Hola chicas,
Os voy a contar un poco mi historia,
En Septiembre de 2007 me independice de mis papis, me fui a vivir de alquiler con mi prima, pero a causa de la crisis y otras circustancias en Diciembre de 2009 tuve que volver a casa de nuevo...
En Junio del año pasado desgraciadamente fallecio mi madre y nos quedamos solitos mi padre y yo :-(
A mi siempre me habia gustado la decoracion pero comparado con ahora no tenia niiiiii ideaaaaaaaaa; en el piso que alquilamos predominaba mucho el pop art y los colorines, y en casa de mis padres era un estilo" de casa de padres" jajja; es decir, compraron la casa hace 10 años y sólo pusieron nueva la libreria...(la elegi yo en tiempos) y en el 2009 compraron los sofas y la mesa(que tmb elegi yo), el mueble de mi dormitorio(excepto mesilla, escritorio y cama)tienen 26 años y el dormitorio de mis padres unos...30¿?uff...
Las lámparas, taquillón y demás lo trajeron del antiguo piso, los detalles estaban puestos donde caian, siempre me ha gustado mucho la fotograia y les regalaba fotos enmarcadas sin ningun criterio...menos mal que mi madre odiaba las figuras...
En Noviembre del año pasado vino una chica a mi trabajo para ofrecernos cursos online y mira x donde elegi el de interiorismo, a raiz de indagar x internet os descubri..y la casa patas arriba!!!
Descubri mi adorado CR y odie el momento en que me decantaba x el pop art, el modernismo y el momento en que elegi sofas rojos jajajja.
Lo primero que decidi(presupuesto 0 a dia de hoy tmb,x eso no puedo hacer todo lo que quisiera)fue cambiar la entrada, ese color verde chillon que hace 10 años me encantaba, me hacia daño a la vista y combinado cn un taquillon de los años 70¿? mezclado con adornos puestos ahi sin vista ninguna me repateaba, asi que averigue como pintar ese taquillon, ya que no queria tirarlo porque me viene genial para guardar los zapatos de fuera de temporada...
Y ahora os pondre fotos....