada, me la dió mi suegra, ya que a ella no le van las cosas clásicas!!! Los platitos y tacitas, son compradas en Londres por mi madre, que suele ir a mercadillos de anticuarios.

56359
 potriastur
» 93,669k
» Asturias, España y tengo 38 años
» Fecha: 08/11/2009 - 13:00

Que bonita casa,me encanta ,me activo ,un besazo desde asturias

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; Anna

130241
 Larra
» 151,99Mk
» Fecha: 08/11/2009 - 13:03

jajajaj, me estoy leyendo a mi misma!!! es que yo también tengo la mesa del comedor en caoba oscura (tambien diseño inglés) y me están haciendo dos alacenas en clarito para la pared del fondo por la misma razón,para que no me quede todo demasiado rancio!!

que bueno!!!

BUeno, insisto.... AWESOME...

88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 08/11/2009 - 13:04

Gracias Asturiassss!!!!! Sigo, pero tardo mucho en subir las fotos.

Thanks LArra!!!! So glad you could come!!!

Belenchu, antes de las habitaciones, hay una tarta en la cocina, jaaaa!!!

Vamos a la cocina, que esá a lado....

47996
 Nika_2
» -2,390k
» y tengo años
» Fecha: 08/11/2009 - 13:05

Irene tu casa es una maravilla,pero como podias tener guardada una joya asi.Me he enamorado del banco de la entrada y de su historia,de la alfombra del salon,la lamparita de tiffany`s y la historia del comedor pone los pelos de punta,eso son muebles con historia.

Es una verdadera maravilla.

Estoy impaciente por ver el resto !!!!!!!!!!!!!!!!!

130241
 Larra
» 151,99Mk
» Fecha: 08/11/2009 - 13:09

TODOB, I would not miss it!!!!

VAle, veo que hemos dejado un poco abandonado el CR porque aquí estamos muchas, jajajajaja...

Hola Nika, Belenchu, Geles, Nus...

96814
 slipy
» 227,3Mk
» Cantabria, España y tengo 44 años
» Fecha: 08/11/2009 - 13:10

Preciosa!preciosa! y además soy adicta al café,ahora descafeinado por favor.Son muchas las razones que me llevaran a tu casa.Allí nos encontraremos!
88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 08/11/2009 - 13:22

El año pasado reformamos la cocina. Pena que no tengo fotos del antes. Fijáros que era fea antes, que no creo que tenga fotos!!!

La quería muy sencilla pero algo campestre, ya que estamos en el campo. La encimera es de granito negro Zimbabwe y los muebles en DM lacados de blanco.

92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 08/11/2009 - 13:28

TODOBLANCO!!!

Mira que no es para nada mi estilo ( que se supone que tinedo hacia lo minimalista ), pero es una preciosidad de casa!! Que detalles tan encantadores y cálidos!!!!!

La cocina ya la tenía fichada, pero el resto me ha sorprendido y encantado!

Enhorabuena de verdad por tu buen gusto!!!

130241
 Larra
» 151,99Mk
» Fecha: 08/11/2009 - 13:31

yo quiero tu cocina.......... la quiero, la quiero, la quiero, la quiero!!!! (bueno y el espacio para tenrla, claro....)
70580
 DECOLOCA
» 1,38Gk
» Austria y tengo 44 años
» Fecha: 08/11/2009 - 13:36

Buenos medio dias Irene!!! y a todas las amigas que estoy viendo por aqui!!!!!

Uff, sin palabras me quedo Irene!!!! Yo creo que es la casa de mis sueños!!! Clasica, una historia detras de cada mueble, espaciosa, con mucha luz, una cocina maravillosa, jardin.... ayyy que belleza!!!!!! Estoy babeandoooo!!!!! nuchisimas gracias por abrir el post!!

227090
 may-roca
» 70,569k
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/11/2009 - 13:38

que preciosidad. me encanta esta casa tan maravillosa. no es mi estilo pues a mi me gusta lo minimalista pero es tan acogedora y como he dicho antes maravillosa que me iba a vivir ahora mismo. gracias por enseñarnos tu joya
37527
 belenchu
» 931,16Mk
» Antártida y tengo 36 años
» Fecha: 08/11/2009 - 13:45

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas