Hombre, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 21.03.2009
Hola de nuevo!!!
Como hace 15 dias que porfin me han dado mi casita, estoy lleno de dudas con cada cosa que voy a hacer.
Ahora es el turno de la cocina. Tiene muchisima Luz. Es rectangular de 4 m x 1,60 m.
Azulejos en Blanco y el suelo es en Beige Clarito. Los muebles y la encimera lo tengo claro. Muebles en negro brillo y encimera Silestone Magenta Energy. Quiero que quede lo mas limipio posible y por ello el frigorifico sera el Bosch en cristal negro, Campana decorativa en cristal negro y horno y microondas en negro.
He pensado en no poner tiradores, en hacerlo con uñeros. Que os parece???
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas Gracias!!!!!!!
The Singular Kitchen, descartado. Hoy he ido a una tienda en Coslada y me ha dado muy buena impresión. El Lunes tengo que ir para que me enseñen el diseño y el presupuesto. En la tienda tenian una cocina en blanco alto brillo con el silestone Magenta Energy y es espectacular, que chulo!!!! Espero que con el negro tambien quede igual de bien.
Al final me estoy pensando lo de colocar los tiradores. Selu_moreno, a que te refieres a en gola?, es que estoy un poco pez y la verdad que tu cocina me gusta muchisimo.
Muchas Gracias a tod@s . Eso si, si pongo los tiradores seran estilo como los de selu_moreno, jejejeje.
Mas Opiniones y consejos sobre los tiradores, porfiiiiiiiiii
Ciaoooo
Te dejo una opcion la que te muestro es blanco brillo con el magenta, y electrodomesticos en acero y campana en cristal negro, el problema de poner frentes de cocina en negro con los electrodomesticos en negro que vas a encontrar diferencias en negros y eso puede chocar un poco, pero es mucho de gustos esta claro, 
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES