Hombre, 45 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 13.09.2007
Hola a tod@s , aquí estamos de nuevo con un nuevo tema.
La cocina es una parte muy importante en una vivienda pues estaría asociado a nuestro estómago, el cual se encarga de preparar adecuadamente todos los alimentos para repartirlos al resto de órganos de nuestro cuerpo y así éste pueda mantenerse sano.
A la vez es sinónimo de prosperidad: "Dime lo que comes y te diré como vives" Ufff, con los tiempos que corren hoy en día a veces hay que hacer malabarismos con la cesta de la compra para gastar lo justo y necesario. Claro que una persona que sea organizada puede encontrar los alimentos adecuados para luego prepararlos con todo su amor y que todos los miembros de la familia lo disfruten, sabiendo apreciar el esfuerzo que ha significado.
A mí por ejemplo me encanta cocinar, aunque por esas cosas de la vida es ahora mi esposa la que se encarga de ello y desde luego me siento muy bien alimentado, aunque de vez en cuando trato de preparar algún plato que otro para seguir sorprendiéndola (al igual que ella lo hace día a día, pues a veces es muy difícil decidir el qué comeremos mañana, tengamos mucho o poco dinero, pues ahí es donde entra nuestra imaginación)
Bueno no me extiendo más, como muestro os pongo 5 fotografías con distintos ambientes: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera.
Se trata de la misma cocina, con las mismas energías y sin embargo sus colores interferirán positiva o negativamente sobre las Estrellas (ya sabeis que con ese nombre se conocen a las energías en Feng Shui) ahí presentes.
Veamos pues a través de vuestras fotografías y opiniones que tal es el Feng Shui en vuestras cocinas.
Un abrazo, vuestro amigo y asesor en Feng Shui Jaifer
Hola Mornita
La verdad que luce impecable, pero no sé siento que le falta algo...
¿El qué..? a simple vista lo ignoro, aunque es un caso muy interesante para estudiar, pues es increíble que estando cada cosa en su sitio y todo en perfecto orden y limpieza, siento como que no está todo lo bien que debería estar.
En fin, un estudio de Feng Shui nos lo podría indicar, lástima que para ello sea necesario visitar personalmente tu hogary tomar los grados de orientación de la vivienda.
En cualquier caso no quiero que te quedes preocupada, pues como ya te dije, a primera vista parece estar todo en su sitio.
Un abrazo, Jaifer
Hola Pícara
Me encantaron los contrastes del Fuego (rojos) y el Metal (blancos y grises), me recordó a un ambiente japonés.
Si me permites, casi más parece un restaurante japonés de lujo, que una cocina familiar. Está superbien decorada.
Un abrazo, Jaifer
Hola monigg
No es que sea rarita la cocina, pues creo que cuenta con bastante espacio, ahora bien los colores verdes y azules oscuros... simplemente la matan... la hacen rarita.
Yo creo que cuentas con unos muebles preciosos y con un espacio muy aprovechable, sería cuestión de conocer qué energías tiene (Estrellas) para aplicar sus colores apropiados.
Un abrazo, Jaifer
Hola Lia
Pues con tu cocina me pasa algo parecido que con la de Mornita... Muy bonita, con cada cosa en su sitio, pero siento como si faltara algo.
Y eso que tienes unos muebles de cocina preciosos, pero no lucen todo lo que debieran.
Un abrazo, Jaifer
Hola Galerna
Casi me salto tu post, dilculpa
Jolines, parece que no tengo hoy el día con las cocinas. Me vais a tener que perdonar pero me resulta difícil encontrar los detalles que están faltando en ellas, de veras que todas son preciosas a priori, pero no sé que pasa que no termino de hallar lo que les falta.
En fin será que hoy no conecto bien con mis energías.
Un abrazo, Jaifer
Hola Lainigar
En principio la ubicación de los elementos principales (Fuego y Agua) parecen correctas, los colores en conjunto no desentonan... Pero estoy igual que con los casos anteriores...
Algo me está fallando con respecto a vuestras cocinas, de veras que están preciosas, pero...
En fin a ver si doy con ello.
Un abrazo, Jaifer

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas