Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / y volvi a casa...y la puse patas arriba!!!

Y volvi a casa...y la puse patas arriba!!!

Mujer, 26 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 03.11.2010

● offline 463,74Mk

25/10/2011 - 23:15    79.***.***.67  Lecturas: 4.548  Comentarios: 152

Hola chicas,

Os voy a contar un poco mi historia,

En Septiembre de 2007 me independice de mis papis, me fui a vivir de alquiler con mi prima, pero a causa de la crisis y otras circustancias  en Diciembre de 2009 tuve que volver a casa de nuevo...
En Junio del año pasado desgraciadamente fallecio mi madre y nos quedamos solitos mi padre y yo :-(
A mi siempre me habia gustado la decoracion pero comparado con ahora no tenia niiiiii ideaaaaaaaaa; en el piso que alquilamos predominaba mucho el pop art y los colorines, y en casa de mis padres era un estilo" de casa de padres" jajja; es decir, compraron la casa hace 10 años y sólo pusieron nueva la libreria...(la elegi yo en tiempos) y en el 2009 compraron los sofas y la mesa(que tmb elegi yo), el mueble de mi dormitorio(excepto mesilla, escritorio y cama)tienen 26 años y el dormitorio de mis padres unos...30¿?uff...
Las lámparas, taquillón y demás lo trajeron del antiguo piso, los detalles estaban puestos donde caian, siempre me ha gustado mucho la fotograia y les regalaba fotos enmarcadas sin ningun criterio...menos mal que mi madre odiaba las figuras...
En Noviembre del año pasado vino una chica a mi trabajo para ofrecernos cursos online y mira x donde elegi el de interiorismo, a raiz de indagar x internet os descubri..y la casa patas arriba!!!

Descubri mi adorado CR y odie el momento en que me decantaba x el pop art, el modernismo y el momento en que elegi sofas rojos jajajja.

Lo primero que decidi(presupuesto 0 a dia de hoy tmb,x eso no puedo hacer todo lo que quisiera)fue cambiar la entrada, ese color verde chillon que hace 10 años me encantaba, me hacia daño a la vista y combinado cn un taquillon de los años 70¿? mezclado con adornos puestos ahi sin vista ninguna me repateaba, asi que averigue como pintar ese taquillon, ya que no queria tirarlo porque me viene genial para guardar los zapatos de fuera de temporada...

Y ahora os pondre fotos....
609626
 djerba
» 435,25Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 25/10/2011 - 23:23

pues  me has dejao con la intriga,aqui te espero.
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Zaragoza, España y tengo 26 años
» Fecha: 25/10/2011 - 23:36

alla voy!!!!

No os espereis una reforma ni un cambio radical...como os he dicho mi presupuesto, tiempo y poca maña me lo impide, pero poco a poco se andara; unas manos de pintura, un tuneo de muebles y unos detalles con personalidad cambian muchisimo la estancia.

Este era el recibidor antes...ufff, los cuadros iban cambiando de sitio a cual más feo y en tiempos habia una figura que era decente....

Tras comentarselo a mi padre, empezo el a pintar el mueble(no se fiaba de mi), sin embargo ahora me deja a mi aire...Y unos meses mas tarde pinto el pasillo y el recibidor, hizo el mismo los colores(la del recibidor es algo mas oscura que el mini-pasillo).Cambiamos los detalles x supuesto...

Y hace poco compre para la columna de al lado de la puerta de la entrada este portafotos de mansions du monde que me encanta...el pasillo es lo que se ve :-( es un piso de unos 63m pero (excepto el horrible-mini-baño-aseo)esta bien aprovechado ya que la anterior dueña hizo reforma

459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 25/10/2011 - 23:42

Me olvido de la foto!! ah y el paragüero del piso de mi tia abuela que me encanta!!

Como veis las puertas son feisimas, estan forradas, tengo en mente hacer algo...pero lacarlas me parece un marron...

194559
 yvett
» 42,120k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/10/2011 - 23:44

porfa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 26/10/2011 - 00:01

Lo siguiente fue mi dormitorio...

Lo deje cuando tenia 21 años, osea era de "adolescente"lleno de fotos, posters,recuerdos de "fiestas" y pingos varios, estaba pintado de amarillo y se veia muy sucio porque hacia vida en el, y entre el tabaco y el pc estaba hecho una pena...la cama de matrimonio me la traje del otro piso porque me la compre, el nordico era de ikea de 7€ (vivia de alquiler y claro tiraba a lo mas barato...)ademas la tenia mal orientada porque pensaba que asi ganaba espacio y luego comprobe que para nada...
Decidi que lo primero que habia que hacer era pintarlo pero ya!!!y poco a poco lo adapte a mis gustos de ahora.
Despues de pintado, empece a tunearlo dentro de mis posibilidades.
Os pongo el antes(me da hasta vergüenza)

arggggggg terrible!!!
209852
 ainsa
» 1,32Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/10/2011 - 00:17

bueno, bueno... esto tiene buena pinta. me encantan los tuneos. me quedo para verlo. solo con la pintura del recibidor ya ha ganado mucho
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 26/10/2011 - 00:19

Todavia esta en proceso de tuneo,

Me falta un cabecero que tengo que traerme del pueblo para tunearlo, poner en las estanterias una cesta para colocar los cds, separar la zona de estudio mediante una cortina de hilos que tengo mirada, y cambiar los cuadros pop art rojos.

El resultado de ahora me gusta bastante le veo un rollo shabby-chic un tanto personal, pero poco a poco,al fin y al cabo es mi estilo propio, cono lo que dispongo nunca podre hacer una habitacion de revista, pero tampoco es lo que quiero.

La colcha la compre hace unos dias y me encanta!!!

La silla y la mesilla las tunee (a la mesilla todavia le faltan los tiradores del cajon de abajo) y tengo en mente tunear el escritorio del mismo color o forrarlo con aeronfix..
Cambie los tiradores del armario y forre la parte trasera de las estanterias, y x supuesto las desaloje lo maximo posible(la de pingos que pude llegar a acumular)he acabado odiando los portafotos.

Tambien tengo pensado poner una alfombra pero no soy muy amiga de ellas ;-)

De momento este es el resultado

Me falta poneros fotos de la zona estudio!!

506049
 claridadia
» 1,55 Gk
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 26/10/2011 - 03:39

permiso me acomodo   
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 03/11/2011 - 15:31

Sigo con el salon,

Estaba pintado de un color amarillo indefinido, con los textiles mal combinados y adornos sin ton ni son...

Pongo la zona del comedor antes:

Y despues, ya pintado, con los textiles cambiados y el sillon relax en otro lado,

A falta de colgar las cortinas, pero son las mismas que la anterior foto.
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 03/11/2011 - 15:42

Otra parte del salon antes

Arggg lo mejor los cojines eh jajjaja(los traje del piso de las jovenes jajaj)

Despues, con el marco pintado en color crema(estoy buscando una lamina que me guste pero vaya precios)de momento esta dejo; pantalla y pie de lampara cambiadas y mantel de ganchillo fuera.
Estoy a la espera de tunear una mesita que tng en el pueblo y quitar las nido.

El otro angulo del salon antes;que os parecen los cuadros de"la ultima cena"jajjaja

Despues;la mesita que quiero tunear va a juego con esta que ya tunee, son nido tambien pero solo pondria una.

No os fijeis en los sofas porque en breves tendran fundas blanquitas nuevas y estoy pensando en poner una alfombra delante de los sillones, pero con la calma, seguir mi post que os ire poniendo avances, aunque ya sabria que tendria poco exito :-(

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/11/2011 - 16:25

Hola LadyLo!!!

que ya te conocía yo de tu otro post... ;)
poco a poco....son cambios pequeños pero que ya se van notando!! :) en el comedor el cambiazo será impresionante con las nuevas fundas!ya veras!!!
y del armario de tu habitación.... no te animas a pintarlo o forrarlo???
jiijijijijijijij
626082
 llopis1969
» 34,965k
» Jaén, España y tengo 40 años
» Fecha: 03/11/2011 - 16:27

Como se van notando os cambios, me encanta como se te va quedando todo, haber si me animo yo y pongo tambien as mias, sigo aqui esperando tus fotos y comentarios
106358
 RaquelG
» 491,49Mk
» Navarra, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/11/2011 - 17:25

Siento mucho lo de tu madre, seguro que le habrían encantado los cambios.
Yo me quedo por aquí que no quiero perdérmelo!
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 03/11/2011 - 17:49

Martuchy!!que bien que me sigas x aki!!Tu y Lis me ayudasteis mucho con el salon y eso que aun no esta acabado!!Lo del armario, si me planteado forrarlo con el mismo papel que forre el fondo, pero lo veo muy empalagoso tanta florecita, quizas si encontrara uno en tonos beiges...pintarlo no, paso de darme ese palizon!!seguro que me hartaria y lo acabaria tirando a la basura.

Llopis animate y sube fotos

Raquel, gracias, yo creo que si le hubieran gustado, siempre me dejaba a mi elegir todo ;-)

Seguire poniendo novedades!!!Admito cualquier sugerencia

Besitos
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 03/11/2011 - 23:28

Detalle del rincon del telefono y el revistero(tambien tuneado)
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 03/11/2011 - 23:30

LadyLo escribió el 03/11/2011 a las 23:28:

Detalle del rincon del telefono y el revistero(tambien tuneado)

En esta foto todavia no estaba pintada la pared ups!
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 09/11/2011 - 15:26

Mesa del telefono tuneada(va a juego con la de entre los sillones tambien tuneada)

519875
 sarapi
» 198,62Mk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/11/2011 - 22:10

Hola me esta gustando mucho lo que estas haciendo, mucho ánimo para seguir con tus tuneos me quedo para ver que mas cositas haces, muaks
Último post de mi blog: Mi pisito espero que os guste
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 09/11/2011 - 23:49

Gracias x los animos!!!

Gracias x el link, lo he estado mirando y la verdad estan muy bien d precio, xo no son de mi estilo.
Hoy he decidido que voy a vender uno de los sofas rojos y en ese hueco pondre el relax negro con un plaid cada uno y listo!!

Por lo que visto no suele haber plaids blancos, asi que buscare un par blanco roto-beige y en base d esos, comprare la funda....es tan dificil conjuntarlos que estoy hecha un lio!!!
Ademas apenas tng tiempo para ir mirando x tiendas, que mas barato que x internet me saldra, x lo menso m ahorro el envio.

Seguire poniendo cositas, sin prisa xo sin pausa!!!

He encargado en mi tienda un aeronfix rosita con topitos blancos divino!!he pensado en forrar mi escritorio o incluso el armario del baño!!Odio mi baño en todo su esplendor!!!

Sigo buscando uno que me guste para la vitrina del salon...Querria alguno clarito con alguna florecita en relieve no se si me explico...

459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 10/11/2011 - 00:08

LadyLo escribió el 09/11/2011 a las 23:49:

Gracias x los animos!!!

Gracias x el link, lo he estado mirando y la verdad estan muy bien d precio, xo no son de mi estilo.
Hoy he decidido que voy a vender uno de los sofas rojos y en ese hueco pondre el relax negro con un plaid cada uno y listo!!

Por lo que visto no suele haber plaids blancos, asi que buscare un par blanco roto-beige y en base d esos, comprare la funda....es tan dificil conjuntarlos que estoy hecha un lio!!!
Ademas apenas tng tiempo para ir mirando x tiendas, que mas barato que x internet me saldra, x lo menso m ahorro el envio.

Seguire poniendo cositas, sin prisa xo sin pausa!!!

He encargado en mi tienda un aeronfix rosita con topitos blancos divino!!he pensado en forrar mi escritorio o incluso el armario del baño!!Odio mi baño en todo su esplendor!!!

Sigo buscando uno que me guste para la vitrina del salon...Querria alguno clarito con alguna florecita en relieve no se si me explico...

ups lo del link aki no era, me confundido cn el post del salon!!Sorry
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas