Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ya queda menos de un año!!!!

Ya queda menos de un año!!!!

Mujer, 32 años

Álava

España

Antigüedad: 30.09.2009

● offline 2,14Gk

23/04/2010 - 17:24    85.***.***.93  Lecturas: 25.610  Comentarios: 2.227

Flashup

212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Álava, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/04/2010 - 17:27

Pues eso, que despues de muchisimos lios, ya puedo decir que en menos de un año tendré mi vivienda nueva. Y ya estoy buscando ideas, y quiero ir juntándolas, y pidiendo vuestra ayuda, para las dudas que puedo tener....

de momento, solo puedo enseñaros fotos de las obras, y el plano, al que le he dado mas de un millon de vueltas, pero seguro qeu a vosotras se os ocurren un millon de cosas más que a mi ni se me han ocurrido.
212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 23/04/2010 - 17:35

exterior.

Flashup

no os voy a cansar con las fotos de todo el proceso de las obras (que lo tengo!!!), porque me he estado pasando 1 vez al mes, mas menos, para ir viendo los avances. Esta foto es de las mas recientes, ya con el exterior acabado, solo a falta de las ventanas.

es ladrillo caravisa blanco. mi piso es el atico, y con terraza...

del interior, como os he dicho, todavia no puedo enseñaros nada...

sólo, mis ideas.

como casi siempre, lo primero que voy a poner es la cocina y el dormitorio.

la que mas clara tengo, es la cocina. me enamoré del color berenjena de leroy merlin,

Flashup

y de momento, no cambio de idea.

exva me hizo un gran montaje, aplicado a mi cocina, y casi seguro va a ser algo así.

Flashup

lo único, que como voy a poner puerta corredera, pero por fuera (no he llegado a tiempo de pedirla por dentro del tabique), el horno y el micro irán en columna, y la "torre" que quede, pondré un armario de estos extraibles...

pero el dormitorio... NECESITO IDEAS!!!!! os pongo un par de fotos que he rescatado de internet, que me han gustado, pero no tengo muy claro todavia....

Flashup

Flashup

ahora os tengo qeu dejar, pero os seguiré subiendo cositas de ideas que tengo, tambien alguna del salon....

GRACIAS!!!!!!
269957
 pavi84
» 2,65Gk
» Asturias, España y tengo 27 años
» Fecha: 23/04/2010 - 18:03

a mi tambien me queda menos de un añoooooooooo!!!jajajajajajajaja!!!el dia que me la den, me voy a encerrar y en una semana no salgo, de las ganas que le tengo!!!!
me gusta el color de cocina que has elegido, yo he cogido la encimera koan de silestone, que tiene un color parecido, pero los muebles en blanco, para que me de más luz, al ser la cocina alargada... la verdad es que el granate me parece una buena opcion para decorar!!
yo estoy igual que tu con el dormitorio, es super dificil hasta que encuentras las cosas que te van gustando!
pero bueno, en principio quiero un armario empotrado con puertas de cristal, y creo que con alguna foto grande, que ocupe el armario... me encantan!! probablemente seria alguna foto especial para nosotros... tengo varias candidatas!
y creo que definitivamente el dormitorio me va en tonos tierra/blanco. es que me da paz!! como ademas tengo tarima y me gusta mucho la combinacion blanco-madera... y tendre que utilizar todas mis armas para convencer al copropietario de poner la lámpara de ikea que me gusta (a dia de hoy...) la PS Maskros!!!jejejeje
me gustan los cabeceros con algun toque de color (la pared ) pero en adornos, no en pintura, no se si me explico... es que no lo tengo muy claro, pero quiero algo diferente a base de mezclar colores y texturas... y tambien me gustan las mesitas de noche desiguales!y las luces indirectas!!y las camas de la coleccion air de lago, echale un vistazo a esa marca, es muy bonito y original lo que tienen, aunque caro... pero puede servirte de inspiracion!!
en el salón sillas transparentes... y sofa esquinero-modular, paso del chaise longo, lo veo una perdida de espacio pa sentarse gente!!
ale, ahi te dejo eso!!jajajaja!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/04/2010 - 18:07

eiiiiiiiiiiii Z estrenando post!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí TAMBIÉN estaremossssssssssssssssssss!!!! jejeje!!!

neni, no te contesté antes... pero el dormitorio... me está costando imaginármelo..... ya iremos hablandooooo!!! muaaaaaaaaaaa
91117
 DO
» 1,41Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 23/04/2010 - 23:16

a mí me queda un año y cuatro meses mas o menos si todo sale bie, que aún me parece mentira y eso que hoy mismo me he pasado por las obras y van muy bien, yo también me paso muy a menudo porque me pilla cerca de casa pero creo que casi es peor es como una agonía, se me hace interminable la espera!!!

Zikuxt, mi casa será muy parecida a la tuya, también tiene tres habitaciones aunque las mías son un poquito más pequeñas, pero el salón es muy parecido porque además es muy cuadrado y eso me come un poco la cabeza porque casi hubiese preferido un poco más rectangular lo veo más fácil de distribuir.

Menudo plano más detallado ¿te lo hadado así la promotora? porque yo me como la cabeza también comogollón con mi planito!!

Me activo para ir viendo las ideas que te dan las chicas que seguro que son estupendas!

212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 24/04/2010 - 00:12

PAVI muchas gracias por pasarte!!! jajaja. yo tengo tantas ideas en la cabeza.. que el dia qe me lo den lo amueblo en una semana!!!! el mio las obras acaban en octubre (a dia de hoy van en plazos, y no espero y creo que se retrasen ahora...) pero luego todo el papeleo... yo queria pensar que para navidades, pero en la ultima reunion nos dijeron qeu igual febrero-marzo, asi que, de momento, digo menos de un año, y ya está!!!!

la verdad es que luz no me va a faltar, y como el azulejo va a ser blanco, y el suelo gris clarito, y la encimera la pondré blanca seguramente (igual una qeu tiene motitas con colorines, o así) no creo que tenga ninguna sensación de agobio ni oscuro...

tu idea del dormitorio te quedará genial, seguro. yo quiero un poquito de color, algo alegre, pero no se... al principio pensaba en una pared azul, pero eso lo voy descartando, y por eso de ese cabecero azul, que me ha gustado, en lugar de toda la pared... ya vyo a mirar la web de lago, a ver si encuentro cosas que agregar a la carpeta de "cosas que me gustan", que cada dia es mas gorda!!!!

YESI!!!!! que rapido me has encontrado!!!! tranquila, que tiempo tenemos de sobra!!!! UN BESAZO GUAPA!!!!

HOLA DO!!!!! yo ahora ya no paso por las obras, porque como el exterior está finiquitado, pues no veo avances... a ver si antes de verano nos lleva a ahcer una visitilla, y puedo sacar fotos por dentro!!!!!

para el salon... mira, te pongo dos ideas de "distribucion" que tengo. una con el sofa en medio, y la otra con el sofá pegada a la pared (idea de JAESA) y todavia no se que hacer... lo del chaiselonge.... lo tenia muy claro, pero me han echo dudas (EXVA, culpable!!) porque es cierto, qeu con un puf haces las mismas veces que el chaiselongue, con la ventaja de sin el puf, poder sentarte igual....

Flashup

no os fijeis ni en los colores... sobre todo, es para ver la diferencia entre el sofa en el centro, o el sofá pegado a la pared.

Flashup

esta idea de chaiselonge me parece muy buena, que se puede "soltar" una parte, y utilizarlo como butaca aparte, y aprovechcar la esquina...

el plano que me dieron, es lo "gris" que se ve. luego las escalas, las saqué yo. lo tuve bastante facil, porque las circunferencias me marcaban unos diametros, y la copia que me dieron, era justo el doble. es decir, donde marca 3m, yo media, y eran 6cm, asi que solo tuve que reducir a la mitad lo que yo media. y lo tengo así, porque le he pedido a rabida que me haga uno de sus proyectos, y lo necesita todo detallado. ademas, si alguna forera se quiere animar a montar algo, pues ya tiene la escala....

CHIC@S gracias por pasaros!!! si teneis post, ponerme la dirección, para pasarme yo por el vuestro tambien!!!!!
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 24/04/2010 - 00:22

ZIK !!!! Ya que has estrenado post.... :))) !!!!! te pongo en el, lo que te decía de los cabezales que creo yo que son del mismito hotel....
Que bien tenerlo todo aquí !!!
Veo que no guardé el azul, precisamente.... bueno, es lo mismo, en otros colores.

Flashup

Flashup

Por aquí nos veremos ... Buen finde!!!!
212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 24/04/2010 - 00:33

GRACIAS KILIA!!!! pues si no es el mismo hotel, será de la misma cadena... me parece una buena idea para meterle color, porque si te cansas, quitas el cabecero, y listo!!!

BESOS!!!!
160870
 Geless
» 1,29Gk
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 24/04/2010 - 08:43

Toc, Toc, se puede pasar....?

Pues aqui estoy Zikuxt, para ver tu pisito y a echarte una manita eh....

sabes que la cocina , me encanta como la vas a poner, pero del dormitorio , no tengo ni idea de lo que quieres hacer, pero aqui me quedo , para que cuentes y darte ideas

Besitos....
241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Asturias, España y tengo 30 años
» Fecha: 24/04/2010 - 10:17

Pues aqui me quedo Zi, que tambien me gusta participar en tu proyecto.. a ver si te hago un montajillo con el cabecero que te ha gustado... ahora me voy de compras que para un finde que madrugo un poco.. jejejeje
212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 24/04/2010 - 15:26

GRACIAS CHICAS!!! pasad todas, que hay sitio!!!! jeeje.
'
kilia, el hotel, a que era el Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Ski Petry?? lo pone en el sitio donde explica una chica como hacer el cabecero... ya es casualidad, eh???
212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 24/04/2010 - 15:43

ah!! tambien os puedo enseñar las fotos de los azulejos, que ya los hemos escogido... como siempre, las fotos no son el mejor reflejo de la realidad, pero mas o menos....

Flashup

esto es del baño de la bañera. lo de arriba es foto, y lo de abajo del catalogo. la realidad... un intermedio!!!!

el marron va en el suelo, el frontal de la bañera, y la pared de la bañera.

el crudo, en el resto de las paredes.

Flashup

este es el de la ducha. es el qeu menos se parece a la realidad... el pistacho va en el suelo, y en la zona de la ducha, y el nacar en el resto de paredes.

Flashup

aqui se ve un poco mejor...

pero es pistacho, muy alegre

Flashup

y esto es la cocina. el suelo gris (no tan oscuro como la foto, ni tan claro como el catalogo) y la pared nacar, mate con un poco de rayita.

pero sacar fotos al blanco es mas dificil....
var navegador = navigator.appName; alto = screen.height; window.resizeTo(1038,775); * { padding:0; margin:0;} .bold { font-weight:700} .normal { font-weight:normal;} a { color:#469dbe; text-decoration:none; cursor:pointer} .botonGood { float:left; padding:1px; padding:1px 5px; color:#FFF; font-size:12px; font-weight:700; text-align:center; border:1px #469dbe solid; background:#009bc2; filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(startCo lorStr='#aad6e4' ,endColorStr='#009bc2' ,gradientType= '0' );} .botonGood:hover { border:1px #f17d00 solid; background:#f6ab5a; filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(startCo lorStr='#fbd8b3' ,endColorStr='#f17d00' ,gradientType= '0' );} /* NUEVA CONSULTA / POST */ .contConsulta { float:left; width:1002px; font-size:12px; color:#333; font-family:Arial; position:relative} .contConsulta .familiaBrico, .contConsulta .familiaCasas, .contConsulta .familiaPlato, .contConsulta .familiaDeco, .contConsulta .familiaFacil, .contConsulta .familiaMascPerros, .contConsulta .familiaMascGatos, .contConsulta .familiaMascExotic, .contConsulta .familiaPlantas, .contConsulta .familiaManu{ position:absolute; width:140px; height:350px; top:80px; right:0; z-index:2; background:no-repeat;} .contConsulta .familiaBrico { background-image: url(images/PerBrico.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerBrico.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaCasas { background-image: url(images/PerCasas.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerCasas.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaPlato { background-image: url(images/PerCocina.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerCocina.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaDeco { background-image: url(images/PerDeco.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerDeco.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaFacil { background-image: url(images/PerBrico.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/FFacil.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaMascPerros { background-image: url(images/PerMascPerros.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerMascPerros.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaMascGatos { background-image: url(images/PerMascGatos.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerMascGatos.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaMascExotic { background-image: url(images/PerMascExotic.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerMascExotic.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaPlantas { background-image: url(images/PerPlantas.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerPlantas.png',sizingMethod='crop');} .contConsulta .familiaManu { background-image: url(images/PerManu.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/PerManu.png',sizingMethod='crop');} .boxEmoticonos { clear:both; padding:17px 0 0 0; /*float:right;*/ margin:10px auto; /*width:780px;*/ width:448px; height:18px; background-image: url(images/emoticons/icos-deco.png) !important; background-image: none; filter: none !important; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='images/emoticons/icos-deco.png',sizingMethod='crop'); background-repeat:no-repeat;} .boxEmoticonos a { position:relative;} .contConsulta .contFormBrico, .contConsulta .contFormCasas, .contConsulta .contFormPlato, .contConsulta .contFormDeco, .contConsulta .contFormFacil, .contConsulta .contFormMascPerros, .contConsulta .contFormMascGatos, .contConsulta .contFormMascExotic, .contConsulta .contFormPlantas, .contConsulta .contFormManu{ width:1002px; float:left; position:absolute; z-index:1} .contConsulta .contFormBrico { background:#fcede0; } .contConsulta .contFormCasas { background:#ffe0c2; } .contConsulta .contFormPlato { background:#ffdcd4; } .contConsulta .contFormDeco { background:#d4d5f3; } .contConsulta .contFormFacil { background:#d1e6ef; } .contConsulta .contFormMascPerros { background:#ffeaab; } .contConsulta .contFormMascGatos { background:#ffeaab; } .contConsulta .contFormMascExotic { background:#ffeaab; } .contConsulta .contFormPlantas { background:#e1f3d0; } .contConsulta .contFormManu { background:#f1e3e0; } .brico { border:solid 1px #f2b985;} .casas { border:solid 1px #ff850d;} .plato { border:solid 1px #f98e6b;} .deco { border:solid 1px #5357cf;} .facil { border:solid 1px #469dbe;} .plantas { border:solid 1px #aadc78;} .manu { border:solid 1px #4d322b;} .uno { padding:15px 16px 5px 16px; *padding:15px 17px 5px 16px; margin:0 7px 0 0px; *margin:0 6px 0 0px; width:35px;} .boxConsulta { float:left; padding:0 0 0 10px; width:992px; border-top:solid 1px #fff; font-size:15px; font-weight:700; color:#000; height:21px;} .boxSeguimiento { float:left; padding:2px 0 0 10px; width:992px; border-top:solid 1px #fff; height:21px; } .boxSeguimiento a { text-decoration:underline; } .boxDoble { float:left; padding:2px 0 2px 10px; width:992px; border-top:solid 1px #fff;} .boxDoble .left { float:left; width:55px; margin:2px 0 0 0; border:0;} .boxDoble .right { float:left; border:0;} .insertar { padding:10px 0; clear:both; text-align:center; font-size:13px; color:#469dbe; background:#fff;} .insertar a { text-decoration:underline; font-weight:700;} .botPublicar { padding:10px 0; clear:both; background:#fff;} .botPublicar img{ margin:0 0 0 225px;} .button18 { display:inline-block; padding:2px 10px 0 10px; height:16px; color:#FFF; font-size:11px; font-weight:700; text-align:center; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration:none; border:1px #469dbe solid; background:url(http://st.facilisimo.com/images/bkg _button.gif) repeat-x; *background:none; filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(startCo lorStr='#b5d8e5' ,endColorStr='#469dbe' ,gradientType= '0' );} .button18:hover { border:1px #347791 solid; background:url(http://st.facilisimo.com/images/bkg _button.gif)0 -18px repeat-x; *background:none; filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(startCo lorStr='#aec9d3' ,endColorStr='#347791' ,gradientType= '0' );}
13945
 isbel26
» 4,73Gk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 24/04/2010 - 16:03

zikuxt yo tambien me quedo por aqui !!!! que ilusion ir pudiendo elegir todas las cosas !!!  

Último post de mi blog: sacar un vinilo con posteriza paso a paso .
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 24/04/2010 - 18:24

Vengo loca y despeina del carreron que me he pegao para llegar a tiempo    ...........despues paso para leerlo todititifo, cariño, un besazooooooo.................

95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/04/2010 - 18:49

hola bombón!!!

aqui vengo a apo yar tod lo que pueda!!! y a estar al tando de todas las novedades!!!!

y sobretodo a encargarme del tema jardineria y terraza..... cuando toque!!! jejeje

Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Fecha: 25/04/2010 - 00:27

Bueno, aqui te traigo unos montajillos con los cabeceros que dices.. principalmente el azul, pero luego tambien te combine uno con rojo para que te hagas una idea, otra opción que tengo para hacertelo es el verde, pero no se si te gusta... si quieres probar mas cosas dime sin problema.. esta vez no respete las medidas para poder cojer mejor la perspectiva

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Bueno, son montajes de novata pero espero que al menos te hagas una idea, besitos!!

212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 25/04/2010 - 11:57

LY UN MILLON DE GRACIAS!!!!!! QUE BIEN!!!!!!

me gustan mucho, los dos. ya te digo, que me parece una manera fantastica de meter color en el dormi, pero que si te cansas... fuera!!!! vaoms, incluso puedes tener varios cabeceros, y cuando te canses de uno, cambiar por otro.... jejeje.

asi, no hay que pintar toda la pared. se pueden pintar de un gris clarito, y debajo del cabecero uno un poco mas oscuro... no se, ya me mola!!!!!

GRACIAS!!!!!!
241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Fecha: 25/04/2010 - 12:30

Me alegro de que te gusten Zi.. hoy me entretuve probandotelo en verde jejeje, las paredes en esos colores simplemente es para que resalte el cabecero, no porque te sugiera pintarlo así eh jajaja.. que sería mu cantoso pintar las paredes de verde oscuro, y mas cuando te gustan esos cabeceros para que no tengas que pintar...

bueno ahi van

Flashup

Flashup

Flashup

212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 25/04/2010 - 13:11

joe LY!!!! ya no se queu decir!!! pero cmo lo has hecho??? existe esa textura en el programa, o lo has pintado tu???

con que colores pintarias tu las paredes?? estoy pensando, que como en el salon, la idea tmabien es poner una pared en color y el resto en gris, tal vez podria coger el gris como color base para toda la casa, en diferentes tonalidades, y luego en alguna habitacion meter color (salon, o igual la habita de invitados) y en el mio con el cabecero... no se, que os parece??
241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Fecha: 25/04/2010 - 13:35

Si, Zi, si vas al programa, en donde la paleta de colores, te salen por estilos como bien sabes.. lacados, piedra, textil paredes.. etc.. pues hay una carpeta por asi decirlo, que trae varios.. y te salen murales, cuadros, etc... pues concretamente, el azul rojo y verde hay una textura así.. que fue las que aplique, si quieres otros colores pues ya tendría que investigar como ponerlo, pero creo que colocando tres cuadros encima de la cama y luego cambiandolos de color se conseguiria tambien ese efecto.. esta tarde pruebo y te pongo tambien morados, o amarillos...

Las paredes, si fuese el cabecero rojo, sin duda le pondria grises, si fuese el azul, le pondria blancos.. podrias combinar distintos blancos.. de la gama de bruguer.. y si fuese por ejemplo violeta, pondria grises tambien, pero claritos, uno tirando a plata, o el perla que yo he puesto en el pasillo que es muy clarito..

Luego investigo mas y ya te combino colores de paredes..., date cuenta que tambien los detalles inflluyen... cojines, plaid si pones.. adornos, lamparas..

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012