Mujer, 103 años
Liechtenstein
Antigüedad: 16.09.2008
Hace unos años, cambiamos la ciudad por el campo.
La casa ya estaba construida, pero a gusto de los anteriores dueños, así que, poco a poco, hemos ido cambiando algunas estancias, como la cocina o el cerramiento del porche, y otras, como los cuartos de baño, tendrán que esperar...
Se tra de hacer lo que se pueda con lo que se tiene, y nunca mejor dicho, ya que muchos de los muebles son de abuelos y bisabuelos.
Se entra por el porche, así que pasad, que hay café y tarta!!!!!

Hola cielo, no te preocupes, no pasa nada. Ya me gustaría tener más tiempo y pasar más por aquí.
Pues no es poco saber coser Isabel!!!! Además es más útil que el ganchillo!!! Yo lo aprendí cuando era muy pequeña y me entretiene en mis ratos libres.
todoblanco la chica esta semana va a mi casa para ver la habi , te recuerdas del mesa q he recogido la chica hace maravillas con los tuneos asi q voy mandarla tunear tambien estoy a piensar en el sobre color de madera, patas y cajones blanco envecejido con detalles sutiles dorados
todoblanco aún no he eligido la chica del tienda es decoradora va q mi casa ver mi habi de invitados para ver cual queda mejor, va levar catalogos con tela para eligirmos.
todoblanco la banqueta va ser burdeos , la chica ha levado catalogos y la color q queda mejor alli es esta creo q va quedar bonita no es un burdeos muy oscuro, la mesita tambien fue para restaurar ha dicho para confiar en ella q voy gostar me ha dado una idea para ponerla en la entrada con motivos navideños ahora para la natividad

quiero decorar mejor la alacena no va quedar asi
me encanto la mesa restaurada solo falta lo tiradores
antes

Hola Missanga!
Muchas gracias Isabel!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012