Mujer, 103 años
Liechtenstein
Antigüedad: 16.09.2008
Hace unos años, cambiamos la ciudad por el campo.
La casa ya estaba construida, pero a gusto de los anteriores dueños, así que, poco a poco, hemos ido cambiando algunas estancias, como la cocina o el cerramiento del porche, y otras, como los cuartos de baño, tendrán que esperar...
Se tra de hacer lo que se pueda con lo que se tiene, y nunca mejor dicho, ya que muchos de los muebles son de abuelos y bisabuelos.
Se entra por el porche, así que pasad, que hay café y tarta!!!!!

Precioso todo !!
La araña que tienes en el comedor es parecidisima a la que tengo de mi abuela.Que por cierto, hace poco se le aflojó un cristal y fué directo al suelo rompiendose en mil pedazos y lo peor es que no se donde encontrarlagrima de repuesto

La sala de estar. Aquí es donde tenemos la tele que está colgada a la pared enfrente del sofá.

Aunque soy una clasicona, me encantan las pantallas planas en la pared!!!!
Aquí no hay mesa de centro para que sea mas cómodo sentarse y estirar las piernas cuando ves una peli!!!!

La chimenea se enciende en el invierno. Ya sé que a mucha gente no les gusta lo que está encima de la chimenea, pero tiene su historia...
Fué un ciervo matado por lobos en los Picos de Europa. Un cocnocido de mimarido, que tenía un cargo en la protección de animales en esa zona, cuando encontraba ciervos muertos por lobos ( que debe haber muchos), los montaba en una madera y los regalaba. Una amiga mía de origen Sueco, me decía que en su país, es muy frequente verlos en las casas.
La puerta que está abierta es el cuarto de los libros...

Direis, y esta gente dónde guarda los librs, que hasta ahora, no se han visto ningunos!! ESte es el cerramiento que hicimos de un porche. Lo convertimos en cuarto de libros. LAs baldas son de obra y hay moquetaaaaa!!!!! YA sé que no os van las moquetas, pero a mi me parecen muy cálidas y al fin y al cabo, este es un clima frío.

Dr. Watson, se me había escapadoooo!!!!
Se llaman "Bosson" heads (creo!) son pintados a mano y parecen de verdad que da miedo!!!!
Uhyyy, os acabo de ver, MAría y Onda, holaaa
Si María, ya sabes que me encantan los animales pero al habernoslo dado este hombre, que ya os digo, es un cargo de una protectora de animales salvajes de los Picos, no me importa tenerlo allí.
Irene la habitación azul es una monería!!! y la sala de estar me ha encantado, es de un acogedor increíble , ahora que lo que me ha dejado loca perdida es la biblioteca, ahí si que no tendrás problema para guardar libros jajaj madreeeeeeeee
que bien poder ver todas las fotos, estoy encantada!!!
Cada foto supera la anterior, en serio que no se que decir! es que no hay nada que no me guste!.
tus muebles me tienen fascinada.... los aparadores?? me los quedaba todos!
hola todoblanco, enhorabuena por tan preciosa casa, tienes un gusto exquisito, me ha gustado todo, no, me ha encantado.
que la disfrutes y nosotras contigo aunque sea solo viéndola, esperamos más fotos, un beso guapa hasta luego
Que espaciosa,
Que muebles,
Que cocina,
Que pedazo de biblioteca,
Y que envidia más grande tengo,
Gracias por hacernos participes de tu casa.
Sabes me recordaba a esas casas que salen en las primeras páginas de la revista Hola, es lo que veo cuando voy a la peluquería.
IRENE!!! QUE PRECIOSIDAD!!!! Pero bueno, cómo me he podido perder este post???
Cómo se nota tu sello y tu personalidad marcados en cada detalle, qué calidez y ganas de relajarse en ella. Me ha encantado todo, la cocina y el comedor que ya los conocía, la habitación azul, pero lo que más, la habitación biblioteca, mi pasión.
Me activo para no perderme más fotos y ver estas detenidamente. Un beso amiga!!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES