Mujer, 30 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 09.03.2007

hola wei_ni_sha!!!! lo primero felicitarte por la forma de hacer el post,es súper original y vas viendo la historia, la verdad es que está muy chulo
lo del encargado de la obra qué gracia me hace, siempre que se equivoca te responden igual "por la normativa" y luego hacen las chapuzas que les da la gana, yo es que es ese tema ya estoy que me muerdolas uñas
lo del lavavajillas, la verdad, no sé responderte, sé que si hay toma de agua, creo que sí se puede sacar el tubo, y que además tienes que poner un toma de luz, vamos, un enchufe para poder enchufarlo...no sé decirte más...
y bueno, ve contándonos qué ideas tienes, qué deco te gusta,.....creo que teva quedar genial, además la terraza es la envidia de muchas, yo la primera!!!!! jejejeje
un besito!
hoooooooola Wei!
no tengo ni idea de lo del lavaplatos, pero es posible que si se pueda;te pongo una fotito de como me lo pusieron a mi por si te orienta. Yo si tenia tomas de agua para el fregadero (caliente y fria) y para el lavaplatos (una fria) y 2 desagues; por cuestiones esteticas y de distribucion, no puse los muebles exactamente donde pedian las tomas, moviendolo todo a la izquierda, de modo que el desague del lavaplatos me quedaba muy justo y lo cerramos, desviando la salida del lavaplatos al desague del fregadero con una mangera o tuberia. Como tambien la toma de agua me quedaba no detras del lavaplatos, me llevaron el agua con otra manguera por detras del mueble del fregadero; para ello me tuvieron que cajear el piso del mueble bajo-fregadero.
Permiso, toc toc, se puede?
Me ha encantado la historia (y el tostador también). Animo que ya llega Julio, mientras a hacer planes, no? Me encanta todo lo que te compraste, los vasos de coca son preciosos. Me causó mucha gracia lo de cocina funcional y sencilla, jejeje, con tantas cositas para limpiar. . Bueno, de aquí no me muevo hasta que te den tu casita, así le ponemios más presión a ese constructor. Besottteeees, y gracias por contarnos tu historia!!!
¡¡ que cosa mas original de post¡¡ aunque hay que reconocer que es un poco depre, madre mia la de disgustos que nos tenemos que llevar hasta que tenemos las llaves de nuestra casa.
A mi no me dejaron subir ni una sola vez al piso, salvo cuando ya estaba todo terminado y 5 minutos para dar el visto bueno, pero no para ver los fallos, durante la obra nos colamos una vez y vimos que no nos habian puesto un armario empotrado.., la primera vez que vi los azulejos fue cuando nos colamos, no sabia ni como iban a ser., menos mal que me gustaron...
Paciencia, ya sabes que se van a retrasar el caso es que lo hagan bien aunque tarden unos meses más, no les metas mucha prisa no sea que se estresen, jajajajajajaja...., pero con el descontrol que hay no dejes de estar encima que menudo rollo
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES