Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Desde el otro lado del Atlántico nos llega este vídeo con soluciones muy prácticas para las cocinas con office (en otros países se denomina desayunador). Espero que os sirva de inspiración para ver cómo podemos colocar la mesa y las sillas.

Bueno...si muy bonitas todas..un vídeo precioso, como decía mi abuela ..en esa caja todo se ve precioso pero quien nos vería limpiando semejantes cocinas y officees....que fuerte.
Además aquí en el foro también hay unas cocinas preciosas, yo la de mirul no la había visto y espero que mis hijos no la vean..porque si no me piden que les ponga una tv, dvd y sillón como la de ella..
Buenos días, Mirul y Amemi, vaya cocinitas que teneis ehhh!!! que envidia, la mia esta pidiendo a gritos un cambio pero por ahora
se tiene que conformar, tiene unos 15 años y la verdad es que ya se va notando, bueno esperaremoa a tiempos mejores
y le iremos poniendo pues cortinitas nuevas, cuadritos nuevosy cositas para ir disimulando, cuando haga una foto os la pasare vereis como es, pedire consejo para ver que se puede hacer a nivel de colores y decoración.
Adeu!
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15849 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24336 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_