Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / una casa de pueblo

una casa de pueblo

Mujer, 52 años

Barcelona

España

Antigüedad: 25.03.2009

● offline 1,84Gk

09/05/2009 - 21:30    213.***.***.61  Lecturas: 28.346  Comentarios: 138

Me pregunto en qué categoría la pondríais? Quizás sería fácil decir rústica, pero la verdad yo no la veo así. Espero vuestras opiniones. Las fotos tienen 4 años y le he hecho algún cambio, pero en ese

Flashup

ncia sigue así.

FlashupFlashup

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 15/03/2010 - 20:09

Antillis, yo he de decir la trasera laforraríacon tela, si algúndíaquieres cambiarla tampoco creo que te cueste si no quieres quitar la tela puede tapizar encima o comprar otra trasera y tapizar de nuevo.
Último post de mi blog: PAVO REAL
146078
 antillis
» 1,84Gk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 15/03/2010 - 20:48

Hola Morgrana, gracias por tu comentario. La verdad es que estoy aún con la duda... y con dudas mejor no hacer nada. La trasera está compuesta de varias tablas bastante bien clavadas. Los estantes no son movibles puesto que están encajados y si los quitara no estoy segura de volver a poder ponerlos bien (o de no cargarme algo). Aún no he descartado el vinilo adhesivo (tendría que probar qué tal se pega) pero quizás sí que la tela fuera la solución más fàcil y removible! Estoy convencida que con la trasera más clarita quedaría mejor.

Mira que me gustan los muebles viejos viejos, eh? este finde me fui a la descarga de brocanters de Cardedeu y cuando mi madre vea el armarito que compré para el bañode mi otra casa, se me va a desencajar! Todavía no subí fotos porque falta acabarlo pero la pica que hay allí es esta:

Flashup

Ella le llama el baño de los Picapiedra y cuando vea el armarito bien carcomido (aunque curado) un soponcio le va a dar, jeje!

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 21:11

JAJJAJ un poco de razón tiene tu madre. pero tiene algo no? algo bueno por supuesto!hubo un tiempo en que quise tunear mi cocina, la de antes, y compré aironfix blanco. lo peque, luego me arrepenti, no merecia la pena tanto trabajo para luego irme. el caso es que ni una gota de pegamento quedó.
pagina airon.cat hay de todas clases lisos, estampados, etc mira a lo mejor encuentras lo que buscas.
230909
 davidzgz
» 1,38Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/03/2010 - 22:01

Antillis, pues te digo que la colcha queda mu bien en ese dormitorio. 
234257
 jjdd
» 1,12Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 15/03/2010 - 22:12

ANTI..TE FALTA ALGO DE CR te pega ese estilo para tu casina tan bonita que tienes¡¡
230909
 davidzgz
» 1,38Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/03/2010 - 22:14

No hagas nicaso a esta mujer anti, que está obsesionada con el CR, lo ve en todas las casas.....

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 16/03/2010 - 01:45

JJDD, a mi el CR me gusta verlo pero no vivirlo... no sé... lo encuentro demasiado puesto para mi (que soy algo patazas y nunca consigo tenerlo todo tan bien ordenado). No sé... en los foros y los reportajes flipo muchísimo, pràcticamente con todos los estilos, pero yo sólo me veo en esa mezcla rara que me tengo hecha, con dos o cuatro piezas rústicas antiguas (pero del rústico sencillo, humilde, de pobre, eh?) , un par de ikeas, algo más de vete a saber donde y algo de hierro negro por ahí...

Debo ser un buen bicho raro... Creo que me motiva más lo particular que pueda tener la estructura de la casa que lo que le ponga dentro. Ya te digo que ojeando las casas de la gente me veo bien bicho raro... ni te cuento cuando veo una cocina sin un sólo cacharro! me entra un agobio... casi gritaría PERO BUENO... AQUÍ NO VIVE NADIE O QUÉ?

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 16/03/2010 - 02:03

A mi me encantan los colores de esa colcha DAVID, con decirte que hasta me compré la mantita y las toallas! Pasa que ya hace un montón que la tengo y la tela es de un algodón algo áspero que mi marido no soporta.Las que venden ahora son mucho más suaves... o sea, que le toca vestir la habitación de invitados, jeje...A veces la alterno con otralisa color caldero.

MORGRANA, me he zampado todo el catálogo de aironfix y nada... no he sido capaz de ver ninguno que llevara unas rallitas finas... si lo tengo visto en el Carrefour!

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Fecha: 16/03/2010 - 09:01

Creo que ya lo tengo !, Compra un papel pintado de esos de empapelar, (són más gruesos), y lo puedes fijar si lo cortas con paciencia justo a la medida, o con un pegamento en espray, luego sólo hace falta que le vuelvas a pegar otro encima oooo con silicona caliente lo justo para que se quede bien aguantado, sabes que lo podrás quitar y no te va a dejar marcas en la trasera.Y la opción definitva es pintar.
146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 28/04/2010 - 22:44

hoy me dio la vena y preparé este bodegoncito en la mesa del comedor:

FlashupFlashup

282287
 Barreales
» 7,447k
» León, España y tengo 59 años
» Fecha: 13/05/2010 - 18:59

Esta casa tambien me gusta un montón.

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 13/05/2010 - 19:06

Gracias Barreales, aquí es donde vivo siempre, jeje! La tengo un poco "desmejorada" por el montaje de la otra. A ver si me pongo las pilas que me agobio con el desorden, jeje!
146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 17/05/2010 - 18:55

Hoy inicié un post con la casa donde viví en mi infancia. Os pongo el enlace por si os interesa conocerla: pulsa_aquí

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 29/12/2010 - 18:38

virgen santa! qué abandonado tenía este post! esto quiere decir que en casi un año prácticamente no he pegado golpe en esta mi casa.
Aquí unas fotillos de nada, empezando por la cocina que es donde pegué el último meneito:

una casa de pueblo

Al lado de la alacena, un mueblecito de cajones que se quitaban de encima en un restaurante de mi pueblo y... ni corta ni perezosa ahí lo metí.. ya llegarán tiempos para tirarlo. Por el momento me resulta muy útil para los cubiertos y las capsulitas del café, entre otros cachivaches. Como veis, hace casi un año estaba pensando en forrar la trasera de la alacena, pero de momento sigue tal cuál.

una casa de pueblo

una casa de pueblo

Ahora unos detallitos del sector horno del pan-barbacoa (que sigue sin usar desde los últimos 6 años!). Con el tiempo se ha convertido en un pequeño expositor dde piezas de cerámica y otros cacharros. Las calabazas vinieron de mi cosecha en el pueblo (saqué 10) y están ahí esperando que me arme de valor para meterlas en la olla y hacer cabello de ángel.
129980
» 1,98Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 47 años
» Fecha: 29/12/2010 - 18:57

me apunto, me encanta el cabello de ángel
146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 29/12/2010 - 18:58

El día de navidad, mientras esperaba la llegada de mi familia, le saqué unas fotillos a la mesa. Cómo veréis no soy muy dada a los detallitos navideños. Toque mínimo... y en la mesa: nada! que siempre me daba mucho trabajo para lucir durante los diez segundos iniciales... y luego... ala, a meter en cualquier parte los adornillos, convirtiéndose en un estorbo.

una casa de pueblo

una casa de pueblo

Un buen aperitivo en la entrada...

una casa de pueblo

La "escudella" y la "carn d'olla" ya a punto...

una casa de pueblo

una casa de pueblo

la mesa puesta para 13!

una casa de pueblo

Y mi papi que no falte... hace 4 años que pasó su última navidad con nosotros, parece que hace nada y a la vez parece una eternidad... Un recuerdo para ti, querido y entrañable papá! No podemos contar con tu presencia pero estás absolutamente presente en nuestro corazón.
129980
» 1,98Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 47 años
» Fecha: 29/12/2010 - 19:00

para que lo hagas con tus calabazas, si te gusta claro

una casa de pueblo

una casa de pueblo

una casa de pueblo

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Fecha: 29/12/2010 - 19:07

uy! gracias Siamesa! A punto estuve de hacer algo parecido pues tengo el limonero a tope de limones, pero están demasiado altos y el costillo no se apuntó a bajarlos a tiempo.
Hace unos días mé animé con el cabello de ángel... 25 botes saqué de 4 calabazas! me quedé sin cacharros para "procesar" estas 4 que me quedan. Sabes si aguantan mucho?
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012