Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / visto lo visto.......mi modesto piso¡¡

Visto lo visto.......mi modesto piso¡¡

colaboradora

Mujer, 45 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.10.2009

● offline 9,24Gk

23/10/2009 - 16:42    84.***.***.80  Lecturas: 58.223  Comentarios: 2.545

No sabia como empezar el post para ser original.........pero empezare diciendo que es un piso en el que vivimos cuatro personas, mi marido, mis dos hijos(niña y niño) y yo.Tiene ciento treinta metro cuadrados, cuatro habitaciones, salon-comedor, cocina. lavadero, un baño y un aseo, bueno lo que casi todos, jajaja¡¡.Deberia de contaros que en este piso todo lo que contiene y el mismo, esta conseguido con el esfuerzo de mi marido y mio, durante años, que no me canso de hacerle mejorias, cambios, etc (y nunca me cansare), porque me encanta esto de la decoracion y no paro de aprender dia a dia.........y ahora mas gracias a tod@s vosotr@s, y apesar de que cada uno de los post que poneis con vuestras casa, arreglos, reformas, etc., me hacen ver lo lindas y preciosas que son, yo me he animado a poner algunas fotos de las mias, ya sea por lo orgulosa que me siento de tener(aunque sea modesto), mi hogar..........espero que os guste, os invito a pasar............¡¡

GuiñoSonrisa

178159
 jacque600
» 2,49Gk
» Isla Norfolk y tengo 41 años
» Fecha: 10/09/2010 - 14:46

jjdd escribió el 10/09/2010 a las 09:43:
Jacks¡¡¡¡ ya me he entaro¡¡¡ por mucho que adviertas a Ima ya me he enterao.. Ima si nos apreciais un poco a David y a mí..NO ABRAS MÁS POSTTTTTT¡¡¡ nos estamos volviendo locos y ya no sabemos que estamos contestanto ... jaaaaaa¡¡ y esto va también por la Esquirola¡¡¡ jaaaaaaaa¡¡¡ está bien que nos hagáis un resumen pero por Dios ..si abrís otro post quitad el antiguo ( aunque creo recordar que no se podía hacer ) .. que os triplicáis y luego no sé dónde os he puesto el mensajito.. y mezclo conversaciones y no me enteroooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero lo de renovar sí que me gusta ..para ver los cambios actualizados... besines y buenos días.......

¿ quien es la esquirola? ????                        jj contesta ¡ que no me entero !!!
219178
» 9,24Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 10/09/2010 - 14:47

jjdd escribió el 10/09/2010 a las 09:43:
Jacks¡¡¡¡ ya me he entaro¡¡¡ por mucho que adviertas a Ima ya me he enterao.. Ima si nos apreciais un poco a David y a mí..NO ABRAS MÁS POSTTTTTT¡¡¡ nos estamos volviendo locos y ya no sabemos que estamos contestanto ... jaaaaaa¡¡ y esto va también por la Esquirola¡¡¡ jaaaaaaaa¡¡¡ está bien que nos hagáis un resumen pero por Dios ..si abrís otro post quitad el antiguo ( aunque creo recordar que no se podía hacer ) .. que os triplicáis y luego no sé dónde os he puesto el mensajito.. y mezclo conversaciones y no me enteroooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero lo de renovar sí que me gusta ..para ver los cambios actualizados... besines y buenos días.......

jajajajajaj¡¡ JJ y david, no os preocupeis, jajajaja¡¡ si abro el otro este lo dejare en el olvido y bajara, bajara y se perdera, asi que no tendreis problemas para contestar algo, jajajajajajaja¡¡ si, si por eso quiero cerrar este, porque es muuuy largo ya y la gente se aburre cuando entra, de mirar paginas y paginas...a mi me pasaria, jajajajajajaja¡¡
LO siento, ya esta decidido y estoy en ello, jajajajaja¡¡¡, os espero en el nuevo, en cuanto lo abra, olvidaros de este y ya esta, asi no habra problemas, jajajajajaj¡¡ los otros son de deco, este es de casas con vida...........que es el importante, noo??     
Vengaaaaa¡¡¡¡    
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
219178
» 9,24Gk
» Fecha: 10/09/2010 - 14:52

jacque600 escribió el 10/09/2010 a las 14:46:

¿ quien es la esquirola? ????                        jj contesta ¡ que no me entero !!!

nenaa, que creo que es por ti, jajajajaja¡¡ como te has chivado, jajajaja¡¡, pero no te preocupes, que para mi no lo eres, jajajajajaja¡¡ al contrario...si ya se que tengo muchos, pero el de casa con vida es el bueno, jajajajajaj¡¡ el que espero que nuca se pierda mientras este por aqui, nooo??, los demas se iran olvidando.......y entonces solo quedara uno....como en los inmortales, jajajajajajajaja¡¡¡    
230909
 davidzgz
» 1,38Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/10/2010 - 15:20

219178
» 9,24Gk
» Fecha: 19/10/2010 - 19:17

davidzgz escribió el 19/10/2010 a las 15:20:

jajajajajaja¡¡.....aaiinss David, wapoooooo, jajajajaja¡¡¡, que no queria que resucitara este post, lo queria perdido en las inmensidades del foro, jajajajajajaja¡¡¡, bueno, nene como veo que quizas no hayas visto el nuevo, dejo este enlace, por si vuelves, a resucitarlo, o lo haga otra persona.......mi nuevo post es este.........

http://decoracion.facilisimo.com/foros/c....htm

Muchas gracias , de todas formas........   
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas