Mujer, 52 años
Barcelona
España
Antigüedad: 25.03.2009
Hola Morgrana, gracias por tu comentario. La verdad es que estoy aún con la duda... y con dudas mejor no hacer nada. La trasera está compuesta de varias tablas bastante bien clavadas. Los estantes no son movibles puesto que están encajados y si los quitara no estoy segura de volver a poder ponerlos bien (o de no cargarme algo). Aún no he descartado el vinilo adhesivo (tendría que probar qué tal se pega) pero quizás sí que la tela fuera la solución más fàcil y removible! Estoy convencida que con la trasera más clarita quedaría mejor.
Mira que me gustan los muebles viejos viejos, eh? este finde me fui a la descarga de brocanters de Cardedeu y cuando mi madre vea el armarito que compré para el bañode mi otra casa, se me va a desencajar! Todavía no subí fotos porque falta acabarlo pero la pica que hay allí es esta:

Ella le llama el baño de los Picapiedra y cuando vea el armarito bien carcomido (aunque curado) un soponcio le va a dar, jeje!
JJDD, a mi el CR me gusta verlo pero no vivirlo... no sé... lo encuentro demasiado puesto para mi (que soy algo patazas y nunca consigo tenerlo todo tan bien ordenado). No sé... en los foros y los reportajes flipo muchísimo, pràcticamente con todos los estilos, pero yo sólo me veo en esa mezcla rara que me tengo hecha, con dos o cuatro piezas rústicas antiguas (pero del rústico sencillo, humilde, de pobre, eh?) , un par de ikeas, algo más de vete a saber donde y algo de hierro negro por ahí...
Debo ser un buen bicho raro... Creo que me motiva más lo particular que pueda tener la estructura de la casa que lo que le ponga dentro. Ya te digo que ojeando las casas de la gente me veo bien bicho raro... ni te cuento cuando veo una cocina sin un sólo cacharro! me entra un agobio... casi gritaría PERO BUENO... AQUÍ NO VIVE NADIE O QUÉ?
A mi me encantan los colores de esa colcha DAVID, con decirte que hasta me compré la mantita y las toallas! Pasa que ya hace un montón que la tengo y la tela es de un algodón algo áspero que mi marido no soporta.Las que venden ahora son mucho más suaves... o sea, que le toca vestir la habitación de invitados, jeje...A veces la alterno con otralisa color caldero.
MORGRANA, me he zampado todo el catálogo de aironfix y nada... no he sido capaz de ver ninguno que llevara unas rallitas finas... si lo tengo visto en el Carrefour!
Hoy inicié un post con la casa donde viví en mi infancia. Os pongo el enlace por si os interesa conocerla: pulsa_aquí

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES