Mujer, 30 años
Álava
España
Antigüedad: 13.04.2009
kla te dejo este post que es bastante útil, a mi me ayudó a elegirlos, aunque todavía no tengo la cocina! está encargado todo.
Yo casi he hecho un master jeje de taaaanto que he leido y he acabado hasta el gorro. Al final he cogido la campana de elica, el modelo plaza, es decorativa, preciosa y las prestaciones buenísimas y silenciosa.
La placa, frigo, horno y micro Siemens. El lavavajillas Miele. He intentado poner cosas buenas, la verdad. Estuve a punto de comprarme muchas cosas de De Dietrich pero al final en global se subía y el frigorífico, aunque me encantaba era de congelador pequeño así que me decanté por siemens. Lo mejor en lavadora y lavavajillas es Miele, pero se sube un poco a la parra también. Si tienes alguna duda en concreto pregunta...
Te comento, por ke no puedo poner las fotos, mi cocina es blanca y silestone lila, los electrodomesticos son de acero y los
compre no hace mucho (2 semanas) en mediamark, la encimera es Bosh pero no es indicción por que son mas caras e
intentare que no se acequen niños al fuego (299,00) el labavajillas tambien bosh (425,00) y la campana, yo pensaba como tu
pero las de diseño que una buena aspiración pasaban los 1500 e, y como que no, y la tengo parecida a la de Mariam74 es de
SIEMEN lleva temporizador, memoria, tres focos de luz y absorve un monton, vamos que yo me tengo ke sugetar para no ser
absorvida, jajajaja, es una metafora para que entiendas que absove un monton, y me merecio mas la pena que las otras.
Ya queda a tu elección, SUERTE.
En campanas, lo mejor es mepansa, pando y elica. Creo q pando y elica solo fabrica campanas (no estoy del todo segura). Las Pando tienen un diseño alucinante, pero también caritas... Esta es la mia, vale 1080 euros en catálogo.

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi