Mujer, 32 años
Álava
España
Antigüedad: 30.09.2009

a mí me queda un año y cuatro meses mas o menos si todo sale bie, que aún me parece mentira y eso que hoy mismo me he pasado por las obras y van muy bien, yo también me paso muy a menudo porque me pilla cerca de casa pero creo que casi es peor es como una agonía, se me hace interminable la espera!!!
Zikuxt, mi casa será muy parecida a la tuya, también tiene tres habitaciones aunque las mías son un poquito más pequeñas, pero el salón es muy parecido porque además es muy cuadrado y eso me come un poco la cabeza porque casi hubiese preferido un poco más rectangular lo veo más fácil de distribuir.
Menudo plano más detallado ¿te lo hadado así la promotora? porque yo me como la cabeza también comogollón con mi planito!!
Me activo para ir viendo las ideas que te dan las chicas que seguro que son estupendas!

Vengo loca y despeina del carreron que me he pegao para llegar a tiempo ...........despues paso para leerlo todititifo, cariño, un besazooooooo.................
Bueno, aqui te traigo unos montajillos con los cabeceros que dices.. principalmente el azul, pero luego tambien te combine uno con rojo para que te hagas una idea, otra opción que tengo para hacertelo es el verde, pero no se si te gusta... si quieres probar mas cosas dime sin problema.. esta vez no respete las medidas para poder cojer mejor la perspectiva
Bueno, son montajes de novata pero espero que al menos te hagas una idea, besitos!!
Me alegro de que te gusten Zi.. hoy me entretuve probandotelo en verde jejeje, las paredes en esos colores simplemente es para que resalte el cabecero, no porque te sugiera pintarlo así eh jajaja.. que sería mu cantoso pintar las paredes de verde oscuro, y mas cuando te gustan esos cabeceros para que no tengas que pintar...
bueno ahi van
Si, Zi, si vas al programa, en donde la paleta de colores, te salen por estilos como bien sabes.. lacados, piedra, textil paredes.. etc.. pues hay una carpeta por asi decirlo, que trae varios.. y te salen murales, cuadros, etc... pues concretamente, el azul rojo y verde hay una textura así.. que fue las que aplique, si quieres otros colores pues ya tendría que investigar como ponerlo, pero creo que colocando tres cuadros encima de la cama y luego cambiandolos de color se conseguiria tambien ese efecto.. esta tarde pruebo y te pongo tambien morados, o amarillos...
Las paredes, si fuese el cabecero rojo, sin duda le pondria grises, si fuese el azul, le pondria blancos.. podrias combinar distintos blancos.. de la gama de bruguer.. y si fuese por ejemplo violeta, pondria grises tambien, pero claritos, uno tirando a plata, o el perla que yo he puesto en el pasillo que es muy clarito..
Luego investigo mas y ya te combino colores de paredes..., date cuenta que tambien los detalles inflluyen... cojines, plaid si pones.. adornos, lamparas..
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES