Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / wei_ni_sha´s home o "de cómo un anuncio se hace realidad"

Wei_Ni_Sha´s Home o "De cómo un anuncio se hace realidad"

Mujer, 30 años

Palmas (Las)

España

Antigüedad: 09.03.2007

● offline 2,39Gk

20/10/2008 - 15:20    79.***.***.29  Lecturas: 55.781  Comentarios: 582

Érase una vez una parejita que llevaban 9 años felices siendo novios, después de ahorrar unas perrillas poco a poco, decidieron buscar un nidito de amor para empezar su vida juntos. Vieron muchos anuncios de periódicos, llamaron a muchos teléfonos, visitaron algunas inmobiliarias y pisos, pero ninguno cumplía las condiciones requeridas por ella, principal buscadora del "pisito
ideal".

Flashup

Una cosa que tenían clara era que su nidito de amor debía de tener terracita, él porque siempre ha vivido en casa terrera y no está acostumbrado a casas pequeñas, ella porque siempre ha vivido en piso y quiere un espacio para "respirar".

Un día, viernes para ser más exactos, ella descubrió en el periódico un anuncio que se veía con buena pinta, así que llamó al móvil impreso, el comercial de la promoción quedó con ella en mandarles los planos por email de los pisos disponibles con terraza. Muy felices (y ella nerviosa) esperaron para ver cómo eran aquellos pisos que cumplían sus expectativas.

Flashup

Habiendo observado bien los distintos precios, orientaciones y metros cuadrados, se decidieron por el más barato, que la cosa no estaba para derrochar. Eso sí, con su terracita querida.
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 20/10/2008 - 22:52

gracias, guapas!! yo si que tengo ganas de pasar al siguiente capitulo, a ver si el miercoles me paso por la obra y puedo traer un pequeño avance!! (uhhhh, eso espero, porque como llegue y me lo encuentre igual que hace dos meses me dan los choques!)

91113
 dalianegra
» 231,07Mk
» Pontevedra, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/10/2008 - 22:55

"Wo hen gaoxing renshi ni",o lo q es lo mismo: encantada de conocerte!!!!...q graciosa tu historiaa,,jeje...
"Zaiijian",es deccir.adiooosss....
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 20/10/2008 - 22:58

Xie Xie!!!

43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/10/2008 - 02:02

Sayonara Baby jejejjejeje es lo unico q se jejejej

No en serioq bonita tu historia es parecida a mi historia de espias q tengo en mi blog del messenguer jejeje No sabía ( o no recuerdo) tus problemas con el constructor pero me alegro q te hayan puesto mejores calidades ( eso está genial!)

Yo tb soy de las q compra cosas útiles o no tanto antes de tener la casa ejjeje pasate por aquí.

pulsa_aquí

Y me ha encantado el pato dar Vader o como se escriba jejejje es super gracioso y tengo q decirte algo, reconoce q eres friki en lo de Mickie pq si no te vamos a llevar al psicólogo jajjaaj ( es broma eh) te llevaremos a Disneyland jejjejejje

Me ha encantado toda tu historia y ya sabes q la seguimos compartiendo en "las obras" jejeje

Un besote guapetona!!! 

50340
 susyric
» 1,08Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 21/10/2008 - 02:26

me encanta la historia, no quería cambiar de pagina para que no se acabara!! jejeje

activada!

suerte!

58514
 Yeni78
» 229,15Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 21/10/2008 - 08:32

Wei, me encanta tu historia, y la de tu nick, jeje! y me alegro mucho de que después de los problemas con los constructores - promotores, al menos te hayan aumentado la calidad de los materiales.

Mucha suerte! y que prontito puedas ver acabado tu pisito con terracita! Esperamos esas fotos de los avances.

Besitos! 
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 21/10/2008 - 14:52

gracias chicas!!!

jajajajaja, abrililla!!! que eso es japonés!!! jejejeje, oye, oye, qué es eso de que soy una friki??? jajajajajajajaja, mira, mira, esto es ser friki de disney

(chicas, vayan echandose pomadita porque con estas fotos ¡a mí me salen ronchas!)

qué tal una cocina, sencilla y funcional?:

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

¿y qué me dicen del salón?

Flashup

Flashup

Flashup

pero........ conozcamos al dueño de la casa!! (que seguro que no es el que limpia...)

y lo pongo de espalda para que no se asusten!

Flashup

(son TODOS tatuajes disney)

y si a estas alturas no les ha dado un yuyu, pueden visitar la casa entera del amigo..

www.disneytattooguy.com/housepics.htm

jajajajajajaja!!! venga repíteme eso de que soy friki!! juas, juas, juas, un beso!!!
53661
 marmaria
» 2Gk
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 22/10/2008 - 11:16

Jajjaja, que guay la casa!!! Yo conozco un monton de niños que lo fliparían en esa casita, para desmayarse vamos...

OYe Wei, que bonita tu historia y como la relatas, me encanta!! 
Me recuerda un poco a la nuestra, con el anuncio, al principio no le hicimos mucho caso, y al final ya mismo tenemos la casita!!!

Muchas suerte wapisima!
42468
 rmm
» 1,03Gk
» Pontevedra, España y tengo 28 años
» Fecha: 22/10/2008 - 11:44

Ya verás que al final y prontito (que es lo importante) tendrás tu casita para que vivais felices y comais perdices, lo malo de comprar sobre palno es eso, que nunca sabes a ciencia cierta par cuando va a ser real, pero bueno a ver si ya no hay más problemas y en esos 6 mesecillos tienes tu ansiada casita

89588
 teky
» 173,41Mk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 22/10/2008 - 13:48

Me activo para ver la historia completa
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 23/10/2008 - 15:00

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------

Era un soleado 20 de Octubre, ella, preocupa por si pasaban de ella olímpicamente, llamaba denuevo al constructor para darle la tabarra sobre algo muy importante para ella y que el promotro estaba dudando en ponerle, el tan ansiado Solatube del baño. Meses atrás ya había concretado con el promotor el ponerlo, pero viendo la desgana que tienen decidió tantear el terreno... El constructor le comentó que lo había mirado en internet, y hablando con el arquitecto lo veía imposible, ya que (según él) en la isla se vendía el producto pero no había instaladores ni daban garantías. "¿Cómo va a ser eso, muchacho?", preguntó ella, ¿cómo puede ser que lo vendan y no lo instalen ni den garantía?, volvió a cuestionar. "¡Pues jate tú que cosas!", respondió el constructor.

Pero ella pensó, "me está metiendo el "deo" en el ojo y esto no va a quedar así", así que se decidió a llamar a la única empresa distribuidora de Solatube en la isla, y cual fue su sorpresa (ninguna) al averiguar que sí que había instaladores y una garantía de 10 años! En la oficina le dieron el móvil del instalador, al llamarlo y comentarle el asunto él se apresuró a comentarle las bondades del sistema (claro, era el comercial) pero ella lo cortó, "oye, guapo, que yo ya estoy convencida, al que hay que convencer es al constructor que no me lo quiere poner". El instalador le preguntó dónde era la obra, y casualmente él estaba cerca, con catálogos y diversas muestras del sistema, así que... sin pensarselo dos veces, lo mandó a la obra y por supuesto, él fue muy feliz y contento. (a ella le hubiera gustado ver la cara del constructor al ver al instalador "inexistente" en la puerta de la obra)

Al pasar las horas, ella quiso saber cómo había quedado el instalador con el cosntructor, así que lo llamó, él le comentó que al parecer, el constructor había quedado convencido y maravillado por el sistema (lo cual quiere decir que ni siquiera sabía lo que era) pero quedaba esperar la última palabra del arquitecto ya que había que instalar una especie de "chimenea" en el tejado......

------------------------------------------------ -------------------------------------------------- --------------------
34630
 aicuL
» 61,545k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2008 - 15:21

y que es solatube?????????????????????????????????????????? ????????

espero respuestaintrigada... 

58514
 Yeni78
» 229,15Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:38

Eso me he preguntado yo también... que qué era el "solatube", jaja! y lo he buscado en el google y todo, parece ser que es un tragaluz, pero que da mucha luz. Qué guay! no? un tragaluz en el baño..... yo quiero verlo si te lo ponen.

No hay fotitos de la obra?
42242
 dodito
» 186,27Mk
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 23/10/2008 - 18:50

que interesante me activo
63085
 Alba9
» 207,93Mk
» Seychelles y tengo 103 años
» Fecha: 23/10/2008 - 19:01

Wei que interesante tu historia...me quedo aqui a ver los avances!!!

17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 23/10/2008 - 21:56

aicuL, el solatube es esto

Flashup

82485
 jaesa
» 4,63Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/10/2008 - 22:04

HOla Wei_Ni! NOs volvemos a encontrar! Me activo para no perdeme tu casa! Al final como vas a aislar la pared de tu habitación? Ya tienes claro como la vas a distribuir? Me acuerdo, eh!! Besikos wapa
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
82485
 jaesa
» 4,63Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/10/2008 - 22:05

Que olvide activarme!!
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
60632
 pasxtu
» 270,72Mk
» Girona, España y tengo 43 años
» Fecha: 23/10/2008 - 22:05

otra mas que palomitas en ristre se engancha al tema.

vaya con el constructor y el solatube...desde luego estuviste al quite para que no te la metiera doblada!!!!

yo tambien lo voy a poner en el baño....si algun dia me dan el maldito permiso de obras que llevamos 5 meses esperando (ai es nada!).

Ala, besazos!

17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 23/10/2008 - 23:18

(por fin consigo poder entrar al foro!!!!) sigo lo que decía...

aicuL, me faltó ponerte una foto

Flashup

lo quiero poner en el baño porque es la unica habitacion que no tiene ventana

bienvenid@s a los nuev@s!!!

jaesa, bufff, a ver qué pasa, lo de insonorizar es otra pelea que tengo con el constructor.. si, y la distribucion ya está decidida, es uno de los montajes que he puesto!

no he puesto fotos porque el muy ..... ayer me dijo que hoy, y hoy no me ha respondido a las llamadas, mañana lo llamo otra vez..

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012