Mujer, 34 años
Sevilla
España
Antigüedad: 18.08.2008
Hola chicas me gustaria enseñaros mi casa, me la dieron hace 2 años y medio y al principio la tenia amueblada pero solo eso, no me habia parado a ponerla curiosa y con detallitos pero desde que me enganché a este foro es un no para de poner y cambiar cosas.
De momento creo que casi he terminado de tenerla como me gusta, espero que tb os guste

lo primero que vemos en cuanto abrimos la puerta de entrada y lo siguiente si miramos a la izquierda
este espejo tiene mas de 30 años, era de mi madre y pensaba tirarlo pero como ya he dicho antes seguramente no le habria dicho que me diera sino que directamente lo tirara pero como veo que todo se recicla y lo antiguo tb se puede adaptar a cualquier estancia me lo quedé.

he pensado en tunearlo y pintarlo de blanco pero no estoy segura de si quedaria acorde con mi deco.
hola marialo, pensaba que no habia nadie.
pues mira, continuamos, tal como abrimos ya he dicho que vemos las escaleras, a la derecha tenemos una puerta que baja al sotano, a continuacion otra puerta que es la del aseo.

este le hemos cambiado el suelo, era blanco y como me lo dejaron todo lleno de manchas, lo odiaba y estas navidades lo cambiamos y le metimos el mueble.
no creais que he terminado con las puertas, no,no, no. Hay otra que queda detras de la puerta de entrada que es mi salita. Antes era una habitacion de juegos para los niños pero ya harta de tantos chismes por medio los mandé al sotano y monté mi salita con un sofa tb viejo de mi madre, el aparador que quite del salon y una camilla que no pega ni con cola pero de momeno ahi se queda porque da el apaño.
vorooo, decooo, que me alegra veros por aqui, de verdad. La verdad es que no me han visitado mucho y me da pena .
deco, eso de ser foto del dia me ha hecho gracia porque hija eso es mas dificilllllll que te toque la loteria, no se, mi deco le gusta a pocas, no se porque?, jajjajajja. De todas formas gracias y me conformo con que para ti lo sea.
gavilana, mañana mas fotitos, que no encuentro el cable de la camaraaaa, jo que coraje.
cinta, pues la verdad es que son mas o menos del mismo estilo.
Hola,
Tienes una casa muy bonita, y no digas que no le gusta a mucha gente, es que este foro tiene menos visitas que el de deco, y hay que reconocer que hay casas que llaman la atencion por que son como de revista, y la tuya como la mia, a lo mejor no llama tanto la atencion, pero a ti te gusta , no? pues hija tiene que haber de todo, ademas tu estas reciclando cosillas, con lo que tiene mucho merito.
Yo el espejo lo veo muy bien, no se como que blanco, blanco no lo veo.
Pon mas fotitos que estoy deseando ver el resto de la casa.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi