Mujer, 102 años
Murcia
España
Antigüedad: 22.02.2007
Bueno voy a poner algunas fotos aunque aun me faltan cosas

jo, qué envidia me dais con vustras cocinas, os caben mesa y sillas!!!!
Preciosa, espero más fotitos
Gracias Inesita, Duna Dya,
Y Sagi, la verdad es que he abierto este post a peticion de Sagi porque la cocina hace dos años que la empezamos y aun le faltan cosas que hacer, porque la esta haciendo mi chico, toda la reforma de csa la esta haciendo el y a veces tenemos parones, pero creo que ya falta poco para terminarlo todo
Gracias Ale, la verdad es que eso es lo que queriamos conseguir una cocina con un oficce donde poder comer y separar la zona de comer de la zona de almacenaje y esta a su vez separarla de la zona de coccion y del fregadero, a mi siempre me han gustado las cocinas grandes para poder hacer una parte un poco separada para comer, y al fin con mucho esfuerzo voy consiguiendo cambiar cosas en casa.
Mirul, cada foto nueva que pones mas me gusta!
Porque no te animas y nos enseñas toda tu casita??? tiene muy buena pinta!
Repito, felicidades!!!! por cierto, me encanta la lámpara que tienes en la mesa!
Gracias de nuevo Dya, tengo puesto tambien el post de i dormitorio, y los dormitorios de mis niños en cuanto acabemos la reforma pues tambien los ire poniendo, el del baño y el del salon.
hola paisanaaaaaaaaaa
ya te lo dije cuando me pusiste la mesa de tu cocina cuando pedi consejo para comprar la mia, esta preciosa, la mesa y toda tu cocina, tu chico tiene unas manos que mae mia, tienes que estar orgullosa, felicidades porque estais haciendo un trabajo que no veas y os esta quedando de lujo
me gusta todo y ademas la tienes muy bien organizada por lo que veo y con mucha capacidad de almacenar,
y ese sofa genial, para poder tomarte ahi el cafe tranquilica en tu cocina viendo la tele, jejejeje me invito a tu casa a probarlo que se ve muy comodo
muakkkkkkkkk
Muchas gracias Gala, cuando quieras te espero y nos tomamos un cafetito. La verdad es que mi chico se lo esta currando, es un manitas.
Auromalaga gracias, a mi es que las lamparas me gustan mucho y me tomo mi tiempo en elegirlas si quieres puedes pasarte por mi post de ahi van mis lamparas en las que he puesto todas las lamparas que tengo ahora mismo en casa.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi