Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ya queda menos de un año!!!!

Ya queda menos de un año!!!!

Mujer, 32 años

Álava

España

Antigüedad: 30.09.2009

● offline 2,14Gk

23/04/2010 - 17:24    85.***.***.93  Lecturas: 25.610  Comentarios: 2.227

Flashup

84229
 ratona1
» 1,03Gk
» Tarragona, España y tengo 40 años
» Fecha: 29/01/2012 - 23:14

Zik te ha quedado genial, es increíble ver el antes y el después!!

212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Álava, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/02/2012 - 23:10

kilia, ratona, muchas gracias!!!!

mushu, al final, le acabé dando otra mano por encima y se quedaba mejor.... enl os listones laterales, lije entre mano y mano, pero ya al final no lijaba, porque al lijar, casi que me llevaba mucha pintura, asi que.... decidí no lijar. tapaba un poco de mas las vetas, pero bueno... me gusta mucho!!!!

la semana pasada estuve con las baldas (son tres baldas y dos laterales). uno de los laterales y las tres baldas ya están (no las he pitando por debajo, como en principio va a ir en el suelo, no se va a ver....)

me falta el otro lateral completo. lijar todo y pintar. pero esta semana he estado con el curso, todos los dias de 20h a 22h todos los días, y no tenia muchas ganas...

y esta mañana, que tenía tiempo, me he dedicado....

a hacer este muñeco de nieve en la terraza!!!!! ayer estuvo nevando toda la tarde (la ultima vez que medí, tenía 13cm en la terraza!!!) y esta mañana, que he ido a limpiar un poquito (sobre todo en la zona de los desagües, quitar el hielo para que cuando derrita no se me haga una piscina), pues he hecho el muñeco!!!! que os parece??? jejejej.

a ver si llegais a ver de que estan hechos los ojos, la nariz y la boca!!!!!

MUA
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 05/02/2012 - 19:51

Es monísimo Zik!!! una ilusión haberlo hecho en tu terraza!
Ummm no se, hiciste los ojos y boca con tapones de botellas ???
212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 30/03/2012 - 21:22

hola chicas!!!!!

tengo esto muy abandonado, pero esque no hay mucha novedad.... hasta ahora!!!! jeejej.

bueno, primero os enseño una que ya hace un par de semanitas que está... al tiempo que la cama, os acordais que estaba tuneando unas baldas... pues las acabé, y las he puesto como zapatero!!!!

me da muchisimo uso, y asi tengo ya los zapatos organizados... hasta que ponga el armario en la entrada...

y otra novedad que tendré pronto... mi hermana se ha comprado piso con su novio, y se van a llevar alguans cosas de sus actuales pisos (cada uno tenía el suyo) pero otras no, y hace poco que fuí a su casa, me dijo que "date una vuelta y a ver loq eu te quieres llevar....."

asi que, voy a amueblar una habitación entera y uno de los baños con cositas de mi hermana!!!!

en la habitación qeu tengo la cama tuneada, qeu va a ser habita de invitados y despacho, voy a meter una mesa esquinera y un monton de baldas (todo de ikea, baldas de 40, 20 y 10)... no se cuanto de la pared me ocuparán, asi que según como quede el espacio, pondré un armario, y ya así esa habita se qeuda completa completa para cuando vengan las visitas...

lo que tengo que plantearme, es si la pinto, para hacerlo antes de que me traigan los muebles!!!! la idea inciial era pintar 3 paredes de gris claro (el mismo que en el dormitorio) y la cuarta de gris oscuro. la cama es blanca, y los muebles uqe me da mi hermana negro-marron (el tipico de ikea). que os parece?? que hago??

y en el baño marron, voy a poner estos muebles

el otro día hice un simulacro de la torre alta con carton, para ver si me entraba bien. y entra, pero tengo qeu darle la vuelta, para uqe la puerta se habra hacia el otro lado...

la duda es, si poner el mueble pequeño encima del wc, o al lado de la torre....

como el espejo tambien tiene fondo (ah, tendré que ponerle un aplique para la luz, poruqe mi hermana no le puso luz....) no se si esa pared me qeudaría muy cargada.... pero bueno, lo veré en el momento de colocarlo, poner el lavabo, el espejo y la torre, y probar donde poner el pequeño....

asi que, voy a tener mogollon de espacio de almacenamiento en el baño!!!! k claro, ya voy llevando cositas, y entre los champus de repuesto, temas femeninos, secador, planchas....  pues las balditas que tengo, ya se me van qeudando cortas!!!!!

tambien me voy a traer unos armarios de estos de pvc (como el que tengo yo en mi terraza), qeu tiene ella en su tendedero. los que tiene ella son más robustos que el mio, y además, como al mio se le voló la "tapa" y lo tengo al descubierto... pues me vienen genial!!!!!

creo que no cae nada más... igual algún plafón de alguno de los baños... pero cosas sin importancia!!!! jejee. bastante con el baño y el despacho!!!!!!
250980
 Mushu4804
» 363,39Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 27 años
» Fecha: 30/03/2012 - 22:35

Jesus, madre mia, todo lo que tienes ya!! Que chulos los muebles del baño, yo creo que te quedaria bien el armarito encima del radiador, por el tema de que si viene algun niño a tu casa subiendose a la taza puede acceder al armarito (te lo digo porque a mi me ha pasado con mi peque).
Y lo del armario torre, no se si te he entendido bien, dices de cambiar la posicion de la puerta o darle la vuelta entera??
212366
 zikuxt
» 2,14Gk
» Fecha: 31/03/2012 - 14:34

buen razonamiento mushu, me lo apunto!!!!

la torre, sería darle la vuelta completo. al final, camibar las puertas es un lio, y se qeudan ahujeros... las baldas no están apoyadas sin mas, tienen enganche superior e inferios, asi que no se moverian, y la unica diferencia, seria que la puerta de "cristal" se qeudaría abajo, y la opaca arriba....

pero esque tal y como se abren las puertas ahora (de izq. a derecha) no lo puedo usar!!!! y simplemente, cambiando eso, ya es valido!! ;-))
250980
 Mushu4804
» 363,39Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/03/2012 - 16:29

zikuxt escribió el 31/03/2012 a las 14:34:

buen razonamiento mushu, me lo apunto!!!!

la torre, sería darle la vuelta completo. al final, camibar las puertas es un lio, y se qeudan ahujeros... las baldas no están apoyadas sin mas, tienen enganche superior e inferios, asi que no se moverian, y la unica diferencia, seria que la puerta de "cristal" se qeudaría abajo, y la opaca arriba....

pero esque tal y como se abren las puertas ahora (de izq. a derecha) no lo puedo usar!!!! y simplemente, cambiando eso, ya es valido!! ;-))

Ok guapa, yo te comentaba lo de las puertas porque en los muebles que yo tengo bien, en el baño y en la sala, vienen con las marcas para poder cambiar la puerta de lado.

Cuando pongas los muebles acuerdate de ponernos las fotitos!!
Muxus
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas