Mujer, 34 años
León
España
Antigüedad: 27.01.2009
Hola,
Alguien tiene puesta en su cocina una torre de microondas, horno y debajo la lavadora, es que a una amiga
mia le dieron el presupuesto de la cocina con esa columna, pero la gente le dice que la lavadora debajo del
horno que la dara problemas, por el calor o cuando la lavadora tenga unos años y se mueva que hay algunas
que dan saltos jijijij,
Vosotras que opinais?
Hola ,
no es habitual,pero lo he hecho alguna vez por razones de espacio, no da ningun problema y el micro queda alto pero se llega perfectamente, piensa que hay gente que tiene el micro encastrado en los muebles altos.
*yo recomiendo poner un horno compacto de 45cm alto, asi el micro queda a una medida mas comoda.
de momento el cliente no se ha quejado, je-je.
hola aural,
no es mi cocina, yo me dedico ha hacerlas esta en concreto es del 2008 y el cliente no me ha llamado nunca para quejarse.
*si se la pone integrada le quedarà mas bonito, lo que tiene que hacer es poner todas las instalaciones de la lavadora en el mueble de al lado
Una amiga mía lo tiene así como tú dices, y la verdad es que está un poco harta, porque el microhondas le queda bastante alto, piensa que normalmente en el micro metes platos llenos de comida, y los tienes que subir hasta los hombros o más según lo que midas para meterlos y sacarlos del micro, como estén un poco llenos parte de la comida irá al suelo, por lo menos a mí me pasaría.
Si no te queda más remedio por falta de espacio pues te tendrás que apañar así, mal no queda y problemas técnicos no creo que te dé, yo más que nada el inconveniente que veo esde tipo práctico. Si tienes forma de acoplarlo de otra manera dale una vuelta más a la cocina.
Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión.
MIRYAMC me podrias explicar un poco eso que me comentas de que las instalaciones de la
lavadora las tienen que poner en el mueble de al lado. Como me lo tendrian que poner para
que quede bien y no me de problemas.
VICKY23 por falta de espacio no tengo otra forma de poner en torre la lavadora, el horno y el
microondas.
a ver, pues, para el tema instalaciones, necesitaria saber como es la cocina y saber si es posible o no, por lo general se hace así.
**siempre es mejor no tener las tomas de agua detras de la lavadora o lavavajillas ( seria lo mismo) ya que si nunca tienes que desconectar el agua o areglar el desague o desenchufarla, es mas comodo ya que no la tienes que mover para poder acceder a las instalaciones.
generalmente se ponen en el mueble de al lado que generalmente suele ser el del fregadero.
**si no es posible porque ya esta así, o sea lo han puesto justo detras de donde ira la lavadora, pues nada, pon una lavadora de las que van vistas, ya que el desague y sobretodo el grifo de la lavadora ocupan un espacio y depende de como este te puede sobresalir un poco la lavadora, por este motivo no se puede poner integrada, ya que no te quedaria a nivel con los otros muebles.
bueno, no se si me he explicado bien, ya que escribiendo soy fatal, un saludo. miryamc
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi