hola chicas!!!!!
tengo esto muy abandonado, pero esque no hay mucha novedad.... hasta ahora!!!! jeejej.
bueno, primero os enseño una que ya hace un par de semanitas que está... al tiempo que la cama, os acordais que estaba tuneando unas baldas... pues las acabé, y las he puesto como zapatero!!!!
me da muchisimo uso, y asi tengo ya los zapatos organizados... hasta que ponga el armario en la entrada...
y otra novedad que tendré pronto... mi hermana se ha comprado piso con su novio, y se van a llevar alguans cosas de sus actuales pisos (cada uno tenía el suyo) pero otras no, y hace poco que fuí a su casa, me dijo que "date una vuelta y a ver loq eu te quieres llevar....."
asi que, voy a amueblar una habitación entera y uno de los baños con cositas de mi hermana!!!!
en la habitación qeu tengo la cama tuneada, qeu va a ser habita de invitados y despacho, voy a meter una mesa esquinera y un monton de baldas (todo de ikea, baldas de 40, 20 y 10)... no se cuanto de la pared me ocuparán, asi que según como quede el espacio, pondré un armario, y ya así esa habita se qeuda completa completa para cuando vengan las visitas...
lo que tengo que plantearme, es si la pinto, para hacerlo antes de que me traigan los muebles!!!! la idea inciial era pintar 3 paredes de gris claro (el mismo que en el dormitorio) y la cuarta de gris oscuro. la cama es blanca, y los muebles uqe me da mi hermana negro-marron (el tipico de ikea). que os parece?? que hago??
y en el baño marron, voy a poner estos muebles
el otro día hice un simulacro de la torre alta con carton, para ver si me entraba bien. y entra, pero tengo qeu darle la vuelta, para uqe la puerta se habra hacia el otro lado...
la duda es, si poner el mueble pequeño encima del wc, o al lado de la torre....
como el espejo tambien tiene fondo (ah, tendré que ponerle un aplique para la luz, poruqe mi hermana no le puso luz....) no se si esa pared me qeudaría muy cargada.... pero bueno, lo veré en el momento de colocarlo, poner el lavabo, el espejo y la torre, y probar donde poner el pequeño....
asi que, voy a tener mogollon de espacio de almacenamiento en el baño!!!! k claro, ya voy llevando cositas, y entre los champus de repuesto, temas femeninos, secador, planchas.... pues las balditas que tengo, ya se me van qeudando cortas!!!!!
tambien me voy a traer unos armarios de estos de pvc (como el que tengo yo en mi terraza), qeu tiene ella en su tendedero. los que tiene ella son más robustos que el mio, y además, como al mio se le voló la "tapa" y lo tengo al descubierto... pues me vienen genial!!!!!
creo que no cae nada más... igual algún plafón de alguno de los baños... pero cosas sin importancia!!!! jejee. bastante con el baño y el despacho!!!!!!