HOLA!!son muy bonitos los vinilos,pero no pone precios ni donde comprarlos verdad?? o igual soy yo k no lo veo...
pues es una pena neco..porque la verdad es k son super monos,sobretodo el del baño y la cocina!!jejejje
haber si averiguamos mas datos sobre esta gente!!
gracias igualmente!!!
yo tb les tenia el ojo echado, pero pensaba q no se podian comprar,...
Si contesta ya nos diras,...
Q bien q vendan igualemnte. Yoly, esperare tus fotikos!!!!
Ya me han respondido. Si las imágenes no las veis bien mejor pinchar en ella. He tenido que hacer una imagen porque me lo han enviado en pdf. Si no lo veis bien o quereis el pdf poneis vuestro email y os lo mando. En las imágenes están los colores y precios.
El pago es por Paypal. El email para hacer el pedido es este info@yneko.com
Me encantan. Neco ya te lo ha dicho otra vez, pero he de repetirtelo, eres un tesoro para el foro. Hasta hace rima y todo. Bueno pues eso que muchas gracias. A ver si alguien sabe lo que cuesta.
Como tengo gotelé pues no los puedo poner en la pared, pero viendo esto, pues va a ser que no me voy a desanimar, por que ahora sé que se pueden poner en muebles y que quedan genial.
Tururu, gracias de nuevo. Qué maja!
El precio y colores viene en las últimas imagenes que he puesto. Justo encima de tu respuesta. Tendrás que pinchar para agrandarlo y verlo bien.
Saludos.
Muchisimas graciasssssssssssss Neco
Me encanta, me lo voy a comprar fijo.
Voy a amueblar mi cocina en breve y he pensado poner los muebles de arriba laca brillo amarillo claro y la de abajo laca brillo gris oscuro, que te parece??
Asi que pondre los cubiertos de vinilo, peor no se en que color.............La verdad es que estoy emocionada con la cocina, llevo casi un año diseñandola y casi 8 esperando a que me den mi pisisto, asi que cualqueire sugerencia será bien recibia, ya veo que sois unas máquinas.
Besitos
Hola, a mi ya me han respondido al email y me han mandado el archivo en pdf, alguien me puede explicar como se hace el pedido y el pago??
Gracias!
Hola!
Estaba buscando vinilos chulos para poner en mi cocina y he encontrado éste post. ¿Os importaría decirme, a las que ya los habeis puesto que resultado dan?Y los precios ya que estamos... y fotos si es posible, je. je..
Os dejo mi e-mail por si alguien puede mandarme el pdf: hutsuls arroba wanadoo punto es (lo pongo así porque dicen que así no pueden copiarlo los que buscan e-mails para enviar spam)
Gracias por anticipado.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012