Hola chic@s
abro este post para mostrar paso a paso la reforma tan esperada de mí cocina , lo necesitaba ya tenia 26 años , despues de mucho mírar, comparar percios y demas quebraderos de cabeza decidimos comprarla y hacerla con ikea
quiero decir que soy ikeadicta de naturaleza , toda mí casa poco a poco es ikea y la cocina no va a ser menos.
yo tenia muy claro el diseño que queria, es decir con mí diseño fuí a asesorarme y pedir presupuestos, la cocina es pequeñita pero resultona a mí me encanta, es cocina -salón y eso se vive mucho , las que lo teneis así, lo sabeis
la duda que me preocupaba y me decian en comercios era que ikea no adaptaba muebles ni medidas , que las piezas tenian que encajar , me enamore de una cocina forlady que me presupuestaron en unos 8700€ con elelctrodomesticos y silestone , obra a parte, la diferencia con ikea en muebles era justo la mitad y para colmo al final lo que yo queria que era un mueble persiana no me lo podian ajustar , y las cajoneras eran de medida estandar
¿para que está una tienda de muebles con fabrica propia ?
forlady es del corte ingles un día fuimos a mírar por ver más esposición y un vendedor nos dijo que tenian unos descuentos importantes , le comente que ya habia pedido presupuesto en una tienda forlady de la calle él muy amable me dice nosotros le hacemos otro y vera como vamos de precio , pues bien la misma cocina con lo mismo en el corte ingles 11900€
ahora entendereis el porque de ikea
bueno no me enrollo más y paso a subir fotos