Estás en: facilisimo / decoración / foros / cocinas / alguien a comprado en tpc cocinas los muebles

Alguien a comprado en TPC cocinas los muebles

Usuario dado de baja

● offline 1,785k

18/10/2007 - 12:46    212.***.***.84  Lecturas: 2.742  Comentarios: 5

Alguien ha comprado en TPC Cocinas, los muebles de la cocina? y que tal son los muebles?

Gracias

11852
 marteta
» 205,21Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/11/2007 - 21:55

lo subo que me interesa, je je

37810
 _@sicotel
» 1,275k
» y tengo años
» Fecha: 26/11/2007 - 21:05

A mi también me interesa.
276620
» 160 k
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 20/04/2010 - 17:53

yo e comprado y montado muchas cocinas en las palmas GC pero an cerrado son muy economicas si eres autonomo o tienes a algien que pueda sacar los modulos y puertas muy interesante sabe alguien un correo para comtactar con tpc cocinas gracias
501586
 charllll
» 68 k
» Barcelona, España y tengo 19 años
» Fecha: 28/01/2011 - 12:10

La central está en Parets del Vallés (Barcelona)935739242Las cocinas las están enviando por grupaje a Canarias
533238
 bitbit
» 70,403k
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 20/10/2011 - 11:35

Hola, veo que este tema es un poco antiguo pero respondo igualmente por si a alguien más le interesa.

Yo me hice la cocina en TPC, concretamente en la de Barcelona Potosí (al lado de la Maquinista) y la verdad es que muy bien, hay mucha variedad y el precio me pareció muy económico comparado con lo que me ofrecían en otras tiendas especializadas.
La idea es que funciona un poco como en Ikea, o sea, si tu quieres montarte la cocina por tu cuenta te compras las bases, te compras las puertas, te lo llevas y lo montas tu mismo; pero si prefieres que te lo hagan todo, ellos mismos te dan el teléfono de algún montador y tu ya te pones en contacto para que te la instalen. Yo lo hice así, con un instalador, entonces él vino a casa para ver que las medidas que yo había tomado eran correctas, habló con le vendedor de TPC para hacer alguna rectificación, recogió los muebles y me los instaló (lavaplatos y microondas empotrados y campana incluidos).
Para la encimera queríamos silestone, en TPC tienen muestras de los colores pero no lo instalan sino que también te ponen en contacto con el marmolista, nosotros elegimos un color, nuestro vendedor de TPC le pasó la referencia del color y las medidas al marmolista y el marmolista nos pasó el presupuesto. Una vez aceptamos el presupuesto ya seguimos nosotros en contacto con el marmolista y nos apañamos entre nosotros.

Vamos, que en TPC te venden la cocina y luego te dan los telefonos de instaladores, marmolistas, para que ya lo organices tu mismo.

Sobre los precios, como ya he dicho los encontré económicos. Nuestra cocina mide aprox. 4m de largo y los muebles (bases blancas +  puertas + visagras + zócalos) junto con el microondas, lavaplatos y campana nos costó unos 6.000€, y tengo que decir que nos encaprichamos con las puertas más caras de la tienda, de madera, si las eliges de fórmica o lacadas el precio baja considerablemente. El instalador nos cobró 700€ y el marmolista nos cobró unos 800€  por el silestone (elegimos el grosor de 20mm que es de los más baratitos) me imagino que será tan barato porque es una fábrica porque luego en otras tiendas que preguntamos nos pedían unos 1200€ por lo mismo.

Así que a mi parecer hice una buena compra. Espero haber ayudado a quien tenga dudas con esa tienda. Como ya os he dicho yo lo compré en la de Barcelona Potosí pero me imagino que en el resto de tiendas de la misma cadena debe funcionar más o menos igual.

Un saludo! 

Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13320 visitas
96 respuestas

24/05/2012

por verano

3946 visitas
16 respuestas