Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / wei_ni_sha´s home o "de cómo un anuncio se hace realidad"

Wei_Ni_Sha´s Home o "De cómo un anuncio se hace realidad"

Mujer, 30 años

Palmas (Las)

España

Antigüedad: 09.03.2007

● offline 2,39Gk

20/10/2008 - 15:20    79.***.***.29  Lecturas: 55.781  Comentarios: 582

Érase una vez una parejita que llevaban 9 años felices siendo novios, después de ahorrar unas perrillas poco a poco, decidieron buscar un nidito de amor para empezar su vida juntos. Vieron muchos anuncios de periódicos, llamaron a muchos teléfonos, visitaron algunas inmobiliarias y pisos, pero ninguno cumplía las condiciones requeridas por ella, principal buscadora del "pisito
ideal".

Flashup

Una cosa que tenían clara era que su nidito de amor debía de tener terracita, él porque siempre ha vivido en casa terrera y no está acostumbrado a casas pequeñas, ella porque siempre ha vivido en piso y quiere un espacio para "respirar".

Un día, viernes para ser más exactos, ella descubrió en el periódico un anuncio que se veía con buena pinta, así que llamó al móvil impreso, el comercial de la promoción quedó con ella en mandarles los planos por email de los pisos disponibles con terraza. Muy felices (y ella nerviosa) esperaron para ver cómo eran aquellos pisos que cumplían sus expectativas.

Flashup

Habiendo observado bien los distintos precios, orientaciones y metros cuadrados, se decidieron por el más barato, que la cosa no estaba para derrochar. Eso sí, con su terracita querida.
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 31/10/2008 - 14:34

te refieres al tostador de Mickey??! , sí que me lo compré, primero la vimos en disneyland y yo me enamoré de ella, pero al ver la cara de mi novio de "¿vas a seguir comprando?" la dejé con todo el dolor de mi corazón... meses después fue él el que me la regaló para reyes, y comprada en el carrefour, al mismito precio que en disneyland...

ese mismo día, el de reyes, claro, casualmente, a todas mis sobrinas les apetecía tostadas, jejejeje, y ¡super sorpresa! al terminarse las tostadas suena la musiquilla de la marcha de Mickey....

no estoy muy segura de que te pueda caber pan normal, nunca lo he probado, la usé para desayunar el día de reyes y hasta la fecha está guardadita, esperando su momento de "nuestro primer desayuno en casita..." pero bueno, si lo "escachuflas" un poco y con cariño, creo que entrará!! jajajajajajaja

mira te pongo más imagenes de la tostadora, también está en acer/rojo y acero/negro, la mía es toda de acero, la web

www.ariete.es

Flashup

Flashup

Flashup

(ya somos dos frikis, bieeeeeeeeeeennnn!!!!) jajajajajajajajajajajaja

y esto, a ver si me lo traen los reyes este año... pero.. ufff, ¿se pueden hacer creps de régimen? jajajajajajaj

Flashup

Flashup

Flashup

17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 31/10/2008 - 18:44

¿alguien sabe aclararme lo del lavavajillas que pregunto en la pagina anterior?

de paso me subo......... 
11141
 lorena_vlc
» 11,13Gk
» España y tengo 26 años
» Fecha: 31/10/2008 - 20:54

wei gracias aver si la veo bien en tienda
8961
 lau21
» 1,64 Gk
» Islas Vírgenes y tengo 30 años
» Fecha: 01/11/2008 - 10:49

hola wei_ni_sha!!!! lo primero felicitarte por la forma de hacer el post,es súper original y vas viendo la historia, la verdad es que está muy chulo

lo del encargado de la obra qué gracia me hace, siempre que se equivoca te responden igual "por la normativa" y luego hacen las chapuzas que les da la gana, yo es que es ese tema ya estoy que me muerdolas uñas

lo del lavavajillas, la verdad, no sé responderte, sé que si hay toma de agua, creo que sí se puede sacar el tubo, y que además tienes que poner un toma de luz, vamos, un enchufe para poder enchufarlo...no sé decirte más...

y bueno, ve contándonos qué ideas tienes, qué deco te gusta,.....creo que teva quedar genial, además la terraza es la envidia de muchas, yo la primera!!!!! jejejeje

un besito!

Último post de mi blog: BLACK & LONG DRESS
39558
 Ssanchez
» 438,72Mk
» Ciudad Real, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/11/2008 - 11:22

hoooooooola Wei!

no tengo ni idea de lo del lavaplatos, pero es posible que si se pueda;te pongo una fotito de como me lo pusieron a mi por si te orienta. Yo si tenia tomas de agua para el fregadero (caliente y fria) y para el lavaplatos (una fria) y 2 desagues; por cuestiones esteticas y de distribucion, no puse los muebles exactamente donde pedian las tomas, moviendolo todo a la izquierda, de modo que el desague del lavaplatos me quedaba muy justo y lo cerramos, desviando la salida del lavaplatos al desague del fregadero con una mangera o tuberia. Como tambien la toma de agua me quedaba no detras del lavaplatos, me llevaron el agua con otra manguera por detras del mueble del fregadero; para ello me tuvieron que cajear el piso del mueble bajo-fregadero.

Flashup

17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 03/11/2008 - 12:46

gracias lau!!

ssanchez, parece que en mi cocina las tomas estan parecidas a las tuyas, y mi lavavajillas va a la izquierda del fregadero, mira más o menos se ven las tomas en esta foto

Flashup

61456
 recram
» 603,81Mk
» Huelva, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/11/2008 - 13:11

Me había perdido yo esta historia, me activo para no perderme nada!!!! El tostador monísimo!!!!!
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 03/11/2008 - 13:13

bienvenida recram, y gracias!!!

58514
 Yeni78
» 229,15Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/11/2008 - 17:46

Hola Wei! El tostador me ha gustado mucho, muy gracioso!!

Lo del lavavajillas está bien como te lo han puesto, va una llave que es la del agua caliente, y al lado otra toma del agua fría, con dos llaves, una es para el grifo del fregadero y otra es para el lavavajillas, y va debajo del fregadero, y también el enchufe, y luego se pasa por debajo de los muebles, por detrás todo el lio de tubos para coger agua y para el desagüe.

Así si tienes algún problema que se salga el agua o algo, o para desenchufar, pues lo tienes a mano debajo del fregadero.

Espero que me hayas entendido. A ver si ya mismo tenéis listo el pisito.

Muchos ánimos!!
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 05/11/2008 - 00:18

gracias yeni!! ahora me quedo más tranquila.. 
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 02/12/2008 - 21:14

Nuevas noticias..

estoy muy pocha, han cambiado denuevo, ahora de encargado, pero como no me fío nada, tendré que ir a revisar que me arregle lo que estaba mal y que me haga lo que falta..
estoy hasta el moño!!!!!! hombre ya!!!!!! que llegue marzo, que llegue marzo.. 
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 15/01/2009 - 21:37

chicas, sigo estando pocha... ahora me dicen que la entrega se retrasa 4 meses, hasta Julio... puafff,... y yo que no veo la obra muy adelantada... me da que en Julio me dirán "octubre"

y qué largos son los días... 
37822
 Ale_BsAs
» 391,76Mk
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 15/01/2009 - 21:58

Permiso, toc toc, se puede?

Me ha encantado la historia (y el tostador también). Animo que ya llega Julio, mientras a hacer planes, no? Me encanta todo lo que te compraste, los vasos de coca son preciosos. Me causó mucha gracia lo de cocina funcional y sencilla, jejeje, con tantas cositas para limpiar. . Bueno, de aquí no me muevo hasta que te den tu casita, así le ponemios más presión a ese constructor. Besottteeees, y gracias por contarnos tu historia!!!

63150
 Dadiyana
» 1,28Gk
» Rioja (La), España y tengo 32 años
» Fecha: 15/01/2009 - 22:03

la verdad que esto de comparse piso, la espera, los quebraderos de cabeza, son un coñazo..a mi me dieron el piso hace cuatro meses, aun no me han venido a pitar, de verdad me tienen frita, xq no voy a poner los muebles y despues quitarlos..menos mal que el salon ya me lo pintaron, que sino me quedo sin el y sin fianza... 
64862
 mgallego13
» 1,03Gk
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/01/2009 - 22:14

17253
 mar2
» 866,38Mk
» España y tengo 81 años
» Fecha: 15/01/2009 - 23:12

¡¡ que cosa mas original de post¡¡ aunque hay que reconocer que es un poco depre, madre mia la de disgustos que nos tenemos que llevar hasta que tenemos las llaves de nuestra casa.

A mi no me dejaron subir ni una sola vez al piso, salvo cuando ya estaba todo terminado y 5 minutos para dar el visto bueno, pero no para ver los fallos, durante la obra nos colamos una vez y vimos que no nos habian puesto un armario empotrado.., la primera vez que vi los azulejos fue cuando nos colamos, no sabia ni como iban a ser., menos mal que me gustaron...

Paciencia, ya sabes que se van a retrasar el caso es que lo hagan bien aunque tarden unos meses más, no les metas mucha prisa no sea que se estresen, jajajajajajaja...., pero con el descontrol que hay no dejes de estar encima que menudo rollo

17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 16/01/2009 - 14:47

bienvenidas chicas!!, veo caras nuevas por aquí!!!

si, la verdad, que es un poco depre.. a ver si acaba esto ya.. dice la promotora que la semana que viene me llama para concertar cita y ver las reformas que faltan por hacer y tal.. a ver si ahora me van a poner problemas para algo que ya me había dicho que sí!!,
de momento, el solatube, por ejemplo, cada vez lo veo más lejano... han ido pasando olimpicamente de mi.. ¡¡y ya hay hasta tejas puestas!! en fin, que ahora me van a decir que como el techo ya está terminado no se puede poner.. y a mí,... casi..., como ya hasta me da igual.... sé que es lo que ellos buscaban, marearme, decirme que sí como a las locas para luego hacer lo que quieran.. pero ya no puedo más...

Por lo menos, ahora que retrasan la entrega 4 meses, a ver si le sacos eurillos por el alquiler, que claro, al retrasarse ellos yo tengo que "pagar" 4 meses más de alquiler... ¿creeis que "caerán"? jijijijiji, que hay que sacar perras por donde sea...
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 16/01/2009 - 15:16

a href="http://ticker.7910.org/esp">

Wei_Ni_Sha´s Home o \\\"De cómo un anuncio se hace realidad\\\"

970
 laus
» 31,246k
» Cantabria, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/01/2009 - 15:51

wei-ni-sha animo!!! las obras son lentas pero animate y vete comprando cositas para el piso,y hazvistas en 3d de esas que haces de todos los rincones de la casa, para luego no tener dudas de última hora. seguro que te queda un piso monisimo
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 16/01/2009 - 16:37

gracias guapa!!! 
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas