Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 23.07.2007
Hola estoy pensando en poner la cocina de color ceniza, alguien me podria enseñar fotitos o decirme alguna sitio donde pueda ver alguna.
No sabes que ilusión me hace ver tu contestación!!
Al menos alguien con la cocina en color ceniza,...tengo mis dudas pero viendo lo chula que te ha quedado la tuya, se me van disipando, un par de preguntas, notas que sea muy sucia y otra te oscurece mucho la cocina?
Muchas gracias por tu ayuda
yo también he elegido la cocina en color ceniza, con la encimera de silestone color blanco, el suelo es gris haciendo "aguas" y el la pared azulejo grande blanco con brillo,
estoy muy interesada en el tema porque tampoco he visto ninguna color ceniza y no se como puede quedar....,
He encontrado una cocina en ceniza, es de fagor y aunque el silestone aqui es negro yyo lo quiero colocaren principio en blanco es para hacernos alguna idea, ¿¿que os parece??
Mi cocina en dimesiones no es ni parecida a esta, ojala...
a mi me gusta mas en blanco como habiais dicho vosotras
he seguido buscando y no hay suerte no encuentro el post
Hola chic@s , a mi tambien me gusta mas con la encimera en blanca, la verdad es q no me atrevo con coleres masatrevidos, creo que despues cuando vaya pasando el tiempolo mismo me canso y la cocina no la voy a estar cambiando cada dos por tres.
Si voy encontrando fotos por ahi que ando buscando para ver si consigo hacerme una idea
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi