Mujer, 33 años
Asturias
España
Antigüedad: 03.11.2009
Chicas, necesito ayudita.
me acabo de comprar el azulejo para el baño, color blanco mate (que original no?), lo quiero poner a una altura de 1.50 mas o menos, y la parte de arriba pintar en color topo, pero me tiene mareada este color? cual es y de que marca y referencia?? en las tiendas no tienen ni idea cuando lo pregunto, para cortar el azulejo y la pintura pensé en una moldura de madera de esas que vienen sin pintar ni na... y que que color la puedo teñir? que os parece?
Gracias, mas o menos ya tengo localizado el color...
¿como veis si pinto la parte de arriba en color marron chocolate? ¿y los techos me apetecía pintarlos tb en ese color quedara bien?
¿teneis alguna foto de lo que busco?
pues no se si será éste el color que buscas

es la casa de benidor ver aqui pulsa_aquí
donde habla del color que utilizó, a ver si te sirve
Ayer me compré un listón de madera para separar la parte del azulejo de la que va pintada, ¿teneis alguna foto de baños con el techo pintado del mismo color que la pared???
Gracias chicas,
techo blanco entonces....
ahora viene lo complicado?? de que marca puedo encontrar el color topo, ningun fablicante lo llama así.
pues seguro que te queda de cine! el techo sin duda lo pintaría blanco sino te cansarás enseguida y lo hará más pequeño, para separar el azulejo de la pintura o pones un liston en aluminio o uno en madera yo lo pondría blanquito incluso puedes darle un toque envejecido con betún de judea.... El color topo puede servirte un tono visón?? yo creo que es muyy parecido de bruguer
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC