Mujer, 103 años
Liechtenstein
Antigüedad: 16.09.2008
Hace unos años, cambiamos la ciudad por el campo.
La casa ya estaba construida, pero a gusto de los anteriores dueños, así que, poco a poco, hemos ido cambiando algunas estancias, como la cocina o el cerramiento del porche, y otras, como los cuartos de baño, tendrán que esperar...
Se tra de hacer lo que se pueda con lo que se tiene, y nunca mejor dicho, ya que muchos de los muebles son de abuelos y bisabuelos.
Se entra por el porche, así que pasad, que hay café y tarta!!!!!

Vaya, creo que a este paso, vamos a tardar un siglo en llegar a la tarta que os tengo preparada!!!!
Entre que tardan las fotos en subir y ayer con el teléfono...
Muchas gracias Maite, el problema es que lo escribí primero en word y debo tener otro formato, no sé...pero me alegro que hayas venido.
Silvermoon, gracias, y perdona que te he hecho volver a activarte, asi que te prometo una porción grande de tarta!!!
Adal, holaaa, gracias por lo de estilo, aunque se ha ido haciendo con lo que me daba la family, ja,jaa!!!!
Universo, me alegro que te gusten las historias de muebles, gracias! Es que como vienen de sitios diferentes, tienen su historia que contar. Y la tarta vendrá con receta, por si quieres hacerla!!!
Elviraaaa, gracias por venir!! Como me pedistes un post de la casa, aquí la tienes.Es gracias a tus ánimos que abro este post!!! Espero que te guste, aunque ya sabes que quedan algunas cosas por hacer, pero algún día se harán!!!
MAría, menudas amigas que sois tu y Marga, compartiendo el mismo pc!!! Que bien!!!! Muchas gracias por venir, guapa!!!
Nus, ja, jaaa, pero que dices de lujos???? De eso nada!!!! Sabes, el banco de Cuba, el que trajo el capitán de barco, fué a Gijón, que es donde vivieron mis abuelos una temporada.
Hola Isabelas, me alegro que te guste y gracias por venir,asi que ponte cómoda por que van mas fotos.
Sorabaixa, holaa guapa, marchándo un café descafeinadooo!!!
Anuski, ayyy que precioso tu perrito!!! Me alegro que te quedes, pero trae al perrito también!!!!
Holaaaa Belenchu, muchas gracias por venir y me alegra que te haya gustado el banco. El que está en el porche, que es de madera, ese si es de la tienda CASA.
Menchu, que bien que hayas venido. Muchas gracias a ti también, por animarme a poner este post.Ya sé como a ti te gustan las cosas antiguas!!! Siéntate, que van mas fotos!!!!
Nuji, gracias, de verdad, me dais tantos ánimos!!!
Leonor, cuanto me alegro verte!!! Espero que te guste el resto, aunque tarde en poner las fotos, pero estarán!!!
Hola, bonjour Clair!!!! Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te guste el salón. ES un poco mezcla de nuevo con viejo. Espero que te guste el resto y gracias por venir.
Ineeee, hola guapa, Gracias por tus palabras. Si tu eres la mar de jóven y ya tienes una habitación ideal!! Si yo a tu edad, vivía en un alquiler cutre, ja, jaaa!!!!
Tinu, holaa!! Me alegro que te guste el salón. Pues, tienes razón, no hay televisión allí, ya que la tenemos en la sala de estar. Este salón está pensado para tertulias, aperitivos y escuchar música.
Vesna, que casualidad que te recuerde a tu casa de Londres!!!! Soy de allí, ja, jaaaa!!! (aunque de madre de Bilbao) Muchos de los muebles son del RU. Espero que te guste el resto. Gracias por quedárte.
Cleone, gracias por venir y deliciosa la tarta, aunque me da hasta vergüenza, que os esté haciendo esperar tanto para serviros la que os he hecho!!!!
Bluevi, Muchas, muchas gracias por esas palabras!!!! Espero que te guste el resto, aunque ya sabes, quedan todavía cosas por reformar!!!!
Glori, encantada que te quedes, y espero que disfrutes con la tarta, que veo te gusta lo dulce!!!
Ylj, Muchas gracias guapa,aquí seguiré poniendo mas fotos. Me alegro que te guste.
Villi, holaaaa y gracias por venir. Si es verdad, a ti también te gusta lo antiguo y sus historias. Seguiré poniendo mas fotos. Gracias por tus palabras!!
Pues me he cruzado con Universo, Geless y Nus!!!
Aquí seguiré con mas fotos. Muchas gracias por vuestros ánimos de verdad, y Geless, ni hemos llegado a la tarta todavía, ja, jaaa, que esto veo que va poco a poco, como el resto de mi casa, con mucha paciencia!!!!
Sigo....
Bueno en realidad quería decir...
&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; AWESOME!!!!

Como hay mucha madera oscura, decidí poner un mueble lacado en blanco, para guardar copas y vajilla. Hice un dibujo de lo que quería y me lo hicieron a medida. Es de madera DM lacada en blanco.
La lámpara, es de una almoneda y las pantallas las puse yo, compradas en el Corte Inglés.

Para darle un poco de color, empapelé el fondo con un papel a rayas, que creo va con todo!!!

La bandeja policromada, me la dió mi suegra, ya que a ella no le van las cosas clásicas!!! Los platitos y tacitas, son compradas en Londres por mi madre, que suele ir a mercadillos de anticuarios.
Que bonita casa,me encanta ,me activo ,un besazo desde asturias
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; Anna
Gracias Asturiassss!!!!! Sigo, pero tardo mucho en subir las fotos.
Thanks LArra!!!! So glad you could come!!!
Belenchu, antes de las habitaciones, hay una tarta en la cocina, jaaaa!!!
Vamos a la cocina, que esá a lado....
Irene tu casa es una maravilla,pero como podias tener guardada una joya asi.Me he enamorado del banco de la entrada y de su historia,de la alfombra del salon,la lamparita de tiffany`s y la historia del comedor pone los pelos de punta,eso son muebles con historia.
Es una verdadera maravilla.
Estoy impaciente por ver el resto !!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOB, I would not miss it!!!!
VAle, veo que hemos dejado un poco abandonado el CR porque aquí estamos muchas, jajajajaja...
Hola Nika, Belenchu, Geles, Nus...
TODOBLANCO!!!
Mira que no es para nada mi estilo ( que se supone que tinedo hacia lo minimalista ), pero es una preciosidad de casa!! Que detalles tan encantadores y cálidos!!!!!
La cocina ya la tenía fichada, pero el resto me ha sorprendido y encantado!
Enhorabuena de verdad por tu buen gusto!!!
Buenos medio dias Irene!!! y a todas las amigas que estoy viendo por aqui!!!!!
Uff, sin palabras me quedo Irene!!!! Yo creo que es la casa de mis sueños!!! Clasica, una historia detras de cada mueble, espaciosa, con mucha luz, una cocina maravillosa, jardin.... ayyy que belleza!!!!!! Estoy babeandoooo!!!!! nuchisimas gracias por abrir el post!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES