Hola a tod@s !
Me gustaría saber cuales son las marcas de campanas extractoras que son más ruidosas y cuales menos. Por mucho que un fabricante te diga que las de su marca no hacen ruido creo que no hay mejor consejo que el de alguien que las haya utilizado. Por eso os pido opinión sobre el ruido de vuestras campanas. Ruido supongo que todas deben hacer pero las habrá más escandalosas o menos.
El otro día en casa de unos amigos que tenían una Teka pude comprobar que era bastante ruidosa. Creo que era el modelo ND Alada.
Un saludo y gracias.

Yo tampoco lo sé. Me acabo de comprar una Teka qeu me han dicho que no es muy ruidosa el modelo es DH 90 40484002, y realmente nos decidimos porque no teníamos ni idea y nadie nos sabia decir. Hasta finales de septiembre no nos instalan la cocina, entonces si te sigue interesando te cuento.
Ciao
Esa justo es la mía!!
Y si, es cierto que hace más ruido del que yo esperaba. Por cierto con lo que no estoy de acuerdo es con que el cristal se engrase mas o menos que el aluminio, yo diría que igual, la diferencia es que a mi me parece que queda mas mono, diafana la campana y además me resulta más facil de limpiar o al menos parecido que si fuera toda de inox. No veo la diferencia.
Gracias bittium.
Sí, mirar los decibelios y cuantos menos mejor. En la página de Bosch hay un video para elegir la campana en función de los metros cuadrados de la cocina. Está bien para tener una orientación al menos.
Yo si tengo campana jejejee bueno, la nuestra es de la marca AEG, miramos muchos modelos, distintas marcas, y en teoría a parte de elegir esta por diseño lo hicimos porque el nivel de ruido en decibelios ponía que no era muy elevado, creo recordar que eran 43. Que si hace ruido?? pues depende de la pontecia a la que la pongas, tiene 5 niveles, y salvo los 3 últimos que suenan mas los otros dos no son muy exagerados. Pero claro, yo lo comparo con las campanas que tienen mi madre o mi suegra que son mas antiguas y esas si que te dejan sorda! Jejej

La mía es de CATA modelo Sygma vl3 duralum 90cm en el nivel 1 tiene 44db de ruido yo lo consulté con waffel (un forero experto en electrodomésticos grandes, consulta su post mis marcas favoritas o mis marcas preferidas no recuerdo bien pero es una de las dos) estoy contentisima con la campana es preciosa toda rectangular ella el duralum es un material antihuellas recomendable 100% pedes visitar su página web.
Por cierto la menina ¿tú cuando duermes? he hestado paseando por el foro y he visto que a las 3 de la madrugada estabas conectada ...
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012
8908 visitas
5 respuestas
Ayer 20:50
por lamorenavenezol
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
14211 visitas
74 respuestas
Ayer 16:10
por eliza
■ ►Casas con vida, por Esther Ruiz el 14/10/2011
32589 visitas
147 respuestas
29/01/2012
por imaginativa
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
23000 visitas
68 respuestas
29/01/2012
por mistrapitos