Hombre, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 21.03.2009
Hola de nuevo!!!
Como hace 15 dias que porfin me han dado mi casita, estoy lleno de dudas con cada cosa que voy a hacer.
Ahora es el turno de la cocina. Tiene muchisima Luz. Es rectangular de 4 m x 1,60 m.
Azulejos en Blanco y el suelo es en Beige Clarito. Los muebles y la encimera lo tengo claro. Muebles en negro brillo y encimera Silestone Magenta Energy. Quiero que quede lo mas limipio posible y por ello el frigorifico sera el Bosch en cristal negro, Campana decorativa en cristal negro y horno y microondas en negro.
He pensado en no poner tiradores, en hacerlo con uñeros. Que os parece???
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar que no conteste antes. Pufffff, es que entre el trabajo y el piso no paro, jeje.
Una cosilla......que opinais de poner o no poner tiradores?????
Graciasssssssss
En mi opinión prefiero los tiradores encastrados
La verdad que los tiradores encastrados no me convencen. Serian en color aluminio y yo quiero que quede lo mas limpio posible, por eso lo de los uñeros. Me han dado precio de la cocina en The Singular Kitchen, ¿teneis referencias?. Esta tarde tengo que ir a otra tienda que ya estube el Lunes para que me den el presupuesto. Ya os ire contando. Si alguien conoce alguna tienda que este bien de precio en Madrid....que lo suelte, jajajajaja.
Selucmoreno!!!!! En un principo la queria poner como tu, en negro y blanco, pero al final me han convencido para que metiera color, y ya puestos, el Magenta Energy. Enhorabuena por tu pedazo de cocina.
Gracias, espero mas respuestas porfiiiiiiiiiiii
Yo, por la dirección que te viene la luz y al ser una cocina más bien estrecha, no pondria ningún acabado en brillo. Seguro que se verán mucho más las huellas.
Relativo a colores, optaria por tonos claros y frios. Visualmente no cargan tanto el espacio. Y, por supuesto no se te ocurra cargar de muebles colgantes, de estos, pocos, bien escogidos y de poca altura. Eso te llevaria a poner extratora tipo chimenea en lugar de campana integrada en mueble.
El color Magenta Energy es de la serie Life de Silestone ( pulsa_aquí para ver el color).
Sobre los tiradores, creo que los integrados son una buena opción, aunque éstos te limitan las posibilidades de acabados. No en todos los acabados se pueden integrar los tiradores.
Suerte.
Madre!!!!!!!! Yo tambien estuve en Santos y la chica casi tiene que llamar al 112, del susto que me dio, jajajajajaja.
Ya llevo otros dos presupuestos a cuestas y mas o menos me cobran lo mismo. Estoy esperando otros dos, pero vamos que lde os 4000 ¿uritos solo de mobiliarioparece que no los bajamos, joerrrrrrrrrrrrr.
Muchas gracias por las contestaciones, mas o menos me voy guiando con lo que me decis.
Jejejejeje, manmen_rod!!!! La fotillo del avatar soy yo de pequeño, ahora que lo dices creo que es hora de ir cambiandola, jejejejeje.
Gracias de nuevo.
Por cierto, nadie me ha dicho nada de The singular kitchen!!!!!!
Ciaoooooooooooo
Buenos dias Legnals
te paso un par de imagenes de pulsa_aquí DONNA, y te animo a que pidas presupuesto aquí, de lo que recuerdo en comparativa no me salieron caros los muebles. ¿que marcas estás mirando a parte de the singular K?
yo al respecto he escuchado de todo sobre the singular....pero sobre todo malo, aquí en el foro si metes en el buscador la marca creo que encontraras post donde hablan de ella
bueno te paso las imagenes de la galeria de DONNA, y qué conste que no tengo ningún familiar trabajando aquí , simplemente creo que es aconsejable.
Pues yo prefiero con tiradores y cuanto más grandes mejor, porque sin tiradores siempre van más dedos a las puertas y luego hay que limpiarlos. En la cocina hay tanto trasiego que cuando vas deprisa yo prefiero encontrar rápidamente como abrir los armarios.
La combinación de colores te quedará ideal
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza