Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / y volvi a casa...y la puse patas arriba!!!

Y volvi a casa...y la puse patas arriba!!!

Mujer, 26 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 03.11.2010

● offline 463,74Mk

25/10/2011 - 23:15    79.***.***.67  Lecturas: 4.548  Comentarios: 152

Hola chicas,

Os voy a contar un poco mi historia,

En Septiembre de 2007 me independice de mis papis, me fui a vivir de alquiler con mi prima, pero a causa de la crisis y otras circustancias  en Diciembre de 2009 tuve que volver a casa de nuevo...
En Junio del año pasado desgraciadamente fallecio mi madre y nos quedamos solitos mi padre y yo :-(
A mi siempre me habia gustado la decoracion pero comparado con ahora no tenia niiiiii ideaaaaaaaaa; en el piso que alquilamos predominaba mucho el pop art y los colorines, y en casa de mis padres era un estilo" de casa de padres" jajja; es decir, compraron la casa hace 10 años y sólo pusieron nueva la libreria...(la elegi yo en tiempos) y en el 2009 compraron los sofas y la mesa(que tmb elegi yo), el mueble de mi dormitorio(excepto mesilla, escritorio y cama)tienen 26 años y el dormitorio de mis padres unos...30¿?uff...
Las lámparas, taquillón y demás lo trajeron del antiguo piso, los detalles estaban puestos donde caian, siempre me ha gustado mucho la fotograia y les regalaba fotos enmarcadas sin ningun criterio...menos mal que mi madre odiaba las figuras...
En Noviembre del año pasado vino una chica a mi trabajo para ofrecernos cursos online y mira x donde elegi el de interiorismo, a raiz de indagar x internet os descubri..y la casa patas arriba!!!

Descubri mi adorado CR y odie el momento en que me decantaba x el pop art, el modernismo y el momento en que elegi sofas rojos jajajja.

Lo primero que decidi(presupuesto 0 a dia de hoy tmb,x eso no puedo hacer todo lo que quisiera)fue cambiar la entrada, ese color verde chillon que hace 10 años me encantaba, me hacia daño a la vista y combinado cn un taquillon de los años 70¿? mezclado con adornos puestos ahi sin vista ninguna me repateaba, asi que averigue como pintar ese taquillon, ya que no queria tirarlo porque me viene genial para guardar los zapatos de fuera de temporada...

Y ahora os pondre fotos....
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/01/2012 - 15:54

LadyLo escribió el 31/01/2012 a las 15:52:

Por cierto..acabo de poner en venta el armario de la habita de mis padres..250€ y que lo desmonte el comprador..no esta mal no¿? si lo vendo, bien, si no, sigo con el...

Es que me rayado, porque se me hace grande para mi sola, aunque viene genial para sabanas, edredones y abrigos, teniendo el de mi habita y el "trastero" de la galeria,uno tipo pax o similar de ikea me haria su papel, y asi compraria tmb las mesillas a juego...y la comoda tuneada y listo!!

Ains que de ideas!! a ver si tengo suerte!!!

pues me parece una idea estupenda!!!!!

seguro q las vendes igual de rápido q las mesillas ;)
y así le das un aire nuevo a la habita :)
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Zaragoza, España y tengo 26 años
» Fecha: 31/01/2012 - 23:14

Buenas noches chicas!!!

Aqui sigo dandole vueltas a las dos habitaciones.

La mia actual que quiero reconvertir en multiusos mas o menos esta clara la distribuicion, falta elegir la mesa adecuada en la que quepa:pc, cpu, impresora, tv y play. Se admiten fotos!!!

Y he decidido poner en venta el armario de mis padres, que en un principio pensaba conservar.

Mirando x la web de ikea me han gustado estos:

modelo aspenlud

modelo hemmes

y estas mesillas

mesilla hemmes

mesilla aspenlud

Algun montajito????Esta habita iria en la que era la de mis padres, que hay fotos mas arriba.

Gracias besitos

630810
 Maiape
» 327,32Mk
» Zaragoza, España y tengo 48 años
» Fecha: 04/02/2012 - 00:16

Hola paisana me activo para seguir viendo tus cambios.
678469
 May_flo
» 716,64Mk
» Castellón, España y tengo 26 años
» Fecha: 06/02/2012 - 17:39

Hola!!felicidades por tu imaginacion y ganas de cambikar de aires!yo estoy viviendo en un piso de alquiler, y entre que la economia no esta muy boyante y que el piso no es mio me esta constando bastante decorar sin gastar !!felicidades y mucho ánimo para seguir!!un saludo
388596
 rustik
» 1,06Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 11/02/2012 - 15:23

hola waappa
 ami me pasa lo mismo he alquilado un piso reformado pero con muebles de la bisabuelajajaajja
en mi post los veras y las ideas que me estan dando nuestras estupendas foreras
te esta quedando todo superbien
sigue que me copio de tus ideas jajjajajaj
besitos
Último post de mi blog: como el ave fenix resurgiendo de las cenizas
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 13/03/2012 - 22:29

Hola chicas!!!

A ver tengo en mente algunos cambios que espero pronto se hagan realidad!

- Me voy a trasladar a la habitación de mis papis y de momento como no se ha vendido el armario, me lo tengo que quedar
 - Tengo pensada tunear la cómoda en blanco roto
- Comprar las mesillas en blanco tipo hemnes o similar
- Pintar la pared en Alaska blanco intermedio o nepal beige intermedio o suave.

459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 13/03/2012 - 22:45

Lo primero que tengo duda es que: quiero poner en mi actual habitación que pasara a ser estudio-multiusos un escritorio algo así pero todo blanco porque el mueble es color caramelo

y allí unificar: tv color naranja,pc de mesa,cpu, impresora, play, radiocd.

Tengo que pensar si cogerme el mike de ikea y ponerle las cajoneras y el modulo para la cpu, o directamente poner la cpu en el suelo....

o ponerme el vika...dispongo de 2m de pared

En este rincón, hasta que no sea vendido, poner el sillon relax(la foto es vieja)pero es el rinconcito dnd se ve el escritorio y el carrito

Y este es el sillon que tendria que ponerle un plaid blanquito y algun cojin mono, esta en venta pero como nadie lo quiere de momento lo tengo que reubicar

El mueble es este

La balda de abajo la desocuparia y la pondria como rincon de plancha

Ideas porfi

459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 13/03/2012 - 23:14

Bueno espero que entendáis mi idea.

Y respecto a la habita de mis padres: 

- Primero pintar, que color me aconsejáis???Los muebles irán en blanco y el armario por el momento color caramelo. Gama Alaska o Nepal?

- En el rincón donde esta la cómoda, poner esta butaca que será tapizada y pintada en blanco envejecido y dejar ahí colgado el espejo pintándolo en blanco también.(al lado justo esta la ventana) había pensado en ponerlo como rincón de lectura.

Este es el rincón como esta ahora:

Y la cómoda tunearla y  pasarla frente al armario; tunearla algo así pero con tiradores como de media concha(no recuerdo el nombre)

Como no tengo cabecero había pensado en poner 3 cuadros del ikea blancos con fotos en sepia o blanco y negro.

Algo así pero solo 3 en una medida de 15x20 aprox

Y este es el armario que por el momento es lo que hay

Esta justo enfrente de la puerta;seguido irian las mesillas con la cama y donde se ve el trozo rojo iría la cómoda.

Os situáis???

Espero vuestra ayuda!Besitos
459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 13/03/2012 - 23:45

Y otro tema que debo buscar solución urgente:

El cuadro de luz y de timbre horrible que se ve. Tendría que ser una tapa de 42 de largo x 14 de ancho y que no fuera taladrada a la pared.
Creo recordar que Sondeco fabrico una con listones del Leroy, necesito algo sencillo...me ayudáis???

459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 18/03/2012 - 20:47

Jolin nadie me ayuda....   
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 19/03/2012 - 16:45

aqui estoooooooooooy!!!!!!!!

a ver....

los cuadros de la serie Ribba de ikea...son con fondo....con lo cual solo tendrías q ponerlos en la pared con un cuelgafacil y tapado.... este mide 23x50 (es mas grande de lo q dices...pero no se si cabría o no....)

de la habitación de tus padres.... me gustan mas las mesitas Hemnes....!
ok al tuneo de la comoda y del espejo...y m parece buena idea de poner la butaca con el espejo...

la pintura... quieres resaltar el cabezal????? yo pintaría en tonos tierra...todo blanquito y el cabezal un pelín mas subidito xa que resalte luego los cuadros ;)

de tu habita actual...
mejor coge un tablero vika de 2metros... y en un lado pones cajonera y en el otro el mueble de la cpu....así matas dos pájaros de un tiro (soporte y esconde la torre)
la cama de 90cm. con unos cuantos cojines a modo sofá....el sillón relax con una funda y un cojín como los de la cama.... yo pondría una mesita lack de ikea en blanco de 5€ haciendo L con el sillón y la cama... 

ais........... a ver si así te aclaro un poquito...

;D muaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/03/2012 - 20:03

A mi me ha gustado ese marcos de ikea, son 3 pero en uno y queda muy mono.
Las mesillas hemmes, si tuneas la comoda yo le pondria los tiradores igual o del estilo que lo de las mesillas, y con un cristal encima, porque le va a dar mas cuerpo y la va a hacer mas mueble, si van los muebles blancos yo pondria la pared cabecera de un tono y el resto de otro, si puedes poner papel pintado lo veo mejor, pero si no un color que resalte el blanco pero no desentone con la madera, un tono tierra como dice Martu o un gris oscuro que aunque no lo creas pega con el color madera.

El sillon relax me gusta para el estudio que quieres que te diga, pero si lo quieres poner blanco yo le pondria una funda o un tela estampada, tipo lunares de colores o dibujos de colores
, como ejemplo te pongo la manta de Martuchy jajaja, es super alegre.

Yo en el estudio pondria un escritorio grande, porque tambien te va a servir de almacenaje.
Bueno voy a cavilar un poco sobre tu mueble plancha.

besitos!!

459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 19/03/2012 - 23:40

Gracias chicas!

A ver respecto al color de la pared es gotele y muy grueso, así que papel o dos colores mejor que no....
Un nepal beige intermedio como el que tengo en el comedor quedaría bien??o luego si pongo muebles blancos desentonara y se "perderan"???

Me gusta la idea de cojines de colorines para el sillón y la cama modo sofá, ademas mejor meter los colores en el estudio...que si no todo blanquito es muy aburrido y a mi siempre me ha gustado el pop art.
Creo que pondré el tablero vika con los dos modulos de impresora, tengo que medir la impresora y hacer cálculos, es que tanta cajonera la veo inutil, porque yo no estudio y no tengo tanto que almacenar jejeje.

La mesita lack no, el sillón se comerá de por si mucho espacio y a una mala la mesilla que tunee hara sus funciones.

Me podeis poner alguna foto inspiradora para ver los colores por fi????

Muchas gracias soles!

664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Fecha: 20/03/2012 - 01:36

Wapi mira estas fotos a ver si te valen mas o menos

Esta con la pared gris, pero en tu caso seria pintada,

Y esta con la pared mas clara o mas oscura en tonos tierra y con cuadritos blancos, ademas en la derecha se ve la madera, para que veas como se podria combinar con tu ropero.

Y a mi los sillones cantosos me encantan

En tu estudio con un buen escritorio, podrias tunear tu sillon relax
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 20/03/2012 - 10:37

lunita1982 escribió el 20/03/2012 a las 01:36:

Wapi mira estas fotos a ver si te valen mas o menos

Esta con la pared gris, pero en tu caso seria pintada,

Y esta con la pared mas clara o mas oscura en tonos tierra y con cuadritos blancos, ademas en la derecha se ve la madera, para que veas como se podria combinar con tu ropero.

Y a mi los sillones cantosos me encantan

En tu estudio con un buen escritorio, podrias tunear tu sillon relax

uuuuuuuy q sillones mas molonessss!!!!!!!!!!!

visto lo visto...opto por un gris perla en el dormitorio.............queda genial con el blanco, así cambias un poco de tonalidad con el comedor....
el gris con madera queda cálido (x el armario)

y luego das toques con el nórdico y cojines.... (el q tienes d florecitas d ikea, quedaría genial con blanco y gris...super romántico :D!!!!) combina luego rosas, malvas, amarillos....

si no necesitas almacenaje.... pues nada d cajonera...dos módulos d esos de cpu mas el tablero vika y lo tienes listo.........

yo la habitación del pc, no la vas a pintar no?la dejas malva? pues combina cojines blancos, negros, fucsias y lilas! y quedará super moderna y divertida....

en el trozo d plancha... puedes ponerte unas cestas de ikea en blanco.... para conjuntarlo un poco con el escritorio...

y a ver si se me ocurren mas cosillas.........
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 20/03/2012 - 10:46

Martuchy84 escribió el 20/03/2012 a las 10:37:

uuuuuuuy q sillones mas molonessss!!!!!!!!!!!

visto lo visto...opto por un gris perla en el dormitorio.............queda genial con el blanco, así cambias un poco de tonalidad con el comedor....
el gris con madera queda cálido (x el armario)

y luego das toques con el nórdico y cojines.... (el q tienes d florecitas d ikea, quedaría genial con blanco y gris...super romántico :D!!!!) combina luego rosas, malvas, amarillos....

si no necesitas almacenaje.... pues nada d cajonera...dos módulos d esos de cpu mas el tablero vika y lo tienes listo.........

yo la habitación del pc, no la vas a pintar no?la dejas malva? pues combina cojines blancos, negros, fucsias y lilas! y quedará super moderna y divertida....

en el trozo d plancha... puedes ponerte unas cestas de ikea en blanco.... para conjuntarlo un poco con el escritorio...

y a ver si se me ocurren mas cosillas.........

mira....el escritorio....por el largo del tablero...te "obliga" a poner un apoyo central... (ya sea pata o lo q tu quieras).

664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Fecha: 20/03/2012 - 12:34

Lo de las cestas es lo que habia pensado, es muy buena idea para integrarlo en la nueva deco y muy util ,que es de lo que se trata
664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Fecha: 20/03/2012 - 12:35

459366
 LadyLo
» 463,74Mk
» Fecha: 20/03/2012 - 12:59

Muchas gracias chicas!!!Me servís un montón!!!

- El gris y el marrón no me convencen, lo veo demasiado oscuro y yo quiero luzzzz ya que esa habita da a la calle y quiero aprovecharla al máximo, estoy harta de mi zulo!
Había pensado en el mismo que el salón porque así aprovecho la pintura para retocar fallos que pinto mi tío en el salón y por si me animo a quitar la parte trasera de la librería, que también habría que pintarla.
Ademas según le de la luz es medio gris no??mirar esta foto, yo creo que es nepal.

- Genial idea lo de las cestas, las 3 estanterías de mi habita quedarían así distribuidas:
   * estanteria primera con libros
   * estanteria central con cajitas de colores que están puestas
   * estanteria baja con dos cestas, una para la ropa de plancha y otra para la plancha y agua destilada

- Tablero vika tal como tu bien has puesto Martuchy, esa es mi idea, pero tengo que mirar si cabe la impresora.

- Sillon rojo con plaid blanco y algun cojin llamativo, ultimamente me apasiona el turquesa y pienso que como la habita es lila(no la voy a pintar) meterle ese color.
Lunita me ha encantado el sillón que has puesto turquesa!!!!

- Probar como queda la mesilla como mesita o dejarla como mesilla apoyada en la columna, osea mas a la izquierda

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 20/03/2012 - 13:07

no digo q pintes gris oscuro!!!!!! si no gris perla........... yo tng mi habita gris...y te aseguro q refleja mucho la luz!mas d lo q te imaginas!
ahora..si es x aprovechar la pintura q ya tienes...entonces si..........

ops...lo de la impresora....ahí ya no se si cabe...tendrás q medirlo churri.........!

a mi el turquesa con los tonos q tienes en la habitación no me pegan :(
yo seguiría en la gama dl  malva, xo combinar con fucsias y lilas y blanco ...
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012