Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / una casa con sabor a campo y .....tartas caseras!!!!

Una casa con sabor a campo y .....tartas caseras!!!!

Mujer, 103 años

Liechtenstein

Antigüedad: 16.09.2008

● offline 4,58Gk

07/11/2009 - 20:48    87.***.***.72  Lecturas: 52.211  Comentarios: 771

Hace unos años, cambiamos la ciudad por el campo.

La casa ya estaba construida, pero a gusto de los anteriores dueños, así que, poco a poco, hemos ido cambiando algunas estancias, como la cocina o el cerramiento del porche, y otras, como los cuartos de baño, tendrán que esperar...

Se tra de hacer lo que se pueda con lo que se tiene, y nunca mejor dicho, ya que muchos de los muebles son de abuelos y bisabuelos.

Se entra por el porche, así que pasad, que hay café y tarta!!!!!

6727
 isabelas
» 1,48Gk
» Valladolid, España y tengo 39 años
» Fecha: 18/11/2011 - 20:08

todoblanco escribió el 18/11/2011 a las 15:39:

Hola Isabel!

Vaya, siento no haberte contestado antes, pero acabo de ver el post subido!!!

Sí, esas mantas se llevaban hace años, ayá por los 60 porque también tenía uno mi madre y también de colores oscuros. Ahora se llevan de nuevo pero con colores alegres y en vez de rematados en negro ( como antes) se rematan de blanco roto. Estoy haciéndo otro de rojo y blanco. No sé aún dónde va a ir pero por cambiar un poco!

Un besito para tí y tu pequeñajo!

Hola cielo, no te preocupes, no pasa nada. Ya me gustaría tener más tiempo y pasar más por aquí.
Con las manos que tienes te quedara preciosa, como me gustaría saber hacer punto pero para eso soy negada, coser se me da mejor y antes me hacía muchisima ropa, incluso les hice ropa a mi madre, hermanos y a Fer.
Pero ya solo hago cosas para la casa.
Un besazo muy fuerte y que paseis un buen fin de semana
88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Liechtenstein y tengo 103 años
» Fecha: 18/11/2011 - 21:37

Ja, jaa, jaa Mis, a veces cuando preguntamos ideas nos quedamos sin saber cuál coger!!! Ya me contarás, pero el efecto con beige es muy calmante, creo yo!

88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 18/11/2011 - 21:43

isabelas escribió el 18/11/2011 a las 20:08:

Hola cielo, no te preocupes, no pasa nada. Ya me gustaría tener más tiempo y pasar más por aquí.
Con las manos que tienes te quedara preciosa, como me gustaría saber hacer punto pero para eso soy negada, coser se me da mejor y antes me hacía muchisima ropa, incluso les hice ropa a mi madre, hermanos y a Fer.
Pero ya solo hago cosas para la casa.
Un besazo muy fuerte y que paseis un buen fin de semana

Pues no es poco saber coser Isabel!!!! Además es más útil que el ganchillo!!! Yo lo aprendí cuando era muy pequeña y me entretiene en mis ratos libres. 

Qué pases un buen finde también guapa!

Un besito 

84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 21/11/2011 - 18:22

todoblanco escribió el 18/11/2011 a las 21:37:

Ja, jaa, jaa Mis, a veces cuando preguntamos ideas nos quedamos sin saber cuál coger!!! Ya me contarás, pero el efecto con beige es muy calmante, creo yo!

todoblanco la chica esta semana va a mi casa para ver la habi , te recuerdas del mesa q he recogido la chica hace maravillas con los tuneos asi q voy mandarla tunear tambien   estoy  a piensar en el sobre color de madera, patas y cajones blanco envecejido con detalles sutiles dorados

88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 21/11/2011 - 19:53

Ohhh,  sobre de madera y patas blancas me encanta Miss!!! ?Y la banqueta? Al final ¿de color burdeos o beige?

84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 22/11/2011 - 13:13

todoblanco escribió el 21/11/2011 a las 19:53:

Ohhh,  sobre de madera y patas blancas me encanta Miss!!! ?Y la banqueta? Al final ¿de color burdeos o beige?

todoblanco aún no he eligido la chica del tienda es decoradora va q mi casa ver mi habi de invitados para ver cual queda mejor, va levar catalogos con tela para eligirmos.

84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 25/11/2011 - 17:43

todoblanco escribió el 21/11/2011 a las 19:53:

todoblanco la banqueta va ser burdeos , la chica ha levado  catalogos y la color q queda mejor alli es esta creo q va quedar bonita no es un burdeos muy oscuro, la mesita tambien fue para restaurar ha dicho para confiar en ella q voy gostar  me ha dado una idea para ponerla en la entrada con motivos navideños ahora para la natividad

un buen find
84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 04/01/2012 - 12:51

todoblanco por fin he comprado el Mueble nº 590 eres guapisimaaaaa    y tu salon claro preciosooooo
te pongo mis ultimas compras

quiero decorar mejor la alacena no va quedar asi

me encanto la mesa restaurada solo falta lo tiradores

antes

despues

concuerdo contigo ahora es más dificil borrar las fotos, yo copio las palabras de seguridad y más tarde las fotos quedan borradas espero q soluciones tu problema.

La alacena en directo es más bonita mi cocina ha quedado mucho mejor ahora para mi gosto claro   la tienda con quien trabajo es perfecta hecho igualita q lo q he pedido.

besitos

6727
 isabelas
» 1,48Gk
» Valladolid, España y tengo 39 años
» Fecha: 04/01/2012 - 13:00

FELIZ AÑO NUEVO

Una casa con sabor a campo y .....tartas caseras!!!!

Por un Año lleno de Piedras...

El distraido tropezó con ella,
El violento la uso como proyectil,
El emprendedor construyo con ella,
El caminante cansado, la uso como asiento,
Para los niños fue un juguete,
Drummond hizo poesía con ella,
David mato a Goliat,
Michelángelo extrajo de ella, la mas bella escultura.

En todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en la persona
No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Se augura un 2012 empedrado así que me "conformaré" con tener la inteligencia para saber qué hacer con las que encuentre en mi camino y la valentía para hacerlo.
88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 05/01/2012 - 12:43

Missanga escribió el 04/01/2012 a las 12:51:

todoblanco por fin he comprado el Mueble nº 590 eres guapisimaaaaa    y tu salon claro preciosooooo
te pongo mis ultimas compras

quiero decorar mejor la alacena no va quedar asi

me encanto la mesa restaurada solo falta lo tiradores

antes

despues

concuerdo contigo ahora es más dificil borrar las fotos, yo copio las palabras de seguridad y más tarde las fotos quedan borradas espero q soluciones tu problema.

La alacena en directo es más bonita mi cocina ha quedado mucho mejor ahora para mi gosto claro   la tienda con quien trabajo es perfecta hecho igualita q lo q he pedido.

besitos

Hola Missanga!

Menuda diferencia. Deberías abrir un post de tu casa con todas estos cambios. La alacena rinconera queda perfecta ahí y preciosa la mesa pintada.

Si, me he mosqueado con lo de eliminar las fotos, por eso puse un post a Esther pero no parece que lo ha visto! Se tarda una eternidad, no es lógico hacerlo tán difícil.

Un besito guapa
88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Fecha: 05/01/2012 - 12:44

isabelas escribió el 04/01/2012 a las 13:00:

FELIZ AÑO NUEVO

Por un Año lleno de Piedras...

El distraido tropezó con ella,
El violento la uso como proyectil,
El emprendedor construyo con ella,
El caminante cansado, la uso como asiento,
Para los niños fue un juguete,
Drummond hizo poesía con ella,
David mato a Goliat,
Michelángelo extrajo de ella, la mas bella escultura.

En todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en la persona
No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Se augura un 2012 empedrado así que me "conformaré" con tener la inteligencia para saber qué hacer con las que encuentre en mi camino y la valentía para hacerlo.

Muchas gracias Isabel!

Qué bonito poema!

Te deseo también a tí un buen año!

Un besito
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012