Hombre, 45 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 13.09.2007
Hola a tod@s , aquí estamos de nuevo con un nuevo tema.
La cocina es una parte muy importante en una vivienda pues estaría asociado a nuestro estómago, el cual se encarga de preparar adecuadamente todos los alimentos para repartirlos al resto de órganos de nuestro cuerpo y así éste pueda mantenerse sano.
A la vez es sinónimo de prosperidad: "Dime lo que comes y te diré como vives" Ufff, con los tiempos que corren hoy en día a veces hay que hacer malabarismos con la cesta de la compra para gastar lo justo y necesario. Claro que una persona que sea organizada puede encontrar los alimentos adecuados para luego prepararlos con todo su amor y que todos los miembros de la familia lo disfruten, sabiendo apreciar el esfuerzo que ha significado.
A mí por ejemplo me encanta cocinar, aunque por esas cosas de la vida es ahora mi esposa la que se encarga de ello y desde luego me siento muy bien alimentado, aunque de vez en cuando trato de preparar algún plato que otro para seguir sorprendiéndola (al igual que ella lo hace día a día, pues a veces es muy difícil decidir el qué comeremos mañana, tengamos mucho o poco dinero, pues ahí es donde entra nuestra imaginación)
Bueno no me extiendo más, como muestro os pongo 5 fotografías con distintos ambientes: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera.
Se trata de la misma cocina, con las mismas energías y sin embargo sus colores interferirán positiva o negativamente sobre las Estrellas (ya sabeis que con ese nombre se conocen a las energías en Feng Shui) ahí presentes.
Veamos pues a través de vuestras fotografías y opiniones que tal es el Feng Shui en vuestras cocinas.
Un abrazo, vuestro amigo y asesor en Feng Shui Jaifer
Hola Jaifer!!
Yo también me uno a este post y te dejo mi cocina, que es pequeñita, a ver qué tal anda con el Feng Shui.

Un saludo.
Hola RUBSMON
Una cocina muy bien equipada, en general luce bastante bien, estoy seguro que la disfrutaréis creando ahí ricos platos.
Si acasofaltaría un poco de verdor, alguna planta de bonitas flores en el balcón.
Un abrazo, Jaifer
Hola Isatxu
Pequeñita dice que tiene la cocina...todo depende de si se trata de una cocina de unpiso o apartamento o de una casa o chalet. Para el primer supuesto la verdad es que está bastantebien, tiene de todo, hasta mesita para tomar los desayunos.
La encuentro bastante acogedora, si acasoretirar de la zona de la nevera ymueblemicroondas algunosobjetos para dejar más liviana la zona.
Un abrazo, Jaifer
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta