facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ya hemos construido, ahora toca decorar !!!!!!!

Ya hemos construido, ahora toca DECORAR !!!!!!!

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 23.10.2008

● offline

01/05/2010 - 14:18    83.***.***.218 Comentarios: 3.565

Primero he de dar las gracias a tod@s los que mehabéisacompañado en la primera fase, y pediros que no meabandonéisen esta. Este es el resumen en fotos de todo lo que he hecho y todo lo que queda por hacer. espero que lodisfrutéis, tanto como yo he disfrutado con el proceso. Espero que meaportéisideas y que yo pueda

Flashup

aportar algo, aunque sea lo que no se debe hacer! jajajaja
Tengo mucha decoración en mi otra casa, pero no quiero recargar, y por eso ahora no hay nada puesto. Además el estilo lo he modernizado mucho más aún que en la otra casa.
Esto es lo primero que se ve nada más entrar en la casa.
el pasillo de acceso a las habitaciones.

Flashup

mano derecha baño de los niños mano izquierda aunque no se vea hay dos puertas de acceso a su habitación y al fondo mi dormitorio.

94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/12/2010 - 13:24

Hola! vamos por partes, que tengo mini novedades...

Tema vinilo, ya lo hemos descartado del salón y que conste que creo que en el dormitorio  quedaría bien, pero acepto la posibilidad del estudio, pero hablando hablando, me gustaría tenerlo en un sitio más visible, y claro en el estudio es la estancia de la casa en la que menos tiempo paso, voy a proponeros otro sitio que lo vería continuamente y por el que aún no os he preguntado nunca, a que parece metira? os pongo foto

esta foto es desde la entrada de la casa, es el único pasillo que tengo, la pared de la izquierda creo que sería una buena opción, que pensais?

otra cositas, ya tengo las patas de los somiers, por fin! a la tercer la vencida, y ya está colocadas, así que ya pude probar los cubre canapes, y arrastraban, así que se los he dado a mi madre, para que me marcara el dobladillo, para pasarlo a la máquina, también le coseremos unas cintas para atarlo a somier y que no se mueva. así que pronto fotos.

Ayer estuve en ikea, por cierto compré unas bolas rojas, y muy a vuestro pesar sigue sin gustarme el árbol, también estuve en el corte i. para que lo niños vieran a papa noel, y para mirar algo de deco navideña, No me convenció nada!

Al grano que me voy por los cerros de úlbeda, en ikea compré algo, para hacer la pared de marcos de los niños, pero no compré los riba cuadrados, al fina no estaba yo muy convencida, así que compré otra cosa... pero como tengo que hacer algo de bricolaje en cuanto lo tenga hecho os lo enseño. Creo que el resultado final será mejor y aún más barato jejejej
Último post de mi blog: Retratos en pañuelo de seda
230909
 davidzgz
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/12/2010 - 16:31

Mor nena, ese árbol no me gusta na de naaa yo creo que no tiene remedio jajajaaa, con lo chulo que es tu salón, no lo veo para nada, me parece muy soso, ni siquiera tuneándolo.... así que el año que viene, en San Juan, a la hogueraaaaaa jajajaaaa.

Por cierto, el vinilo me encanta!!!!!!!! también opino que el estudio es el mejor sitio, como te han dicho todas las chicas, aunque sea donde menos estés, es que no sé, no lo ubico en el pasillo.... creo que su sitio natural es el despachito. A ver si decides algo seguro y nos cuentas.
94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/12/2010 - 18:31

davidzgz escribió el 19/12/2010 a las 16:31:
Mor nena, ese árbol no me gusta na de naaa yo creo que no tiene remedio jajajaaa, con lo chulo que es tu salón, no lo veo para nada, me parece muy soso, ni siquiera tuneándolo.... así que el año que viene, en San Juan, a la hogueraaaaaa jajajaaaa.

Por cierto, el vinilo me encanta!!!!!!!! también opino que el estudio es el mejor sitio, como te han dicho todas las chicas, aunque sea donde menos estés, es que no sé, no lo ubico en el pasillo.... creo que su sitio natural es el despachito. A ver si decides algo seguro y nos cuentas.

Menos mal! alguien sensato!! aquí todo el mundo, con el tema salvemos el árbol de mor, si ya lo decía yo, aunque siento llevarte la contraría en algo, este árbol no sirve ni siquiera para la hoguera de San Juan.

Sobre el vinilo, tengo mis dudas, aunque tengo claro que quedaría bien en el estudio, tenía otros planes para esa pared a ver si encuentro la foto.
había pensado en hacer un clanedario gigante (no es seguro) pero me ha gustado la idea. aunque no lo quiero hacer en pizarra, si algo parecido.

230909
 davidzgz
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/12/2010 - 21:35

Jajajajaa, Morgran sabes que aquí no me corto un pelo jajajaa, si me gusta lo digo y si no pues también.

Pues entonces me gustaría más la idea del pasillo. Qué cosas más chulas has puesto!!!!! me encanta el calendario, y esas bolas blancas que no sé muy bien qué son también, qué es lo que es?
263833
 Mik_
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/12/2010 - 21:56

Lo del calendario es chulísimo, ¿pero hay algún sistema que no sea de pizarra? porqué me da la sensación que con la pizarra debe quedar sucio al utilizarse mucho... no sé.....

Tema vinilo, yo lo sigo viendo en el estudio, en el pasillo no me termina de gustar, pero más que nada porqué a mi personalmente no me gustan mucho los vinilos, sólo en estudios o similar para darle vidilla y un toque menos minimal.
94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/12/2010 - 22:25

David,  me he equivocado con la primera foto, no era la idea que quería transmitir, pero me guardé la foto por que me gustaba el detalle, de la pared. 

Mik, la ide, es hacer algo parecido, yo había pensado en un gran corcho pintado.. pero es una idea, aún tengo yo que perfilar mucho en eso, ya sabéis que que el estudio va ha ser lo último en esta casa, aún voy a tardar un par de meses en meterle mano. así que de momento lucubro. 

El vinilo, es un poco amor a primera vista, el la otra casa tenía un cuadro del parque güell, el dragón, y me apetece tener algo de mi tierra en la nueva casa, a fin y al cavo es lo que soy no? me refleja. 

117211
 ahlissea
» España y tengo 34 años
» Fecha: 19/12/2010 - 22:30

Ummmm que dificil Mor, Me gusta mucho la idea de la pizarra, y la otra foto más, aunque la pizarra sería super útil, imagino que en tu caso no la eligirías como la de la foto, no? por lo de comenta Mik, que seguro es más sucia, yo me la imagino, como las blancas que escribes con un rotu, o un cristal como la que puse yo en la cocina pero más grandecita. Y luego se pueden hacer las divisiones con algún material para que no sean hechas a rotu, y puedas borrar las anotaciones sin cargarte las divisiones, me gusta la idea, aunque el vinilo me gustaba ahí, y mucho; en el pasillo no lo veo mal, teniendo en cuenta que es casi 1 metro de diámetro puede quedarte bien, pero es verdad que me tiraba más para el despachín, nosé porqué. Luego depende del uso que le vayas a dar a la idea de un calendario, si crees que te puede ayudar mucho, entonces yo no lo dudaría Mor.
67561
 Isatxu
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/12/2010 - 23:31

Hola aMor! Juas! La idea del calendario me gusta! Pero yo lo haría sobre base metálica, para usarla con imanes.  En Barcelona venden, o vendían el famoso dichoso calendini sabes? pues podrías comprarte varios paneles metálicos del ikea, hacerte las divisiones cuadradas, y con los números del calendini, podrias mover los dias sin problemas, y colgar las notas que necesites... Así te evitas el guarreo de pizarra y guarreo de rotuladores.

Yo el vinilo lo sigo viendo mejor ubicado en el despacho... pero confieso que en la entrada, en esa pared de la izquierda tampoco quedaría del todo mal... pero, estaría mas chulo, si se pudiera ver de frente, mejor que verlo de lado no?
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría nocturnas - 25/02/2014
263833
 Mik_
» España y tengo 33 años
» Fecha: 20/12/2010 - 08:46

La idea de Isatxu me gusta mucho, porqué es práctico y limpio. Si quieres poner el calendario en el estudio acepto pulpo y pondría el vinilo en el pasillo (la verdad es que es muy bonito), pero si no tienes claro lo del estudio yo lo dejaría allí, porqué creo que le da un toque más informal y divertido, que le pega más al estudio.
197165
 _Selene_
» Islas Coco y tengo 34 años
» Fecha: 20/12/2010 - 09:21

Ufffffff!! que difícil nos lo pones Mor!!!! veo las tres opciones ideales para el estudio.... y casi mejor que el vinilo las dos fotos que has puesto! son una pasada y tela originales... y teniendo la opción del pasillo, yo lo pondría en el pasillo y en el estudio haría cualquiera de las dos cosas anteriores.... es personal de todos modos... pero... yo o en el pasillo o voy a marearte un poco.... en tu habitación tmb lo veo!!! xq es muy modernita y podría quedarle bien... pero me decanto un poco más x el pasillo... pero no descartaría la habitación.
219783
 GALATETA
» España y tengo 56 años
» Fecha: 21/12/2010 - 08:47

En la funeraria un gitano pregunta:
-¿Y, de qué murió pues el Manuel? Y otro le contesta:
-Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién!!

unas risas pàra empezar el dia   

94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/12/2010 - 08:53

bueno muy bueno ahora uno mio para que sonrías tu:

- María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto.
- ¿Que secreto?
- Que hace poco te engañe con tu mejor amiga
- ¿Por que crees que te he envenenado?
219783
 GALATETA
» España y tengo 56 años
» Fecha: 21/12/2010 - 09:01

no hay nada como el cariñoooooooooooooooo, ja, ja

aprovecho para desear a todas/todos los que estamos por estos foros

Bon Nadal i feliç any nou
Feliz Navidad y prospero 2011
Zorionak eta urte berri on
Buon natale e felice anno Nuovo

y cuidadin con el cava y los turrones
94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/12/2010 - 09:35

Yo también me sumo a la felicitación de Galateta y añado:
Espero que al final de este año, podaís esbozar una sonrisa al recordarlo y que al final del que llega, sea aún mayor!
370180
» Angola y tengo 13 años
» Fecha: 21/12/2010 - 10:43

Mor, por aqui sigo.. perdida en la pradera, jeje!!. A ver si sigo avanzando en tu post... de momento me reengancho en el tema del calendario para tu despacho que me ha encantado... eso si, la idea de isatxu me parece perfecta, te quedaria fenomenal!!

Espero que estes mas animadilla, guapa!!   

Y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!
39558
 Ssanchez
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/12/2010 - 10:45

anda mor, no le des mas vueltas ¡el vinilo al despacho!
aprovecho para dejarte algunas imagenes de arboles de navidad que pululan por la red, y creo que son mas acordes con tu nueva casa:

este es una simple guirnalda de luces puesta en la pared con forma de arbol. Dependera de como sean tus guirnaldas y de cuantos metros quieras poner...

Esta idea es parecida, pero menos "brillante".
En ambos casos lo puedes montar sobre un tablero de DM si no quieres arriesgarde a deteriorar la pared.

este me mola un monton, aunque me da un rollo un poco fantasmagorico. Esta basado en la idea de los moviles infantiles, colgando las bolitas a la altura adecuada para que de la imagen de arbol en perspectiva. Lo cuelgas del techo y a marchar!

Este tambien es muy chulo. Segun dice en el articulo donde lo he encontrado es de MOO, pero creo que se puede reproducir facilmente a nivel casero. Son simples bolas de vinilo de colores dispuestas en forma de arbol.

Ya puedes tener una navidad minimalista en tu casa!!!!!
un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
240247
 maitera
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/12/2010 - 11:01

Hooooola Morgan!!!!! Oh!! cuántas cosas me he perdido en todo este tiempo. No me ha dado tiempo a leer el post entero... ciento muchas hojas (pero por qué será que no me extraña :-) ). He visto poco pero lo que he visto me ha gustado mucho (menos el arbolito... jeje).

Aunque llevo mucho tiempo desaparecida me he acordado mucho de vosotros, de ssanchez, jjdd, david, monikilla,isatxu... y muchos más que seguro que me olvido. Y todos los que pasamos esas noches tan estupendas :-)

A ver si a partir de ahora puedo entrar un poco más a menudo, pero si no es así, que sepais que no olvido de ninguno de vosotros. Y aprovechando... FELIZ NAVIDAD!!!

Muchos besos a todos
94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/12/2010 - 11:22

Salamanca1975 escribió el 21/12/2010 a las 10:43:
Mor, por aqui sigo.. perdida en la pradera, jeje!!. A ver si sigo avanzando en tu post... de momento me reengancho en el tema del calendario para tu despacho que me ha encantado... eso si, la idea de isatxu me parece perfecta, te quedaria fenomenal!!

Espero que estes mas animadilla, guapa!!   

Y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

Salamanca, de verdad si no quieres no leas! te va a dar algo. Ya me irás viendo, yo voy saltando de habitación en habitación cada vez que me atasco me voy a otra. así que aún nos queda mucho que hablar con el estudio. dará tiempo para muchas sugerencias y descartes.
94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/12/2010 - 11:24

Ssanchez escribió el 21/12/2010 a las 10:45:
anda mor, no le des mas vueltas ¡el vinilo al despacho!
aprovecho para dejarte algunas imagenes de arboles de navidad que pululan por la red, y creo que son mas acordes con tu nueva casa:

este es una simple guirnalda de luces puesta en la pared con forma de arbol. Dependera de como sean tus guirnaldas y de cuantos metros quieras poner...

Esta idea es parecida, pero menos "brillante".
En ambos casos lo puedes montar sobre un tablero de DM si no quieres arriesgarde a deteriorar la pared.

este me mola un monton, aunque me da un rollo un poco fantasmagorico. Esta basado en la idea de los moviles infantiles, colgando las bolitas a la altura adecuada para que de la imagen de arbol en perspectiva. Lo cuelgas del techo y a marchar!

Este tambien es muy chulo. Segun dice en el articulo donde lo he encontrado es de MOO, pero creo que se puede reproducir facilmente a nivel casero. Son simples bolas de vinilo de colores dispuestas en forma de arbol.

Ya puedes tener una navidad minimalista en tu casa!!!!!
un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias, Me ha gustado mucho el de los vinilos aunque el de las luces no está nada mal, tengo unas perdidas por ahí a ver si me animo. y les monto un arbol a los niños en la habitación.

te pongo el enlace de un post que abrí por que me aburría.
http://decoracion.facilisimo.com/foros/d....htm
94871
 morgrana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/12/2010 - 11:38

maitera escribió el 21/12/2010 a las 11:01:
   Hooooola Morgan!!!!! Oh!! cuántas cosas me he perdido en todo este tiempo. No me ha dado tiempo a leer el post entero... ciento muchas hojas (pero por qué será que no me extraña :-) ). He visto poco pero lo que he visto me ha gustado mucho (menos el arbolito... jeje).

Aunque llevo mucho tiempo desaparecida me he acordado mucho de vosotros, de ssanchez, jjdd, david, monikilla,isatxu... y muchos más que seguro que me olvido. Y todos los que pasamos esas noches tan estupendas :-)

A ver si a partir de ahora puedo entrar un poco más a menudo, pero si no es así, que sepais que no olvido de ninguno de vosotros. Y aprovechando... FELIZ NAVIDAD!!!

Muchos besos a todos

Maiteraaa! guapa, que cosita mas bonita tienes! cuanto tiempo! no sabes la nostalgia que me ha entrado al ver esa foto! como te va? Casi todos seguimos por aquí, bueno jjdd, tiene problemas de internet y aparece cada varios meses, igual que esseker, (bueno ese no aparece jajaja) 
cuéntamelo todo! jo!
Recomendado:

3034 visitas
14 respuestas

Ayer 21:34

por ConsueloManteca

487 visitas
31 respuestas

Ayer 18:28

por Eternitat

7591 visitas